MENORES 2010 V.2

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
LA SELECCIÓN MENOR FEMENINA DE ARGENTINA CONCENTRA EN EL CENARD
Nueva concentración para las chicas de la Menor Femenina

Ambas selecciones menores intensifican el ritmo pensando ya en los Campeonatos Sudamericanos 2010, clasificatorios para los Mundiales del próximo año. En el complejo del CeNARD, las chicas de la Menor Femenina iniciaron una nueva concentración, después de trabajar en sendas ocasiones por el interior del país.

El equipo comandado por Guillermo Cáceres, que tendrá su Sudamericano en agosto en Perú, trabajó al momento en Santiago del Estero, Freyre y Santa Fe. Ahora, con un grupo de 14 chicas, inició un nuevo período que irá del 22 al 27 de febrero.

El cronograma de trabajo en el CeNARD, incluye, además de los entrenamientos, un amistoso para este miércoles ante las Juveniles de Vélez Sarsfield.

CONVOCADAS:

1- Fiorela Bertaina - 09/03/1994 - Central San Carlos
2- Irene Verasio - 14/07/1996 - Sonder
3- Antonela Fortuna - 10/05/1995 - Central San Carlos
4- Jazmín Molli - 28/02/1994 - Banco Provincial de Santa Fe
5- Gisel Abrate - 31/03/1994 - San Guillermo
6- Micaela Fabiani - 13/06/1995 - River Plate
7- María Sol Calvete - 14/09/1994 - Glorias Argentinas
8- Sol Piccolo - 11/09/1996 - Vélez Sarsfield
9- Micaela Esperon - 02/04/1995 - Vélez Sarsfield
10- Natalia Cendán - 18/08/1994 - CeDeM
11- Graciela Allende - 07/10/1994 - Industrial (Formosa)
12- Micaela Spahn - 22/06/1994 - Esc. Colonia Ensayo
13- Fiorela Rivoira - 13/10/1994 - 9 de Julio Freyre
14- Florencia Giorgi - 10/10/1995 - Unión Oncativo

Fuente: Feva

PD: Supongo que no esta Priscila Bosio xke seguira lesionada, espero que que se mejore despues del sudamericano :lol: :lol: :lol: (bromita :redface: )
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Me hubiese gustado una oportunidad para Katherine Lozano del Túpac Amaru... Al menos en su equipo era más regular que Bravo... O ya es juvenil???
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Dalessandro escribió:Bueno yo a Reyna Orellana no la veo tan mal, tiene un saque regular, en pegue no esta tan mal y le faltaria defensa y recepción, pero que tenemos aún muchos meses para prepararnos, ella puede llegar en muy buenas conidiciones, mide 1.75, lo mismo que Baella, asi que esperemos que imite o sobrepase a Vivian.!!
Discrepo. Le falta defensa, recepción, efectividad, bloque y salto. El ataque, si bien a veces es potente, nunca es punto y de qué sirve atacar tanto si no vas a hacer puntos nunca. Lo único que rescato es su saque (y eso, porque varias veces se ha equivocado). En fin, igual, espero que mejore.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
medico del voley escribió:Hoy acabo de ahblar por msn con el assitente del entrenador que fue con el equipo de Pucalpa al ultimo nacionalde menores .
}Me indico qeu hay una jugadora de nombre Fiorella de 182 ke jeuga de punta y tiene xcenlentte defensa que fue anotada y questne sperando la invitacionde artieda ,esta chica acaba de cumplir 16 ñitos en enero osea entra en la edad del equipo de menores, esan ala espera de al carta de invitacionde artieda.
Me indico que em pasara los nombres tallas edad y posicionde todo el equipode Pucalpa ke kedo en 3er lugar ganandole a Surco de Giina Lopez, machado, huaman, snatana y huaman. me indico que todas las chikas de Surco jugaron pero estaban cansadas y desganadas y ellos aprovecharon eso, que nada les salia las chicas de Surco.
me indico que su armadora fue considerada la emjro del tornero pero ella mide 165 cm muy bajita le diej si dijo el muy bajita pero ek arma muy bien.
Me dijo que tambien sobresalio otra jugadora epro no recuerdo la posicion.
bueno el pedi fotos me dijo que enel mejro momento le enviaba que haor no tenia me dijo que no llevaron camra digital sino esas cmara antiguas ke tiene que revelar las fotos.
Bueno hay una chica de Pucalpa de 182 ue juega bien yes punta de nombre fiorella no me dio el apellido peo eks olso esperan al carta de invitacion de Artieda od e al federacion, espro que asis e de, por el bien del voley peruano.
Punta de 1.82, eso seria excelente!!! espero q Artieda la llame. Buen dato :thumbsup:
:type:
Imagen
Cara Coya
Hincha
Hincha
Mensajes: 19
Registrado: 12 Dic 2009, 13:59
yo creo que la importancia de que peru clasifique al mundial de menores es consolidar para ese evento a zoila huaman y fergie merino de titulares, ya que de este grupo son muy pocas las xicas qe tendran la talla para dar resultados en la seleccion senior, por eso es urgente que clasifiquen ya lo que vendra despues sera mas tranquilo por cuanto se ve mejor biotipo en las menores 2012
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Si están trabajando con una sola armadora no entiendo porqué Ingrid Herrada está entrenando con las juveniles. Está bien que a las juveniles por ahora les falte otra armadora pero esto es ya como desvestir un santo para vestir a otro.
Avatar de Usuario
JbB
Hincha
Hincha
Mensajes: 223
Registrado: 19 Nov 2009, 21:09
Para mi que Hingrid y Kiara están ahí por el sr Linares.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
JbB escribió:Para mi que Hingrid y Kiara están ahí por el sr Linares.
Y también Chumacero gracias al señor Linares????
Lo que entiendo de todo esto es que ya habiendo 2 armadoras en la sele juvenil pero teniendo a cinco de sus jugadoras trabajando en mayores (por ahora en la sub-23) es que han querido completar 12 atletas para poder entrenar "completas"...
Cada vez más cerca...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
OFICIALIZACIÓN DE LA SEDE SE EFECTUARÍA EN MARZO
"Sudamericano de voley se jugará en Tacna"

25 de Febrero del 2010

El Perú recibirá entre junio y julio del presente año el Campeonato Sudamericano de Voley de Menores, y Tacna es una de las fuertes candidatas a ser sede de la justa sudamericana.

Así lo indicó Lila Barahona, presidenta del Consejo Regional del Deporte de Tacna, quien señaló que el presidente de la Federación Peruana de Voley, Juan Valle del Castro, se ha comprometido a dar a la ciudad una de las sedes del torneo.

"Actualmente el gobierno regional ha enviado un oficio pidiendo la sede para Tacna, aunque también debe existir un compromiso como ciudad para la realización del torneo", señaló Barahona, quien precisó que para marzo se espera la llegada del presidente de la Federación Peruana de Voley con el fin de oficializar a Tacna como sede del campeonato sudamericano.

"Las conversaciones han sido favorables, por lo que incluso se habló de los equipos que albergaría Tacna en el torneo", agregó la representante del Instituto Peruano del Deporte.

MOTIVOS. La buena respuesta del público tacneño durante las distintas presentaciones de las selecciones nacionales a colocado a Tacna como una buena plaza para el deporte de la net alta.


Fuente:
http://www.correoperu.com.pe/correo/not ... _id=294099" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Rossemary Pelaez
Hincha
Hincha
Mensajes: 156
Registrado: 08 Feb 2010, 10:03
Nombre: Rossy2709
Que Bueno para nosotros que el torneo sea aqui.....almenos en Tacna tenemos mucho publico.
Rossy...
Cerrado