OLIMPIADAS JUVENILES SINGAPUR 2010 : Peru clasificado

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Dalessandro escribió:Perú en las Olimpiadas y los que hablen demás , pues que penasa no? jajaja

Ahora aparte de Belgica que sabemos va ser fuerte, me intriga mucho el equipo asiatico y sobre todo que escuadra saldrá de Norceca, algunos se inclinan por Republica Dominica, pero no dejen a Cuba que tiene jugadoras exelentes muy jovenes de 16,17 y 18 años, solo a esperar, peor yo soy hincha de las Morenasas del Caribe.!!
Ya somos dos! :D
yo también quiero que gane cuba y que vaya a las olimpiadas!
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
q bueno ,,, ;) ;)

ya veran esas belgas :lol:
jaco
Hincha
Hincha
Mensajes: 40
Registrado: 01 Feb 2010, 15:36
Nombre: henry
puxa me da muxa alegria que peru participe en esta olimpiada y que la transmita america ya que ellos son el canal de las olimpiadas.es por eso que frecuencia latina no dice nada sobre las olimpiadas juveniles :)
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo creo que por NORCECA irá Dominican Republic!!!
Cada vez más cerca...
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
por asia la republica popular china
por norceca cuba
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
jsantos1987 escribió:Yo creo que por NORCECA irá Dominican Republic!!!
Pero tendrá Dominicana una buena selección de menores para pelear la clasificación con Cuba, Puerto Rico y USA?... si es el mismo equipo que vino en diciembre para la Copa Callao pues están bien verdes!!!... para mí favorita es Cuba.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
En menos de dos semanas se conocera el representante de Africa.

Muchos dan por clasificado a Tunez, pero el campeonato se jugara en Egipto, ademas durante el Campeonato mundial en Tailandia, Egipto les gano 3-2....... va a estar interesante.

En Norceca el campeonato sera a fines de Abril. Asi como estan trabajando las federaciones, Dominicana aparece como favorito, pero Cuba y Pto.Rico tambien quieren sorprender. Pto.Rico llevara a varias jugadoras que estuvieron en Lima la semana pasada. USA es una incognita. Historicamente he tenido buenas actuaciones a nivel continental aunque en los mundiales siempre decepciona.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
bueno si pero existen xcierto favoritismos de Peru poruqe los ek clasifican de NOrceca, asia y africa son los campones de Menores del 2010 no juveniles. osea a esta olimpiada ira el campeon de norceca, asia y africa perode menoresssssssssss no juveniles. asi esta el reglamento.
Si vendra belgica campeon menores 2008 y peru subcampeon menroes 2008 y singapur obvio.
Por eso hay machor chance de clasificar a los priemro lugaresssssssssssss.
Peru Campeonnnnnnnnnnnn yo aspiro al primer lugar siempre aspiro asi ahora si ahay algunos ke les da miedo ganar aya ellos a mi siemrpe me gusta ganar , ganar luchando obvio con buenas reglasssssss.
Confio en Peruuuu
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
medico del voley escribió:bueno si pero existen xcierto favoritismos de Peru poruqe los ek clasifican de NOrceca, asia y africa son los campones de Menores del 2010 no juveniles. osea a esta olimpiada ira el campeon de norceca, asia y africa perode menoresssssssssss no juveniles. asi esta el reglamento.
Si vendra belgica campeon menores 2008 y peru subcampeon menroes 2008 y singapur obvio.
Por eso hay machor chance de clasificar a los priemro lugaresssssssssssss.
Peru Campeonnnnnnnnnnnn yo aspiro al primer lugar siempre aspiro asi ahora si ahay algunos ke les da miedo ganar aya ellos a mi siemrpe me gusta ganar , ganar luchando obvio con buenas reglasssssss.
Confio en Peruuuu
Las que juegan la clasificacion si son las menores pero las que van por reglamente son las juveniles ya que tienen que ser nacidas entre el año 1/1/92 al 31/12/93 ;) ;) ;) asi que no hay favorito :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: al igual que en los torneos clasificatorios de Asia, Africa y NORCECA (cualquiera de sus paises puede ganar el cupo para su pais en estas olimpiadas) :D :D :D
Imagen
peruaans
Hincha
Hincha
Mensajes: 473
Registrado: 19 Dic 2009, 14:59
Holaa todos si desean informarse mas sobre el voley en belgica pueden entrar a esta pagina.

http://www.topvolleybelgium.be/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos ;)
Cerrado