VUELVEN LOS "MATES" DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
En este aprtido del latino amisa contr a reggatas desparecida la chica Andreina Ruiz .
Muy bien Diana Puga y Sheila quiroz del latino amisa sobretodo sheilla que tien una garra y pensar que algun momento kuando era infantil fue considerada la mejor jugadora de esa categoria , la talla y otras kosas habran impedido que llegue a mas. Erika saenz tambien aportto, epro la verdad nose porque no la ponen na karlita torres es mil veces mejor ke claudia alarcon que paso desapercibida en el partido.
por el elado de regatas mencion aparte merecen als olimpicas natalia malaga y rosa garcia que a su edad sacaban bolas a ras del suelo, natalis se dio el lujode hacer zaguero y coja y efectiva, pero malogro sakes y 4 sakes. rosita garcia muy bien ke tales armadas la verdad kien no mataria tan bien komo arma ella.
vivian muy bien en lo ke le mtoko, romina cumplio demasiado bien a lo esperado yo la he vsito jugar y ese dia si matofuerte otras veces no las hace ese dia si se esmero bastante. Patty soto la vi muy cansada nose si habr estado en un prceso grupal kizas no la usaron mucho y eso me parece que fue ke estaba mal. Gippy duarte la verdad salvo una jugada de bloque el resto del aprtido paso desapercibida y la libero tambien igual paso desapercibida.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
En el partido Regatas-Latino no entiendí porqué Vivian era sustituida a cada rato por la líbero. Si ni siquiera en la liga le dan confianza, cómo creen que va a mejorar en la selección!! :cry:
Y lo peor es que la líbero Velasco estaba en nada. Pensar que en algún momento la pedí para la selección pero ya me arrepentí. :thumbdown:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
juancarlos escribió: Y lo peor es que la líbero Velasco estaba en nada. Pensar que en algún momento la pedí para la selección pero ya me arrepentí. :thumbdown:
Por eso pedir gente para la seleccion por solo un partido de nuestra querida, pero papupérrima y aburrida liga, es algo que no se debe cometer... hablo en manera general por si acaso... quizas Velasco pueda formar parte de una preseleccion pero aun sigo pensando que Acosta con sus errores e inexperiencia la supera ampliamente hasta a Vanessa y Angelica. Mientras mas jugadoras sumen es mejor, pero hay que seleccionar con objetividad no porque simplemente jueguen bien un dia y mida mas de 1.80, por algo no la seleccionan no? :eyebrow:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
SOLO QUEDAN OCHO EQUIPOS EN LA LIGA

Finalmente solo ocho equipos continúan en carrera en búsqueda del torneo clausura y los cupos para el cuadrangular final 2009.

En la serie A, clasificaron; Regatas Lima, Latino Amisa, Túpac Amaru y Deportivo Alianza; siendo la sorpresa del grupo la eliminación de Alianza Lima, equipo que es dirigido por Carlos Aparicio y contó con la participación de las Colombianas Yurani Romaña Y Estanislada Cuello.

En la Serie B, Clasificaron Divino Maestro, Circolo Sportivo Italiano, Géminis y UCV.
Lo más destacado es la actuación del joven equipo de Divino Maestro que venció a los favoritos de la serie Circolo y Géminis, ubicándose como líder de la serie B y serio candidato al título del torneo.

La Liguilla del torneo final se jugará entre el 8 y el 23 de enero, con programación por definir.

Resultados serie “A”

Vie. 18
REGATAS LIMA 3 – ELYAGUS 0: 25- 9/ 25-14/ 25-11
Sábado 19
TUPAC AMARU 3 – ELYAGUS 0: 25-15/ 25-18/ 27-25
DEP. ALIANZA 3- ALIANZA LIMA: 20-25/ 16-25/ 25-20/ 25-16/ 15-5
Domingo 20
ELYAGUS 3 -.HUAQUILLAY 0: 25-18/ 25-20/ 26-24
TUPAC AMARU 3 - DEP. ALIANZA 1: 22-25/ 26-24/ 25-19/ 25-23
REGATAS LIMA 3 - LATINO AMISA 1: 25-19/ 23-25/ 25-15/ 25-18

Resultados Serie “B”

Vie. 18
DIVINO MAESTRO 3 - GEMINIS 1: 25-21/ 18-25/ 25-19/ 25-22
Sábado 19
DIVINO MAESTRO 3 - CAMINO DE VIDA 1: 25-14/ 25-16/ 23-25/ 25-17
Dom.20
GEMINIS 3 - CIRCOLO 1: 25-23/ 25-22/ 20-25/ 25-18
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:En el partido Regatas-Latino no entiendí porqué Vivian era sustituida a cada rato por la líbero. Si ni siquiera en la liga le dan confianza, cómo creen que va a mejorar en la selección!! :cry:
Y lo peor es que la líbero Velasco estaba en nada. Pensar que en algún momento la pedí para la selección pero ya me arrepentí. :thumbdown:
es cierto si metian a la libero, mejor hubieran dejado a vivian por que si la fallaba ella mejor, asi gana experiencia ...si su libero las defendiera y recepcionara todas seria otra cosa pero no es asi... no me gusta velazco nunca me ha gustado de hecho me desespera un poco jajaja...pero bueno asi esta su equipo. quiero ver Divino maestro vs regatas y divinos maestro vs latino amisa estaran buenazos esos partidos ya que de ahi podemos saber quien podria ser el ganador....

espero que gane divino maestro el clausura y seguro se van con el regatas a partidos de ida y vuelta??? para sacar el ganador???? :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Una grata sorpresa es la del Túpac Amaru!!!!!
Un equipo con jugadoras bien pequeñitas que le dieron buenas palizas a sus rivales directos...
A ver qué pasa en la liguilla final...
Suerte a los 8 equipos y que nos den un buen espectáculo en enero...
Mis preferidos: Divino y Géminis!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ojalá hayan sacado a Vivian por la líbero para hacer sentir mal a Vivian y así mejore en esos fundamentos... Ojalá... jeje
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
piazza escribió:espero que gane divino maestro el clausura y seguro se van con el regatas a partidos de ida y vuelta??? para sacar el ganador???? :ganador:
Si pues, sería lo más justo que entre los campeones del Apertura y el Clausura definan el título nacional, pero te informo que no es así. Según las bases del torneo, ideadas por los "genios" de la FPV, el Regatas así campeone en el Clausura, tendrá que jugar de todas maneras un cuadrangular final con los tres equipos mejor ubicados del Clausura para definir al campeón del año 2009. Y en esa liguilla todos parten con puntaje cero. Es decir que en el octogonal que se viene, al Regatas le daría lo mismo quedar en cualquier posición porque igual están clasificados para el cuarteto final. Y podría darse el caso, muy injusto por cierto pero totalmente probable, que al final del torneo el Regatas no logre ni siquiera el subcampeonato pese a haber ganado el Apertura. Eso me hace pensar no se exigirán al máximo en el octogonal para no mostrar todas sus cartas.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ahhhhhhhhhhhhh!!!
En serio!!!!
Noooooooooooooo... No quiero que Leyla regrese y las refuerce... Le quita equilibrio...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:
piazza escribió:espero que gane divino maestro el clausura y seguro se van con el regatas a partidos de ida y vuelta??? para sacar el ganador???? :ganador:
Si pues, sería lo más justo que entre los campeones del Apertura y el Clausura definan el título nacional, pero te informo que no es así. Según las bases del torneo, ideadas por los "genios" de la FPV, el Regatas así campeone en el Clausura, tendrá que jugar de todas maneras un cuadrangular final con los tres equipos mejor ubicados del Clausura para definir al campeón del año 2009. Y en esa liguilla todos parten con puntaje cero. Es decir que en el octogonal que se viene, al Regatas le daría lo mismo quedar en cualquier posición porque igual están clasificados para el cuarteto final. Y podría darse el caso, muy injusto por cierto pero totalmente probable, que al final del torneo el Regatas no logre ni siquiera el subcampeonato pese a haber ganado el Apertura. Eso me hace pensar no se exigirán al máximo en el octogonal para no mostrar todas sus cartas.
:O :O que raro sistema.... creo que lo han cambiado , bueno no lo se a ciencia cierta..
bueno si es asi, si no llega leyla seguro el regatas contrata refuerzos extranjeros, como lo hizo para el suda de clubes, yo espero que gane el divino maestro regatas o geminis esos son mis favoritos por ahi tambien circolo podria ser, pero me gustaria ver ese cuadrangular con los equipos que mencione :thumbup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder