SABADO 28 NOV.: PERU SUB 23 3x0 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por Vanesssa »

Bueno recien me pude conectar al foro y veo q muy temprano en realidad jaja..no pongo notas a las jugadoras sin embargo puedo decir q fue muy bueno verlas en accion, ese grupo tiene q ganar mas solidez, q entre ellas conoscan mas sus jugadas, para q no haya descordinaciones, y el armado sea mas preciso dependiendo para quien vaya la bola. Solo con constante entrenamiento y partidos exigentes, se podra cuajar mejor esta sub23 (una sub 23 muy interesante! )q será la base para el preolimpico, y mas Mirtha, Choco (y si se puede Tristan) uff ya me quiero imaginar!
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2555
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por Bernie »

Ja! bueno la cosa es que las que no jugaron toda la temporada se descongelen un poco, Uribe y Vivian por ejemplo... incluso Rueda, el problema de Peru hoy fue el armado, muy simple, solo al final se solto. Por favor, no comparen a nadie con Falcon o Sara Joya, solo alguien que de veras NO recuerde como jugaban estas chicas a esa edad puede decir tal cosa, y eso que he puesto taaantos videos de los espantosos noventas... sobre Aquino, pues les ha dado la maña de hacerla libero y ya pues sigan con su gusto.
chingy
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2009, 14:04
Nombre: Eddy

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por chingy »

Bueno solo vi el tercer set, pero me parecio muy simple el juego, la verdad no es por menospreciar pero creo no deberían apostar por una armadora baja con Zoila la Rosa, su juego es muy simple carece de ese plus que tienen la armadoras, pero bueno en lo sucesivo para una selección sub-23 no debería hacer partidos de praticas con equipos como colombia que mas aprenden ellos que nosotros. Al menos deberían haber traido un equipo fuerte, quizas puerto rico que esta a nivel medio o bueno ya por ultimo canada para que exigan a Perú su la intención de FPV es campeonar eso es solo engañoso al final cuando juegan un campeonato de nivel las falencias se ven claramente.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21046
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por george »

Hay que tener paciencia mi estimado Chingy, en cuanto a los rivales.

Este es el PRIMER partido de un equipo llamado 'SUB-23', y esta bien comenzar asi internacionalmente. Es verdad que Colombia puede aprender mas, bien por ellas, pero desde el punto de vista de Peru, empezar un objetivo de esa manera, es aceptable. Ya en el 2010 se tendran que exigir giras y traer rivales de mayor fuste que puedan exigir mayormente a estas chicas.
Tengo entendido que este primer objetivo de la SUB-23 son los llamados ODESUR que se jugran en Marzo en Colombia, y que sera una especie de Sudamericano en esta categoria. Al mismo tiempo sirve para que se mantenga en constante entrenamiento a un equipo que sera el complemento de las jugadoras que iran al mundial (porque al mundial iran al menos elena, yulissa, leyla, patty y choco) asi que es una buena manera de mantener en actividad a esas jovenes jugadoras.
Solo he visto algunas escenas segun los videos posteados en este topico, y en base a lo que vi, y al rival, solo puedo indicar que para un comienzo esta bien, de ahi a crearse expectativas, todavia es muy temprano, Material hay, ya depende de la dirigencia y el comando tecncio de aprovecharlo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por peruano1 »

A mi me parecio que vivian jugo muy bien, hizo varios ataques...aunque en recepcion estaba pesima..
Daniela no tuvo muchas oportunidades de hacer buenos mates.
Karlita Ortiz creo que esta empezando a soltarse un poco mas...la vi mas segura en su ataque
A carla rueda..tambien la vi mejor...
Angelica Aquino tambien estaba mejor
Paola Garcia la vi mejor en su juego.. se nota que ha mejorado mucho. :thumbsup:
Aunque el primer set casi me dio un infarto..!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por jsantos1987 »

A los que dicen que las opuestas no reciben pues después de ver muchísimos partidos si bien reciben menos sí reciben... Tienen su espacio en la recepción y ayer Daniela no recibía casi ninguna bola bien e hicieron inclusive dos puntos seguidos con errores de ella en la recepción...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por Piero »

elfrancotirador escribió:I´BACK!! JEJE

mis comentarios del partido:

1) Por què se celebra como si le hubièse ganado a cuba?

2)Daniela Uribe debiò jugar más tiempo, debiò arrancar el tercert set, ella fue la mejor del mundial de menores, la scorer, recuèrdenlo

3) Zolia debiò armarle màs en el primer set, solo el armò una bola, debe tene limitaicones para poder armar de espaldas a 2 Zoila, todo es 4, y eso es avisado

4)Vivian Baella, por què insistir con jugadoras bajas?? por què perder el tiempo?? hizo buenos mates pero solo cuando no habìa bloque

5) Ortiz: hace puntos esta chica pero hasta ahora no me llega a convencer, no sè si con selecciones como Russia , Italia, Japòn va a poder hacer puntos.. es muy debil su ataque y pega extaño.. no me llega a convencer aunque debo reconocer que piensa mucho y es hàbil.. con estas selecciones como colombia no se hace problema

6) Clariveth: toda una sara joya.. què làstima,

7) paola garcìa: ha mejorado pero no es suficiente aùn, se le sigue viendo descordinada

8) Rueda: no me convence.. no la veo pegando contra bloques altos.. en 2 mejorò..

9) aquino.. no tiene el fundamento como para ser lìbero,, mafa lo harìa mejor
2 cosas según tus apreciaciones y tu lógica:
1.- O sea, sólo debemos celebrar cuando le ganemos a equipos como Cuba?
2.- Si sólo te convence Uribe, qué quieres? Que sólo la pongan a ella y las demás roten hasta que te convenzan? Por favor, pareciera que sólo te convencen las chicas que tienen mates contundentes y las demás NEXT y, así, no es. Es muy injusto que no consideres la evolución del juego de estas chicas en sus comentarios.
grecia escribió:ZOILA en el primer set solo daba a 4 o centro ,,a 4 ,centro ,4,4 ,4 ,4 ,4,4, 4 ,centro ,centro ,4,4,4,,,, q hicieron con ella ,,se ve q ese tal FIGUEREIDO la perjudiko ... :( :thumbdown: ..bueno en el 2do set fue mejorando y en el 3er set tambien ,,pasaba mas bolas a 2 y variaba mas pero aun no me convence ...,estaba tan predicible ,, :boxing: ,,,
veremos q pasa ,,q siga mejorando ,,tampoco fue un equipo fuerte ya q mayormente veia chikas de la generacion de Vivian jugando x parte de colombia .,,,,creo q solo daniela uribe anoto unas cuantas bolas q le sirvieron ,poquisimas , no llega ni 5 creo ,,, :lol: ya q todo iva a 4 o centro en el 1er set :( ...
a esta chika la tienen q foguear mas ..URIBE es una chika talentosa ,,ademas tiene talla ,lastima q este retrasada en sus estudios :roll: ya q la tendriamos mas tiempo entrenando pero en fin ....puedo apostar q ella va a destacar mucho mas :razz: :thumbsup: :thumbsup:

vivian tiene defenza pero en el atake ya no es tan peligrosa ,,le cuesta mas ..y de blokeo ,ya todos lo vemos ..hay mucho mas la dificultad en juveniles y ni q decir en mayores ,, :( ,,q siga mejorando su salto y piense mas al atakar :thumbsup:
Zoila, si bien a veces era muy predecible, otras jalaba el bloque. Por otro lado, a Daniela le armó sólo 3 veces: 2 por por 2 y 1 por centro. De éstas, de opuesta clavó las dos bolas; mientras que por centro la bloquearon.

Vivian no peligrosa en ataque? Clavó como 3 o 4 bolas, pero la bloquearon unas dos. Va progresando, no voy a sepultarla por un par de bloques.

En fin, a mí sí me gustó el partido. Si bien Colombia no era gran cosa, sirvió para ver algunas falencias como la de recepción, algo que deben trabajar TODAS en especial Rueda, Ortiz, Daniela y Vivian.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por xebaxtian »

Un buen partido de las chicas!!! me gusto el juego colectivo pero La Rosa ayer se puso media caprichosa y hasta Natalia la grito porque le respondio feo :shutup: y no me parecio bien que solo arme a 4 y centro cuando debia variar, porque si se dan cuenta, cuando le armo a Daniela nadie se lo esperaba y el bloque estaba al centro y por eso Daniela pego con todo en la paralela... pero eso si, si hubiese estado Rafaella, ayer Daniela hubiese estado en banca tenganlo por seguro!!!

Otra cosa que vi fue que entro Vivian :eyebrow:, no lo hizo mal porque se de su capacidad y contundencia cuando esta al frente y no es mala jugadora, pero al parecer Natalia la quiere si o si en el equipo y ya se hizo pataza de ella, no vieron como se reian en el tiempo tecnico del 3er set???.... otra argolla mas??? mmmm deja mucho que pensar porque a ella no la grito cuando la bloquearon 2 veces y porque a Daniela por una mala recepcion si le dijo su vida???.... bueno con tal que mejore su pesima recepcion y defensa y su salto sea como Mireya Luis, normal :D
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por Piero »

xebaxtian escribió:Un buen partido de las chicas!!! me gusto el juego colectivo pero La Rosa ayer se puso media caprichosa y hasta Natalia la grito porque le respondio feo :shutup: y no me parecio bien que solo arme a 4 y centro cuando debia variar, porque si se dan cuenta, cuando le armo a Daniela nadie se lo esperaba y el bloque estaba al centro y por eso Daniela pego con todo en la paralela... pero eso si, si hubiese estado Rafaella, ayer Daniela hubiese estado en banca tenganlo por seguro!!!

Otra cosa que vi fue que entro Vivian :eyebrow:, no lo hizo mal porque se de su capacidad y contundencia cuando esta al frente y no es mala jugadora, pero al parecer Natalia la quiere si o si en el equipo y ya se hizo pataza de ella, no vieron como se reian en el tiempo tecnico del 3er set???.... otra argolla mas??? mmmm deja mucho que pensar porque a ella no la grito cuando la bloquearon 2 veces y porque a Daniela por una mala recepcion si le dijo su vida???.... bueno con tal que mejore su pesima recepcion y defensa y su salto sea como Mireya Luis, normal :D
Creo que no puteó a Vivian porque un bloqueo fue culpa de la mala recepción que se tradujo en un armado avisado y malo. El otro bloque que fue en una finta, de repente fue porque era la primera vez que lo intentaba. Aparte, también hizo puntos de ataque, por lo cual se compensa. Sin embargo, espero que eso de la argolla no sea cierto o que Natalia se sienta identificada con Vivian, porque cuando una chica lo hace mal, se le debe sacar, sin importar argolla alguna.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5583
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: PERU SUB 23 vs COLOMBIA

Mensaje por medico del voley »

Celebramos el triunfo porque amamos un deporte que es el voley y juega nustra seleccion y por eso celebramos asi hubieramos jugado con Tagamandapio jejejejejeej.
Las jugadores casi todas repsondieron a la altura de las circunstancias algunas mas , algunas menos.
Paolo garcia ha mejorado y evolucionado un monton, es mas agresiva y se hace mas contundente.
karla ortiz de hecho desde la copa panamericana no ha parado de evolucioanr para bien nuestro no solo contiundencia tambien coloca y mates colocadas sin mucha fuerza, muy bien aprobadaaaaaaaaaaaaaa.
Carla rueda es contundente pero su bloque debe meter mas las manos y mejorar su recpeciony listoooooooooo.
Zoila la rosa cumpliendo y la verdad yo la vi armando en suspension de espalas zagueros hubo variedad fintas sisemas, bloque y colcoada h amejroado y bien por ella y bien por nuesro equipo que le falta talla si pues ni modo eso no lo va a mejeorar pero su te4cnica ha ,ejorado.
daniel uribe cumplio bastante bien lastima que no al pudimso ver en todos los sets epro si no ela rman seguido a ella es mas pro indicacion tecnica me aprece pero muy bein cuando estuvo en cancha.
clarivet illescas ha mejroado pero en realidad no em convence todavia se emte unos blaonazos imparables, perode central no llega al bloque y no salta mucho falta eso y ya deberia despegar ene so.
Vvivian baella salta mas mucho ams que antes me aprece ams contundente que antes , en defensa lo hace bien peo en recepcion le falta trabajo.
angelica aquino le falta trabajo en recepcion lo hace mucho emjro de defensa fundmaentos tiene pero recien ah empezado de libero asi que va tener que acostumbrarse rapdiamente.
ALEXANdra munoz jugo muy poco peo lo hizo bien cuando entro a armar se le debe tener mas confianza me aprece.

Colombia muy buen biotipo casi toda mas de 180 o cerca a esa talla , central muy altas , jugar contra jugadora altas es bueno y tienen tecnica tampoco son mancas las colombianas eh. como sparring inicial esta bien, habra ke ver contr aotros equipos como se xomportan
Responder