SABADO 28 NOV.: PERU SUB 23 3x0 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por james »

Piero escribió:
elfrancotirador escribió:I´BACK!! JEJE

mis comentarios del partido:

1) Por què se celebra como si le hubièse ganado a cuba?

2)Daniela Uribe debiò jugar más tiempo, debiò arrancar el tercert set, ella fue la mejor del mundial de menores, la scorer, recuèrdenlo

3) Zolia debiò armarle màs en el primer set, solo el armò una bola, debe tene limitaicones para poder armar de espaldas a 2 Zoila, todo es 4, y eso es avisado

4)Vivian Baella, por què insistir con jugadoras bajas?? por què perder el tiempo?? hizo buenos mates pero solo cuando no habìa bloque

5) Ortiz: hace puntos esta chica pero hasta ahora no me llega a convencer, no sè si con selecciones como Russia , Italia, Japòn va a poder hacer puntos.. es muy debil su ataque y pega extaño.. no me llega a convencer aunque debo reconocer que piensa mucho y es hàbil.. con estas selecciones como colombia no se hace problema

6) Clariveth: toda una sara joya.. què làstima,

7) paola garcìa: ha mejorado pero no es suficiente aùn, se le sigue viendo descordinada

8) Rueda: no me convence.. no la veo pegando contra bloques altos.. en 2 mejorò..

9) aquino.. no tiene el fundamento como para ser lìbero,, mafa lo harìa mejor
2 cosas según tus apreciaciones y tu lógica:
1.- O sea, sólo debemos celebrar cuando le ganemos a equipos como Cuba?
2.- Si sólo te convence Uribe, qué quieres? Que sólo la pongan a ella y las demás roten hasta que te convenzan? Por favor, pareciera que sólo te convencen las chicas que tienen mates contundentes y las demás NEXT y, así, no es. Es muy injusto que no consideres la evolución del juego de estas chicas en sus comentarios.
grecia escribió:ZOILA en el primer set solo daba a 4 o centro ,,a 4 ,centro ,4,4 ,4 ,4 ,4,4, 4 ,centro ,centro ,4,4,4,,,, q hicieron con ella ,,se ve q ese tal FIGUEREIDO la perjudiko ... :( :thumbdown: ..bueno en el 2do set fue mejorando y en el 3er set tambien ,,pasaba mas bolas a 2 y variaba mas pero aun no me convence ...,estaba tan predicible ,, :boxing: ,,,
veremos q pasa ,,q siga mejorando ,,tampoco fue un equipo fuerte ya q mayormente veia chikas de la generacion de Vivian jugando x parte de colombia .,,,,creo q solo daniela uribe anoto unas cuantas bolas q le sirvieron ,poquisimas , no llega ni 5 creo ,,, :lol: ya q todo iva a 4 o centro en el 1er set :( ...
a esta chika la tienen q foguear mas ..URIBE es una chika talentosa ,,ademas tiene talla ,lastima q este retrasada en sus estudios :roll: ya q la tendriamos mas tiempo entrenando pero en fin ....puedo apostar q ella va a destacar mucho mas :razz: :thumbsup: :thumbsup:

vivian tiene defenza pero en el atake ya no es tan peligrosa ,,le cuesta mas ..y de blokeo ,ya todos lo vemos ..hay mucho mas la dificultad en juveniles y ni q decir en mayores ,, :( ,,q siga mejorando su salto y piense mas al atakar :thumbsup:
Zoila, si bien a veces era muy predecible, otras jalaba el bloque. Por otro lado, a Daniela le armó sólo 3 veces: 2 por por 2 y 1 por centro. De éstas, de opuesta clavó las dos bolas; mientras que por centro la bloquearon.

Vivian no peligrosa en ataque? Clavó como 3 o 4 bolas, pero la bloquearon unas dos. Va progresando, no voy a sepultarla por un par de bloques.

En fin, a mí sí me gustó el partido. Si bien Colombia no era gran cosa, sirvió para ver algunas falencias como la de recepción, algo que deben trabajar TODAS en especial Rueda, Ortiz, Daniela y Vivian.

si la evolucion.....
Yo veo mucho progreso en la seleccion.....y es la primera vez que veo al equipo sub-23 de PERU.... hay que ver la evolucion de las chicas, me hubiece gustado ver a raffi....
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por Piero »

Yo también quiero ver a Raffi en acción :( Bueno, ya la veremos en la Copa Callao.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por piazza »

xebaxtian escribió:Un buen partido de las chicas!!! me gusto el juego colectivo pero La Rosa ayer se puso media caprichosa y hasta Natalia la grito porque le respondio feo :shutup: y no me parecio bien que solo arme a 4 y centro cuando debia variar, porque si se dan cuenta, cuando le armo a Daniela nadie se lo esperaba y el bloque estaba al centro y por eso Daniela pego con todo en la paralela... pero eso si, si hubiese estado Rafaella, ayer Daniela hubiese estado en banca tenganlo por seguro!!!

Otra cosa que vi fue que entro Vivian :eyebrow:, no lo hizo mal porque se de su capacidad y contundencia cuando esta al frente y no es mala jugadora, pero al parecer Natalia la quiere si o si en el equipo y ya se hizo pataza de ella, no vieron como se reian en el tiempo tecnico del 3er set???.... otra argolla mas??? mmmm deja mucho que pensar porque a ella no la grito cuando la bloquearon 2 veces y porque a Daniela por una mala recepcion si le dijo su vida???.... bueno con tal que mejore su pesima recepcion y defensa y su salto sea como Mireya Luis, normal :D
o sea que natalia no se puede reir con nadie ? :|
porotro lado todas tienen q mejorar defensa y recepcion y vivian si quiere ser titular algun dia en mayores su salto... :)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por karlos »

Peru- Colombia full Match :
http://dekasegitv.blogspot.com
Avatar de Usuario
brs_14
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2009, 21:53

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por brs_14 »

Creo q la mayoria reza o hace fuerzas xq Muñoz mejore su tecnica y evolucione rapido,xq para a nadie La Rosa es una buena jugadora,y ayer lo demostro ya q no tuvo muhca variedad en su juego,ya q si tiene una chica alta en 2,xq no le armo,xq las veces q le toco a Daniela definir lo hizo bien,solo el falta la recepcion y defensa x ahi la hace,en cuanto a Vivian,a futuro nose si llegue ala seleccion mayores de titular,ya q ahi esta Ortiz,Rueda,Camet,Navarrete,etc,y veo dificil q pueda,peor bueno creo q solo sera x la etapa de juveniles d ahi ya veremos
Krlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 217
Registrado: 20 Nov 2009, 01:15
Nombre: Carlos Barba

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por Krlos »

No entiendo la gente pide cambio... y cuando se da no esta contenta... veo comentarios como insisten con jugadoras bajas... diganme o pongan un sexteto titular con todas jugadoras altas... quiza no tienen la talla ideal de 1.90 como muchos quisieran pero ayer demostraron que es una seleccion con futuro... y sera mucho mejor aun cuando poco a poco se sigan dando los cambios... a mi si me gusto el partido espero ver mas en la copa callao :)
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por isabella »

io creo q vivian ataca bien pero le falta mucho de recepción.
apenas entró perdió como tres bolas
además no tiene la estatura suficiente como para poder ganarle a un equipo mundialista
:roll: :roll: :roll:
espero q mejore por el bien de la sele
Avatar de Usuario
angie
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2009, 21:45
Nombre: Flor

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por angie »

hola chicos, que bueno que al final al menos pude ver el tercer set de peru sub 23 vs colombia, por lo que pude ver del partido las chicas han mejorado, carla rueda definitivamente debería tener mas oportunidad en el equipo titular, a vivian la vi salvando bolas pero tambien las bloquearon las colombianas como 3 veces , a daniela no la pude ver porq entro al final del tercer set, a clariveth la veo con mas confianza y lo de zolla sobre su actitud bueno yo no lo vi pero si he visto la actitud de ella cuando juega en la liga y parece que se le han subido los humos al menos es lo que yo vi cuando el profesor aguayo que en paz descanse estaba entrenando al divino, zoila le contesto de mala forma.

por cierto, saben porq no jugo rafa tampoco la vi en el partido que jugo el cristal por la liga.
Gracias chicas por dejar todo en la cancha
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por Piero »

angie escribió:hola chicos, que bueno que al final al menos pude ver el tercer set de peru sub 23 vs colombia, por lo que pude ver del partido las chicas han mejorado, carla rueda definitivamente debería tener mas oportunidad en el equipo titular, a vivian la vi salvando bolas pero tambien las bloquearon las colombianas como 3 veces , a daniela no la pude ver porq entro al final del tercer set, a clariveth la veo con mas confianza y lo de zolla sobre su actitud bueno yo no lo vi pero si he visto la actitud de ella cuando juega en la liga y parece que se le han subido los humos al menos es lo que yo vi cuando el profesor aguayo que en paz descanse estaba entrenando al divino, zoila le contesto de mala forma.

por cierto, saben porq no jugo rafa tampoco la vi en el partido que jugo el cristal por la liga.
Raffaela está de viaje de prom, por eso no jugó.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por xebaxtian »

angie escribió: lo de zoila sobre su actitud bueno yo no lo vi pero si he visto la actitud de ella cuando juega en la liga y parece que se le han subido los humos al menos es lo que yo vi cuando el profesor aguayo que en paz descanse estaba entrenando al divino, zoila le contesto de mala forma.
Asi es... con Natalia ayer quiso hacer lo mismo pero Natalia la grito mas :mat:............... y se callo :(
Responder