VUELVEN LOS "MATES" DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Vuelven los 'mates' de la Liga Nacional Superior Femenina

Imagen

Este viernes se iniciará el torneo Clausura, cuyo ganador definirá el título nacional con el campeón del Apertura 2009.

Aunque faltarán algunas jugadoras, debido a su convocatoria a la selección para los Juegos Bolivarianos 2009, este viernes se iniciará el torneo Clausura de la Liga Nacional Superior de Voleibol, que reúne a los 16 mejores equipos del país.

La primera fecha del torneo se desarrollará en tres jornadas de este fin de semana. El viernes se realizarán dos partidos: Latino Amisa vs Alianza Lima y Universidad César Vallejo vs Camino de Vida.

El sábado continuará el torneo con dos encuentros: Universidad César Vallejo vs Universidad Agraria y Túpac Amaru vs Asociación Huaquillay. Mientras que el domingo habrá tres choques: U. Agraria vs Camino de Vida, Latino Amisa vs A. Huaquillay y Wanka vs Alianza Lima.

Los partidos serán en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. El ganador del Clausura disputará el título nacional 2009 con el campeón del torneo Apertura, es decir, con el Regatas Lima.


Fuente: www.depor.pe
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Jajajaj Miguel yo tambien habia puesto este mismo, post. Sigamos aqui nomas el otro ya no esta...Me ganaste por "punto de boton enviar"
Ojala que en este Clausura gane otro equipo que no sea regatas, para poder ver una gran final
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
piazza escribió:Jajajaj Miguel yo tambien habia puesto este mismo, post. Sigamos aqui nomas el otro ya no esta...Me ganaste por "punto de boton enviar"
Ojala que en este Clausura gane otro equipo que no sea regatas, para poder ver una gran final
Sera para la proxima jejeje.

Y no creo que gane el Regatas (ojala que no), el Circolo y el Latino Amisa le hacen la pelea y ahora no esta Leyla Chihuan para que ayude en el bloqueo.

Por cierto, en la pagina web de CMD se anuncia la transmision de los partidos de la liga en sus mismos horarios los dias viernes y sabado.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Miguel escribió:
piazza escribió:Jajajaj Miguel yo tambien habia puesto este mismo, post. Sigamos aqui nomas el otro ya no esta...Me ganaste por "punto de boton enviar"
Ojala que en este Clausura gane otro equipo que no sea regatas, para poder ver una gran final
Sera para la proxima jejeje.

Y no creo que gane el Regatas (ojala que no), el Circolo y el Latino Amisa le hacen la pelea y ahora no esta Leyla Chihuan para que ayude en el bloqueo.

Por cierto, en la pagina web de CMD se anuncia la transmision de los partidos de la liga en sus mismos horarios los dias viernes y sabado.
Si pues, Leyla ya no esta, dijo que talvez llegaba para la final... pero no creo...
Vamos a ver que pasa... Ojala Ortiz pase al regatas seria interesante
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
En el Circolo no esta Yulisa
En el Regatas no esta Leyla


Ambos equipos tienen bajas importantes
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
piazza escribió:
Miguel escribió:
piazza escribió:Jajajaj Miguel yo tambien habia puesto este mismo, post. Sigamos aqui nomas el otro ya no esta...Me ganaste por "punto de boton enviar"
Ojala que en este Clausura gane otro equipo que no sea regatas, para poder ver una gran final
Sera para la proxima jejeje.

Y no creo que gane el Regatas (ojala que no), el Circolo y el Latino Amisa le hacen la pelea y ahora no esta Leyla Chihuan para que ayude en el bloqueo.

Por cierto, en la pagina web de CMD se anuncia la transmision de los partidos de la liga en sus mismos horarios los dias viernes y sabado.
Si pues, Leyla ya no esta, dijo que talvez llegaba para la final... pero no creo...
Vamos a ver que pasa... Ojala Ortiz pase al regatas seria interesante
como siempre los equipos protagonistas seran el geminis,circolo y regatas.......lamentablemente latino es buen equipo...pero no tiene jugadoras que puedan resolver problemas que se presenten en la cancha....a excepcion de andreina que si estta en un buen dia el latino levanta....pero si ruiz esta x el suelo....el latino se cae.....hay una dependencia
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Entonces el clausura ya no tendra el mismo nivel mmm..lo pasaran por Cmd ¿?
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
cristiam17 escribió:como siempre los equipos protagonistas seran el geminis,circolo y regatas.......lamentablemente latino es buen equipo...pero no tiene jugadoras que puedan resolver problemas que se presenten en la cancha....a excepcion de andreina que si estta en un buen dia el latino levanta....pero si ruiz esta x el suelo....el latino se cae.....hay una dependencia
Eso es cierto, me has hecho acordar cuando apodamos al Latino Amisa como "Andreina" en el anterior foro. :lol:
"Andreina" vs Regatas
"Andreina" vs Geminis
"Andreina" vs Circolo

Andreina es todo el equipo, no hay duda de ello...

Y si pasaran el clausura por CMD. Empieza este viernes a las 11:00pm
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Jajajaj siii.... bueno andreina es la mitad del equipo, ojala las chicas esten entrenando, para que no siga siendo asi...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Al Latino le falta central , Erika Saenz el campeonato pasado taba sin fisico y la otra central era muy baja , ademas les falta Marjorie Vilchez! , y Maria Claudia Alarcon no es la misma de hace 3 años que mataba muy fuerte. Igual espero que Andreina junto con Zaira Manzo hagan buen papel , Zaira ha demostrado que tiene un ataque importante, en una entrevista dijo que prefiere atacar en vez de armar.
saludos
Responder