MENORES 2010 V.2

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Ya cortaron cabezas tan rapido... espero q no nos quedemos con 14 justas y a juveniles no lleguemos ni a 10... ademas de este grupo solo las 3 altas son importantes, las demas de menos de 180 como ya lo dije es una perdida de tiempo
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
jaimenos escribió:Ya cortaron cabezas tan rapido... espero q no nos quedemos con 14 justas y a juveniles no lleguemos ni a 10... ademas de este grupo solo las 3 altas son importantes, las demas de menos de 180 como ya lo dije es una perdida de tiempo
Si todos sabemos que las unicas que podrian ir a la sele adulta son las cuatro mas altas (Zoila, Gina, Fergi y Santana) pero con ellas solamente no se puede ganar un partido, necesitan ganar experiencia y para ello tienen que ir a los mundiales de las respectivas categorias tanto menores como juveniles aunke me atrevo a decir si el progreso de estas xicas es considerable a partir del proximo año ya estaran en la seleccion mayor ;) ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Rossemary Pelaez escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Estas son las integrantes del equipo de menores actualmente, aun no es la lista final pero son las que estan hasta el momento:

1.- Fergi Merino----------------Lima
2.- Ginna Lopez----------------Amazonas
3.- Milagros Rodriguez----------Moyobamba
4.- Danae Carranza (Libero)----Chiclayo
5.- Sandra Santana------------Tacna
6.- Reyna Orellana-------------Iquitos
7.- Lesly Diaz------------------Tarapoto
8.- Dyana del Castillo (Libero)---Lima
9.- Zoila Huaman---------------Lima
10-Sharon Bustamante---------Tarapoto
11.-Alexandra Machado---------Lima
12.-Katia Garcia----------------Lima
13.-Andrea Chumacero---------Lima
14.-Fabiana Pacheco-----------Arequipa
15.-Izabot Bravo---------------Lima

Debemos resaltar que en este seleccionado tenemos 8 chicas de provincia....que bueno que la convocatoria haya sido a nivel nacional....Bien chicas!!!
No esta Jackeline Torres - Líbero 1.50cm.......Zassss que pena caray.!!! se veia buena.!!
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
jsantos1987 escribió:
Piero escribió:Sobrevivió Reina? Cómo?
Bueno... De las compañeras que hayan competido contra ella en el puesto pues no le llevaban gran ventaja...
:|...estamos mal en lo que respecta a puntas jaja. Bueno, espero que Reinita me calle la boca.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Piero escribió:
jsantos1987 escribió:
Piero escribió:Sobrevivió Reina? Cómo?
Bueno... De las compañeras que hayan competido contra ella en el puesto pues no le llevaban gran ventaja...
:|...estamos mal en lo que respecta a puntas jaja. Bueno, espero que Reinita me calle la boca.
Así es... Inclusive la gran representante del Túpac Amaru es una de las más criticadas por su DT en la liga sobre todo por la irregularidad en los fundamentos de recepción y defensa que son pilares para el equipo de San Juan de Lurigancho.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Bueno yo a Reyna Orellana no la veo tan mal, tiene un saque regular, en pegue no esta tan mal y le faltaria defensa y recepción, pero que tenemos aún muchos meses para prepararnos, ella puede llegar en muy buenas conidiciones, mide 1.75, lo mismo que Baella, asi que esperemos que imite o sobrepase a Vivian.!!
jorgeluis2
Hincha
Hincha
Mensajes: 129
Registrado: 12 Nov 2009, 15:38
* Dyana del Castillo (Libero)---Lima
* Sharon Bustamante---------Tarapoto
* Katia Garcia----------------Lima
* Andrea Chumacero---------Lima

alguien sabe las estaturas
de estas nuevas integrantes
son altas o mas de lo mismo (bajas) :)
kalosperu19
Hincha
Hincha
Mensajes: 624
Registrado: 03 Dic 2009, 14:53
Nombre: Carlos
Dalessandro escribió:Bueno yo a Reyna Orellana no la veo tan mal, tiene un saque regular, en pegue no esta tan mal y le faltaria defensa y recepción, pero que tenemos aún muchos meses para prepararnos, ella puede llegar en muy buenas conidiciones, mide 1.75, lo mismo que Baella, asi que esperemos que imite o sobrepase a Vivian.!!
Sorry pero no estoy de acuerdo, no lo tomes a mal pero es mi opinión... Desde que vi a Reina la vi pesada, apatica para jugar y con un salto demasiado bajo... siendo ella de 1.75 deberia tener un buen salto como para ser punta en una selección, y no creo q llegue al nivel de Vivian; incluso Lisset Sosa tiene mejor salto y manejo de muñeca q ella... a Reina desde que la vi jugar con Argentina dije q hace esta chica en la seleccion???, no tiene bloque, no tiene defensa ni recepcion, unos mates irregulares poco potentes; para variar esta muy subidita de peso y no salta... bueno es mi opinión
Avatar de Usuario
Rossemary Pelaez
Hincha
Hincha
Mensajes: 156
Registrado: 08 Feb 2010, 10:03
Nombre: Rossy2709
jorgeluis2 escribió:* Dyana del Castillo (Libero)---Lima
* Sharon Bustamante---------Tarapoto
* Katia Garcia----------------Lima
* Andrea Chumacero---------Lima

alguien sabe las estaturas
de estas nuevas integrantes
son altas o mas de lo mismo (bajas) :)
Haber, Dyana es libero, mide 1.67, Katia es punta mide 1.71, andrea es armadora con 1.72....de Sharon no lo se.
Rossy...
jaco
Hincha
Hincha
Mensajes: 40
Registrado: 01 Feb 2010, 15:36
Nombre: henry
HOLA CHICOS SOY NUEVO QUE FUE DE LOS PARTIDOS QUE PERU IVA ATENER CON CHILE Y ARGENTINA.SI ALGUIEN SABE LOS RESULTADOS PORFA PUBLIQUENLO :)
Cerrado