POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 2011

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
fred26
Hincha
Hincha
Mensajes: 467
Registrado: 25 Dic 2009, 19:50
Nombre: fred
Ubicación: chimbote

Re: POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 20

Mensaje por fred26 »

stjepanidze, que bueno leer tus comentarios tan objetivos :clap: la verdad un gusto leerte (me auno al pedido de que deberia ver una pestaña donde podamos decir que nos gusta el post) thanks :thumbsup:
I love Saori Kimura she is so pretty. I´m in love
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2555
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57

Re: POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 20

Mensaje por Bernie »

Estoy de acuerdo en casi todo excepto que cuando nos hagan chanchullos debemos bajar la cabeza y aguantarlos en el terreno deportivo o en la cancha, con ese mismo pretexto coj... earon a PER, VEN y ARG en el preolimpico de Atenas, y de todas maneras se tiene que investigar lo de la edad de esa chica, porque sino que facil disfrazamos de la popis a elena o a choco palacios y las inscribimos y que no se quejen si les ganamos en la cancha.
esteban
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 19 Jun 2010, 12:36
Nombre: mimo

Re: POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 20

Mensaje por esteban »

de todo esto me emociona lo de gina lopez,,que talento de esta chica,,tiene el caracter que busca natalia,,no se chupa,,cumple dentro de sus limitaciones,,pareciera que fuese tan experimentada como sus compañeras,,eso me da gusto,,y seguira con natalia en juveniles y sera un arma letal para futuras competencias,,me encanto¡¡¡ soy su fan desde ahora,,y a seguri trabajando para conseguri mas ginas,mas danielas y asi cerrar esa brecha generacional que sta haciendo qu las juveniles sacrificando todo y se vallan de frente a un gran prix,,cuando lo normal seria que descansen,,pero asi se trabaja en el peru pues
Última edición por esteban el 01 Ago 2011, 10:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
irving
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 08 Jun 2011, 15:57
Nombre: irving leyva

Re: POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 20

Mensaje por irving »

Gracias chicas por esos momentos de emocion en algunos partidos, me pone triste que se aya acabado el mundial, espero que las que llegen a mayores superen el nivel que tienen, AMO AL VOLEY, AMO AL VOLEY PERUANO, deseo muchos exitos a todas. :clap: :clap: :clap: :clap:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel

Re: POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 20

Mensaje por MIGUELPE1981 »

No es por disculpar a la organización pero la verdad es que Lima en general NO está preparada para la lluvia, ningún coliseo, ni calle o avenida, ni estadio ni edificio público o privado está preparado para una lluvia de gran magnitud. Se acuerdan hace unos años cuando cayó una lluvia muy fuerte (para los limeños) y se inundó el viaducto de la av. Arequipa que pasa debajo de Javier Prado??? Osea, que tal vez se debió preveer esto y reforzar el techo del Dibós sí pero considerando que en Lima nunca llueve, es como si un día en Siberia hace un calor espantoso y el hielo se derrite.
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:

Re: POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 20

Mensaje por el huachano »

Viendo el Mundial Juvenil desde fuera y por Internet,sinceramente me parecio aceptable,con algunos detalles que no estaban dentro de la planificacion(LLuvia implevista en Lima,comentarios fuera de lugar por los locutores cuando pensaban que estaban fuera de el aire en los comerciales) pero luego todo me parecio correcto dentro de los parametros generales de torneos que se realizan a nivel Mundial osea me refiero netamente a lo que se refiere a transmision al exterior,lo que haya pasado detraz de camaras eso si no puedo opinar,pero me siento Orgulloso de la Evolucion y espero y creo que para proximos eventos seran mucho mejor,Gracias Frecuencia Latina y sobretodo GRACIAS CHICAS por este sexto lugar en un torneo Mundial Juvenil!!!
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker

Re: POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 20

Mensaje por Iker »

El mundial termino las nuestras volvieron a quedar sextas igual que en el mundial de menores muchas evolucionaron para bien y otras fueron relegadas y descendieron en su producción aun cuando tenían mucho proyección el caso de Diana una armadora creativa y picara fue rezagada por algunos centímetros bueno Alexandra lo hizo bien Vivian nunca entendí porque dejo de ser capitana de este grupo ella era perfecta para la capitanía, algunas suplentes con proyección nos dejaron felizmente vinieron otras con gran proyección y sin dudarlo serán las pilares de las nuevas juveniles que espero la federación no las abandone y les de el interés y roce necesario para que superen a esta generación de oro… Sin duda la lección que nos deja este mundial es que necesitamos niñas altas parece que nuestros entrenadores de los equipos de menores deben tomarse el trabajo de aprender a trabajar con las chiquillas altas mas entrenamiento y oportunidad para ellas y tendremos sin dudarlo futuras estrellas en nuestro equipo esperemos que Natalia siga preparándose para llegar a ser mejor entrenadora. Y ojala se unifiquen los comandos técnicos de todas las selecciones infantiles, menores, juveniles y mayores así todos trabajaran en conjunto obteniendo mejores resultados. A las ex matadorcitas un fuerte abrazo a todas espero verlas a mucha de ellas en la selección principal y que demuestren que son nuestras guerreras de la net…sin dudarlo estamos por buen camino para llegar a resurgir en este hermoso deporte. :thumbsup:
shadow82
Hincha
Hincha
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2011, 12:37

Re: POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 20

Mensaje por shadow82 »

se acabo una generacion la cual se le dio la oportunidad de poder desarrollarse, si bien es cierto con limitaciones pero se le brindo un apoyo sostenible que 10 años atras no tenia ningun equipo promocional, esta generacion se mantuvo en su nivel no subio ni bajo, mundial de menores 6 puesto, mundial juvenil 6to puesto.

lo mejor de todo es que estamos metidos entre los 8 mejores del mundo, estas niñas ya saben lo que es el estar entre los 8 mejores del mundo esperemos sigan crciendo en su juego ! :lol: ....

gracias muchachas del peru :thumbup:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 20

Mensaje por piazza »

Mis conclusiones:

1. La FPV tiene que empezar a TRABAJAR y buscar chicas ALTAS , tipo Gina Lopez.

2. Un psicologo urgente para las chicas

3. Un psicologo URGENTE PARA NATALIA, yo realmente no creo que Natalia cambie. El caracter lo lleva en las venas y en la sangre, desde que empezo ha bajado sus revoluciones. No deja de parecerme mal en momentos el trato que tiene para con las chicas, pero creo que con el tiempo ellas se acostumbraron a eso. No esta bien, pero la verdad es que no creo que por ese lado se pueda hacer algo. Lo unico seria pedirle que se retire, y por lo que yo he escuchado Natalia como entrenadora en si, no es mala como muchos lapidan.
Le falta experiencia, capacitacion y la verdad es que aqui muchos piden que se vaya PERO OLVIDENSE DE ESO, MAS DE LA MITAD DE LOS AUSPICIADORES DEL VOLEY ESTAN POR QUE NATALIA ES LA IMAGEN O FUE LA IMAGEN DE ESTA SELECCION. Si alguien puede convencer a los auspiciadores que Natalia no vale la pena , pues haganlo, para los que quieren que se vaya por ahi esta el asunto.
El entrenador Dominicano es peor que Natalia, pero hay una diferencia, las Dominicanas se la creen , las peruanas no. Por ahi va el problema, sin sacar a Natalia obviamente...

4. Daniela Uribe: la verdad es que siempre tuve confianza en ella, pero tiene un problema... Muy engreida , floja en los entrenamientos etc. Es una gran promesa, aun no realidad. De realidad hablemos cuando sea mayor y este por lo menos 5 anios en las canchas dando que hablar.
No caigamos en el error de subir a las estrellas a las jugadoras por que luego se estrellan como le paso a ella misma en los ultimos partidos. Ella necesita mucha orientacion, no quiero ver a una Daniela Uribe agarrandose de los pelos con el publico en un futuro... Hay limites para todo y hay que saber poner el pare en ciertos momentos. La verdad es que OJALA SE PREOCUPEN DE ELLA, LA HAGAN CRECER COMO PERSONA Y JUGADORA Y ESTOY SEGURA QUE TRIUNFARA COMO TODOS ESPERAMOS Y QUEREMOS.

5. Gina Lopez: Recuerdo que siempre era yo quien ponia un poco de calma cuando recien la veiamos empezando en juveniles. La verdad es que Gina despues de que se enfermo para el sudamericano de menores y decepciono a muchisimos y me incluyo a dado un avance increible en su juego.
Calladita, perfil bajo. CONCENTRADA SIEMPRE AL 100% . De todas las chicas es la que mas seguridad demuestra y miren como son las cosas que es la menor de todas. Ojala la sigan trabajando mucho y en lo fisicico mas aun. Esta en edad para empezar a tomar CUERPO DE ATLETA Y QUE NO SE LESIONE!!!!
Esta chica tiene el talento por las venas, cualquiera sea la posicion que Luca la ponga en un futuro , lo hara bien. Espero que LA FPV LA TRATE BIEN!!! .

Ojala todas las chicas copien esa garra, entrega, coraje y soberbia de defender a su pais como Natalia lo contagia. Tiene cosas malas pero tambien buenas y esta es una que les hace falta y seguro que es dificil.
Sentimientos encontrados e impotencia estoy segura que las chicas sienten cuando no les salen las cosas, pero lamentablemente de eso no tienen la culpa. No han sido formadas desde infantiles como se debe...Pero aun asi llegaran lejos y nosotros LA HINCHADA TENEMOS QUE APOYARLAS!

ARRIBA PERU!
Italia: lo dejo todo para sorprenden al final
Brasil: digno sub-campeon, pero creo que mas de la mitad de sus jugadoras no pasan a mayores.
China: mmm realmente pense que perdian....... :blink1: PLOP
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28

Re: POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 20

Mensaje por hansitospain »

totalmente de acuerdo con Piazza.

Lo mas importante es que la FPV busque jugadoras altas y las forme, no por ser alta se es buena para el voley si cuando son niñas las formas en lo básico de ahí pueden aprender, creo que Terrones es un lastre para nuestras seleccionadas en su primera etapa, en Perú sobran formadoras de primer nivel como para que ese señor siga ahí.

Sobre el tema Daniela yo creo que es cosa de la edad, es una adolescente con toda la tontería mental que tiene esa época, si a eso le sumamos que con las redes sociales y los medios actuales ella puede saber que todo son elogios y ya la vemos como futura estrella del voley puede pasar lo que vimos en los últimos partidos, relax absoluto y total, para que se va a preocupar si es buena? para que se va a preocupar si ya sabe que va a subir? eso en la mente de una adolescente termina trayendo el comportamiento de Dani, ojalá que con las mayores y los consejos de su hermana pueda darse cuenta que promesas hay miles en todos los paises, tiene que seguir trabajando duro para hacer todo realidad porque tiene unas condiciones innatas para el voley.

Sobre Ginna creo que es la futura líder no solo de las próximas juveniles sino también de las mayores, se la ve que disfruta jugando, se rie, salta, celebra los puntos aunque perdamos de 8, sabe colocarse e intenta no dar ni un balón por perdido, si eso lo tiene con sus 17 años si tiene la ayuda suficiente (nutricionista, psicólogo etc) tenemos un gran diamante en bruto para pulir, a mi me alegra mucho ver jugar a la flaquita.

He tenido la oportunidad de hablar con un componente del comando técnico nacional de mayores via FB y con Ginna no quieren ir demasiado deprisa, quieren que alterne entrenamientos con las mayores pero desarrolle su juego en la categoría correspondiente, no por no querer "renovar" sino porque saben que son ritmos diferentes y Ginna necesita primero coger músculo para poder plantearse meterla a competir ya mismo con el equipo mayor, eso sí, no dudeis que la llevaran a próximos eventos para que si se da la oportunidad poderla ir fogueando (pero de a poquito, esto MUY RESEÑADO) pero siempre con la premisa de que Ginna es ahora juvenil y será el entrenador de esa categoría quien cuente con ella, confian mucho en su potencial de cara a dejar un buen legado a futuro en Perú.

PD: Peluchón es muy simpático y afable ;)
Responder