MENORES 2010 V.2

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: MENORES 2010 V.2

Mensaje por Vanesssa »

Que del otro foro Kino?!!! :lol: :lol: no desacredites este por favor,
porque la bomba nuclear q mencionas, osea, ese audio lo yo postie dos veces incluso en el post de la DENUNCIA contra CASTRO: http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic ... 5&start=30

Supongo q tambien puede ir en este tema de las menores, Cenaida dice q se trata de una niña.

Por cierto pongo bien el link del audio: http://216-55-166-141.dedicated.abac.ne ... 64321.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú

Re: MENORES 2010 V.2

Mensaje por kino »

Vanesssa escribió:Que del otro foro Kino?!!! :lol: :lol: no desacredites este por favor,
porque la bomba nuclear q mencionas, osea, ese audio lo yo postie dos veces incluso en el post de la DENUNCIA contra CASTRO: http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic ... 5&start=30

Supongo q tambien puede ir en este tema de las menores, Cenaida dice q se trata de una niña.

Por cierto pongo bien el link del audio: http://216-55-166-141.dedicated.abac.ne ... 64321.html" onclick="window.open(this.href);return false;

disculpame entonces :), pucha que no copio bien el link la emocio mi estimada. pero un detalle, este link debe de estar aqui tambien porque creo que todos tienen una idea de que niña se puede tratar.
giank
Hincha
Hincha
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2010, 19:48
Nombre: Giancarlo

Re: MENORES 2010 V.2

Mensaje por giank »

sii fuera cierto?? esa niña sería Fergie no?? eso sería el colmoo d verdad
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: MENORES 2010 V.2

Mensaje por sidharta76 »

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

precisamente pensaba en fergi, casi lo pongo en el facebook.... no puedo creerlo!!! tan seguros se sienten dentro de la federacion?!!!! :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: sinverguenzas!!!!!! asi ostigan a las jugadoras, y asi perdimos a Tristan, Torres, Navarrete, etc. estoy mas que seguro que su incomodidad es por los dirigentes.... :mat: :mat: :boxing: :boxing: :boxing:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: MENORES 2010 V.2

Mensaje por Vanesssa »

kino escribió:
Vanesssa escribió:Que del otro foro Kino?!!! :lol: :lol: no desacredites este por favor,
porque la bomba nuclear q mencionas, osea, ese audio lo yo postie dos veces incluso en el post de la DENUNCIA contra CASTRO: http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic ... 5&start=30

Supongo q tambien puede ir en este tema de las menores, Cenaida dice q se trata de una niña.

Por cierto pongo bien el link del audio: http://216-55-166-141.dedicated.abac.ne ... 64321.html" onclick="window.open(this.href);return false;

disculpame entonces :), pucha que no copio bien el link la emocio mi estimada. pero un detalle, este link debe de estar aqui tambien porque creo que todos tienen una idea de que niña se puede tratar.
:thumbsup: :thumbsup:

Bueno como dice el forista "giank" solo he leido que Fergie se ha cambiado al Divino pero no se si ella ha sido la unica menor en pasar a otro club (ademas ni sabia q era del wanka) tendriamos que esperar a q salga alguna noticia q nos lo confirme...

.. aunque desde ya saber que una menor fue retirada por la FPV de la casa de la pradera, nos da coraje que no contentos con todas las coxinadas q hacen :mad: :mad: se lo hagan a una niña!!! :mad: q solo quiere desarrollar su juego en otro club y q obviamente esta en todo su derecho!!
:type:
Imagen
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23

Re: MENORES 2010 V.2

Mensaje por karina_ »

sidharta76 escribió::shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

precisamente pensaba en fergi, casi lo pongo en el facebook.... no puedo creerlo!!! tan seguros se sienten dentro de la federacion?!!!! :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: sinverguenzas!!!!!! asi ostigan a las jugadoras, y asi perdimos a Tristan, Torres, Navarrete, etc. estoy mas que seguro que su incomodidad es por los dirigentes.... :mat: :mat: :boxing: :boxing: :boxing:
te acompaño en tu indignación :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: desperdiciar el biotipo que tiene Fergie solamente por motivos personales $$$$$$$$$$$ de los corruptos de la federación con la rata mayor a la cabeza (Castro) :mad: :mad: :mad: me parece una actitud estulta :mad: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: deberian largarse esos comechados :mad:
Imagen
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Re: MENORES 2010 V.2

Mensaje por xebaxtian »

Hey, no chicos, no creo que sea Fergie, ella pertenece al Divino Maestro junto con Karina Mendieta y Tatiana Bustos desde el año pasado, aunque muchas veces no aparecían en la lista de las 12, y lo comenté una vez pero parece que la noticia fue efímera y no hicieron mucho caso. Parece que es otra chica y si es Fergie, ps al igual que ana Paula, cuando la sacaron de la selección, ella también salió de la casa de La Pradera y se fue a su tierra en Arequipa y está esperando que se la jale otro club. Si ya no pertenece a la selección, se regresan, auqnue es una decisión injusta que a éstas alturas las saquen, porque han dado sino me equivoco 2 años enteros y da pena, pero veremos qué sucede, mientras a no alarmarse. :coffe:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: MENORES 2010 V.2

Mensaje por Vanesssa »

Bueno entonces mejor esperar a q alguna noticia confirme de quien de las menores se trata antes de seguir especulando :ajuustamos1:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: MENORES 2010 V.2

Mensaje por sidharta76 »

Vanesssa escribió:Bueno entonces mejor esperar a q alguna noticia confirme de quien de las menores se trata antes de seguir especulando :ajuustamos1:
Fuera o no Fergi, creo que todos sabemos queno es especulacion vane, pues ya ha sucedido... Lo de tristan por un beto, lo de Torres y Navarrete por incomodidad, (aunque navarrete diga que es por estudios) lo de luren? lo de Andreina? cuantas ya no quieren estar en la seleccion presisamente por el "tino" que tiene los dirigentes para manejar el voley... y que tal si no se convoco a Luren para que castro ueda llevar a su hija??? sean o no especulaciones, sabemos que si son capaces de actuar de ese modo... pero tienes razon vane, solo qye tanta noticia negativa junta, da colera... :(
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: MENORES 2010 V.2

Mensaje por Carlitos »

Fergie Merino pertenecia al Wanka, tambien estaban Zoila Human, Gina Lopez, las Colombianas altas de 1.90 - los vi jugar en la liga nacional, solo que Fergie se pasaba todo el tiempo en la banca pero cuando el entrenador daba indicaciones, ella venia a escuchar lo que decian. Si ella decidio de ir a jugar a otro club que no es de Castro, eso no motiva para que la saquen de la seleccion de menores. Pucha, ese rata de Castro si que pasa y nadie puede tocarle ni arañarle la cara :mat: :mat:
Cerrado