VUELVEN LOS "MATES" DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Alejo Grillo escribió:Pero Paola no tiene veranos casi nunca jajajaja

Pero esta en la seleccion duela a quien le duela y va en mejoria luego de la barbaridad que hizo Vertiz con ella al sacarla de la seleccion en el 2007 botandola de los entrenamientos, porque si comparamos a lo que era a principios de año ps sin duda ha mejorado, quizas no llegue el nivel de Chihuan pero si aportara bastante porque no hay de donde escoger, como dije Bianca Andrade y Diana Puga deben estar en una pre-seleccion pero pedirlas a la seleccion de frente para estar en banca... mmmm lo dudo, pero si deberia de darsele una oportunidad para ver como responde en los entrenamientos.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
juancarlos escribió:
karina_ escribió:
alva117 escribió:Diana Puga merece estar en la sele la veo mejor que la apatica de paola garcia
la seleccion no es un miss simpatia, sino estan las que el TD cree que tiene las mejores condiciones para pertenecer a la seleccion, como dicen para otras jugadoras derrepente hoy no es el dia de Paolita :roll:
Me parece que no has entendido bien. El forista dijo que Paola era "apática" y no "antipática", que son dos cosas muy distintas.... :)

Y bueno, sí estoy de acuerdo en que a Diana Puga le de una oportunidad aunque sea en una preselección porque jugadoras de esa talla no se pueden desperdiciar así nomás. Ahora, ya dependerá de ella misma si puede ser útil o no.

Si entendi bien lo que quiso decir y me reafirmo en lo que ya mencione :thumbsup:
Imagen
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
xebaxtian escribió:
Alejo Grillo escribió:Pero Paola no tiene veranos casi nunca jajajaja

Pero esta en la seleccion duela a quien le duela y va en mejoria luego de la barbaridad que hizo Vertiz con ella al sacarla de la seleccion en el 2007 botandola de los entrenamientos, porque si comparamos a lo que era a principios de año ps sin duda ha mejorado, quizas no llegue el nivel de Chihuan pero si aportara bastante porque no hay de donde escoger, como dije Bianca Andrade y Diana Puga deben estar en una pre-seleccion pero pedirlas a la seleccion de frente para estar en banca... mmmm lo dudo, pero si deberia de darsele una oportunidad para ver como responde en los entrenamientos.

Tienes razon, que llamen a todas las jugadoras para una preseleccion y que las mejores se queden como es el caso de Paolita que esta mejorando cada vez más y por algo es la capitana de la Sub 23 :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Alejo Grillo escribió:Seimrpe estuve en desaucerdo con quienes peidan a Diana Puga ne la seleccion, sin embargo el dia de ayer me dejo una grata impresion. No quiero hacer comparaciones pero creo q pega mucho mas fuerte q Paola Garcia, ademas de ser mas agil. Ha mejorado su ataque, en si tambien ha mejorado su defensa y recepcion (xq en el 2008 x ejemplo, era desastrosa) asi q hay un bueno prospecto.

Ahora bien, estan seguros q tien 20 años? Xq eso lo escucho desde el 2007 creo jeje
Este año la vi mejor (primera vez que la veo jugar en el año)
¿Qué edad tendrá? No debe tener más de 22 entonces, jeje... Podría trabajársele más a ver si llega a destacar también en la selección...
Cada vez más cerca...
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
No sé que partido de Paolita me eh perdido... porque varios dicen que esta mejorando cada vez más..
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Bonitos partidos los de ayer.
A Paola la vi regular y en una ataque le vi que pegó con todas sus fuerzas... Y su mate tuvo la potencia de un zaguero de Raffaella Camet...
Tiene que hacer más y más gym...!!!!
Vamos Pao!!! A mejorar!!!
Cada vez más cerca...
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
waow

una sheila
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Lo que vi en el match ayer era que la efectividad de Paola estaba basada en que sin mucha potencia hacía puntos cuando mataba contra jugadoras mal colocadas en defensa...
Cada vez más cerca...
rosaelvira1
Hincha
Hincha
Mensajes: 575
Registrado: 28 Nov 2009, 17:27
jsantos1987 escribió:Bonitos partidos los de ayer.
A Paola la vi regular y en una ataque le vi que pegó con todas sus fuerzas... Y su mate tuvo la potencia de un zaguero de Raffaella Camet...
Tiene que hacer más y más gym...!!!!
Vamos Pao!!! A mejorar!!!
jejejeje con todas sus fuerzas
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
mlp escribió:waow

una sheila
Deberias terminar tu comentario, ya que puede sonar sarcastica y burlona, y espero que no sea asi porque eso es propio de mediocres que no tienen nada que sugerir para contribuir por lo que simplemente se mofan (trato de decirlo en el mejor sentido :thumbsup: )
Imagen
Responder