Voley FemeninoFRANCISCO HERVAS ES DESPEDIDO DE LA FPV.

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Sexo: No especificado - No especificado

FRANCISCO HERVAS ES DESPEDIDO DE LA FPV.

Mensaje #1 por peruxx1 » 27 Sep 2020, 17:33

FPV habría despedido a Paco Hervás y al no haber acuerdo se van a juicio
FPV suma una nueva denuncia en su contra, esta vez el técnico de la Selección Nacional, Francisco Hervas entabló una denuncia por despido arbitrario.

Lejos quedaron los buenos recuerdos de aquella gloriosa selección de Voley que era una de las máximas potencias en esta disciplina, pero ahora brilla más por los temas judiciales. Hace unos días Vivian Baella ganó un juicio a la Federación Peruana de Voleibol y ahora se suma Paco Hervas quien inició un proceso por despido arbitrario.

El técnico español Francisco Hervás habría sido despedido en julio por la FPV presidida por Pilar Gonzales; sin embargo, al no llegar a un acuerdo, el ex entrenador de la selección absoluta de Voley, decidió acudir a los tribunales para entablar una denuncia argumentando un despido arbitrario.

De momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del técnico español Francisco Hervás ni por el lado de la Federación Peruana de Voley, el cual tiene como presidenta a Pilar Gonzales.

Mientras avanza el juico por despido arbitrario, Perú fue elegida como sede para el XXV Sudamericano Sub 20 de Voley a realizarse la última semana de febrero del 2021. “Hemos convenido con la CSV hacer el torneo en nuestro país, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para hacerlo de la mejor manera”, señaló la presidenta de la FPV Pilar Gonzales.

Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Perú participarán del XXV Sudadamericano Sub 20, en escenario aún por definirse por parte de la FPV. Vale resaltar que la categoría en mención viene entrenando desde hace dos semanas en las instalaciones de El Olivar de Jesús María siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos.

Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 208
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Holanda.
Sexo: No especificado - No especificado

FRANCISCO HERVAS ES DESPEDIDO DE LA FPV.

Mensaje #2 por Soul » 28 Sep 2020, 11:28

Lamentablemente una raya más al tigre por parte de ¨Pilar Gonzales¨ quien a lo largo de todo el tiempo que lleva en la FPV solo ha traído perjuicios y vergüenza internacional al vóley peruano, una y otra vez rompiendo procesos como si de cambiarse de medias se tratase, hasta ahora tres técnicos en su gestión, pero en lo que sí mejoró ella ostensiblemente fue en vestirse mejor y llevar mejores peinados, porque ni para hablar en publico sirve, algo tan básico para ocupar un cargo.

Una denuncia legal más en su gestión, pero sobre todo la imagen del vóley peruano hundida internacionalmente y dando cada vez mayores ventajas a nuestros rivales directos en la región y, complicándole la vida al futuro presidente de la FPV ya que este tendrá que lidiar y arreglar todas sus cochinadas con los juicios pendientes y además con el tema económico porque sin un jefe de unidad técnica el presupuesto que debe asignar el IPD para el próximo año se vera comprometido.

Con razón tanto silencio de parte de la FPV, las categorías masculinas y femeninas menores fueron activadas excepto la categoría ¨Femenina Mayores¨ la más importante y nadie sabía ni decía nada al respecto, la FPV sin pronunciarse oficialmente, pero... tarde o temprano las cosas salen a la luz y ahora se sabe la verdad, no hay técnico., lo despidieron pero, si hay dinero para un campeonato sudamericano sub 20 que se jugará sin publico e irrelevante en estos momentos de pandemia para como siempre tapar el sol con un dedo ante tantos escándalos desde que esa señora está inmerecidamente al mando de la FPV. ¿Por qué no hacen lo mismo que otras federaciones como en el caso de NORCECA que definirá a los clasificados al mundial de la categoría mediante ranking y preocuparse inmediatamente en dar soluciones urgentes a lo que realmente importa?, ¿esa mujer dormirá tranquila por las noches?, lo dudo.

Una pena realmente, ningún técnico extranjero que se respete vendrá a dirigir a Perú, con el historial y la mala fama ganada a pulso de esta gestión nadie vendrá a trabajar porque simplemente no te dan ninguna garantía para desarrollar un trabajo a largo plazo, van a pasar por encima de cualquier contrato laboral, te harán pasar malos momentos, humillaciones como lo hicieron con Luis Omar y te exigirán clasificar a mundiales y olimpiadas en 6 meses.

Personalmente no me gustaba como técnico de la selección Francisco Hervas, lo veo como un técnico de club e instructor de cursos FIVB pero, un contrato se respeta y no puedes ir por la vida como presidenta de una federación tan importante haciendo burradas una y otra vez sin esperar consecuencias y sobre todo en las sombras sin dar la cara como se ha caracterizado la gestión de Pilar Gonzales desde que inexplicablemente asumió el cargo sin tener la mas mínima idea de Vóley y como se manejan las cosas en una federación. Ojalá gane Paco Hervas la demanda, así como ya ha ganado en segunda instancia Vivian Baella y muy probablemente ganará su respectiva demanda Luis Omar ante la FIVB y posiblemente nos castiguen o inhabiliten y, de la misma manera lo hará la ex secretaria de la FPV.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 19494
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Sexo: No especificado - No especificado

FRANCISCO HERVAS ES DESPEDIDO DE LA FPV.

Mensaje #3 por george » 09 Oct 2020, 14:30

la FPV es una olla de grillos.
la gente que quiere hacer algo positivo se enfrenta a esa gente que solo busca su lucro personal y termina remando contra corriente.
No me sorprende para nada todo el caos que impera, y que sigue llevando al voleibol de Peru al ocaso.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar


Volver a “Voley Femenino”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

PeruVoley.com : Aviso Legal