SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Cómo no va a ser la mayor anotadora, si todo le arman a Angela, quieren q mate hasta desde las tribunas ... hasta q no la lesionen no van a parar, con estos rivales mazamorras deberían foguear otras puntas o jugadoras ... total para eso son estas giras para probar y foguear gente y no para gastar lo unico bueno q tienes ... este partido debió jugarse enteramente con las suplentes quienes ayer mostraron estar a un nivel más bajo q las titulares ... #MasDeLoMismo #NoAprendemos #SinFuturo #HastaCuando?
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
GoodboyCT escribió:Cómo no va a ser la mayor anotadora, si todo le arman a Angela, quieren q mate hasta desde las tribunas ... hasta q no la lesionen no van a parar, con estos rivales mazamorras deberían foguear otras puntas o jugadoras ... total para eso son estas giras para probar y foguear gente y no para gastar lo unico bueno q tienes ... este partido debió jugarse enteramente con las suplentes quienes ayer mostraron estar a un nivel más bajo q las titulares ... #MasDeLoMismo #NoAprendemos #SinFuturo #HastaCuando?
La estadística esa que pusieron dice: 13 pts. Angela y 10 Diana, creo que podrías estar exagerando...

por otra parte, sabes si ha sido así en todos los partidos (has visto los partidos, tienes la información)...creo que decir algo así sin información y tan ligeramente es un error...
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Fanvol escribió:
La estadística esa que pusieron dice: 13 pts. Angela y 10 Diana, creo que podrías estar exagerando...

por otra parte, sabes si ha sido así en todos los partidos (has visto los partidos, tienes la información)...creo que decir algo así sin información y tan ligeramente es un error...
Yo hablo d lo q claramente vi ayer y en el primer partido ... a cada rato le armaban a Leyva en varias posiciones ... pienso q no deberian ponerla a jugar en partidos irrelevantes y frente a rivales muy inferiores, para mi es un desgaste innecesario.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
GoodboyCT escribió:
Yo hablo d lo q claramente vi ayer y en el primer partido ... a cada rato le armaban a Leyva en varias posiciones ... pienso q no deberian ponerla a jugar en partidos irrelevantes y frente a rivales muy inferiores, para mi es un desgaste innecesario.
de acuerdo. creo que todos sabemos del potencial de Leiva, y estos partidos de practica tienen como principal objetivo buscar un mejor juego de conjunto donde todas deben tener oportunidad de jugar y aportar.

Añadido en 2 horas 5 minutos 37 segundos:
Tercer Amistoso

Peru viene cayendo 0x2 frente a España :shocking:



Añadido en 6 minutos 20 segundos:
13-10 Peru.
las nacionales, todas con un servicio mejorado.

Añadido en 12 minutos 42 segundos:
Peru gana el tercer set 25-17

2x1 en sets para España.

Añadido en 26 minutos 51 segundos:
Peru vence 25x14 en el cuarto set y fuerza un quinto parcial.

Añadido en 20 minutos 8 segundos:
España vence 15-12 a Peru en el quinto set.

Espana 3x2 Peru
28-26
26-24
17-25
14-25
15-12

Pese a la derrota, Peru mostro mejor juego y roto a todas las jugadoras :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
GoodboyCT escribió:
Fanvol escribió:
La estadística esa que pusieron dice: 13 pts. Angela y 10 Diana, creo que podrías estar exagerando...

por otra parte, sabes si ha sido así en todos los partidos (has visto los partidos, tienes la información)...creo que decir algo así sin información y tan ligeramente es un error...
Yo hablo d lo q claramente vi ayer y en el primer partido ... a cada rato le armaban a Leyva en varias posiciones ... pienso q no deberian ponerla a jugar en partidos irrelevantes y frente a rivales muy inferiores, para mi es un desgaste innecesario.
Lo dices por ver dos partidos, mi pregunta es sabes si ha sido así toda la gira...yo no tengo idea, pero no puedo hablar sin saber y afirmar algo así de grave de forma tan contundente:

"...hasta q no la lesionen no van a parar..."

De todos modos:
Ya entendí, entonces la idea tuya es que solo juegue con los rivales fuertes para que no se gaste...????
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Correcto. d la misma manera como levantas tu nivel jugando con equipos superiores a ti ... d esa misma manera bajas tu nivel si t enfrentas a rivales inferiores ... para muestra clara la derrota d hoy ... el "hasta q la lesionen no van a parar" no fue una afirmación mía d lo q viene sucediendo, sino una suposición d lo q podría pasarle a Angela, más sabiendo lo desgastante y exigente q fue la liga en la participó.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
GoodboyCT escribió:Correcto. d la misma manera como levantas tu nivel jugando con equipos superiores a ti ... d esa misma manera bajas tu nivel si t enfrentas a rivales inferiores ... para muestra clara la derrota d hoy ... el "hasta q la lesionen no van a parar" no fue una afirmación mía d lo q viene sucediendo, sino una suposición d lo q podría pasarle a Angela, más sabiendo lo desgastante y exigente q fue la liga en la participó.
No estoy muy de acuerdo: jugar con equipos superiores no siempre mejora tu nivel, dependerá de cuanta diferencia exista entre los dos equipos, si la diferencia es mucha no sirve para aprender...de la misma forma no creo que jugar con equipos de menor nivel te baje tu nivel...si fuera así entonces como haces para conseguir jugar con un rival fuerte (a ellos no les convendría ya que les bajaría su nivel jugar con Perú...siempre siguiendo tu lógica)....y no creo que la derrota de ayer sea una muestra de eso, creo que el equipo español jugó muy bien: sorprendió con un juego muy rápido, ataques de zagueros, saques potencia y salto flot muy agresivos, etc...además Perú rotó a sus jugadoras...

Sobre lo otro, cuando jugó su último partido Ángela en la Liga Brasilera? Me parece que fue el 07 de Abril estamos 23 de Mayo...y en las fotos de los partidos de Eslovenia no la he visto en el campo, pero no te puedo afirmar nada, lo que puedo decir es que si no esta en todas las fotos quiere decir que no están haciéndola jugar todo el tiempo como dices...y ayer incluso la sacaron en el cuarto set y no jugó el último set....
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Creo que el cuadrangular que se jugara en el callao que sera transmitido por latina se jugara con un equipo alterno donde la capitana es isabella sanchez? Porque?
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Fanvol escribió: No estoy muy de acuerdo: jugar con equipos superiores no siempre mejora tu nivel, dependerá de cuanta diferencia exista entre los dos equipos, si la diferencia es mucha no sirve para aprender...
Y cómo aprendieron a jugar las ahora potencias Holanda Serbia e Italia? cómo fue q nació y evolucionó el vóley en Turquía, Tailandia, Rep. Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Colombia los cuales antes ni existían? … acaso no fue precisamente preparándose mejor y jugando en sus propias regiones con grandes como Rusia, Brasil, USA, China, Japón, Corea? … el jugar con equipos superiores si sirve para enseñarte, elevar tu nivel y mantenerlo ... el q nosotros no hemos hecho precisamente eso, es otro tema.
Fanvol escribió: de la misma forma no creo que jugar con equipos de menor nivel te baje tu nivel...si fuera así entonces como haces para conseguir jugar con un rival fuerte (a ellos no les convendría ya que les bajaría su nivel jugar con Perú...siempre siguiendo tu lógica)....
D q nos sirvió jugar la Copa Panamericana d Papa Marte en los últimos 10 años? … Acaso no fue para perder partidos tontos apretadamente con ARG, COL, MEX, CAN, PUR? … acaso no fue para dejar q Argentina agarre cupos en el Grand Prix y agarre mejor ritmo d juego q nosotros? ... acaso no hubiese sido mejor q como anteriormente se hacía bajo el mando d la marina, hacer giras d muchos meses jugando con clubes y selecciones d asia y europa en lugar d jugar una tonta copa q solo sirve para lavar dinero? ... Acaso USA y BRA no usan esta copa para experimentar y se presentan con equipos Juveniles o alternos (muchas veces ni asisten), debido al bajo nivel d los participantes d esta copa?

Sera q Ud. no ve, escucha o lee los medios locales deportivos d información? … todos estos están plagados d entrevistas en donde directores técnicos y dirigentes no se cansan en decir q ningún equipo d élite (top 10) está interesado en siquiera venir (con vacaciones y todo pagado) a jugar una serie d amistosos con la selección absoluta peruana, y precisamente por el bajísimo nivel q presume hoy en día? … ¿Como le hacemos para conseguir jugar con rivales más fuertes?, Pienso q primeramente debemos ganar d manera amplia y contundente a nuestros rivales regionales (ARG, COL, VEN, PUR, CAN, MEX), destacando en nuestra regiones (Sur y Pan americana) … demostrando y dejando muy en claro q estamos trabajando seriamente y nuestro nivel va en ascenso.
Fanvol escribió:y no creo que la derrota de ayer sea una muestra de eso, creo que el equipo español jugó muy bien: sorprendió con un juego muy rápido, ataques de zagueros, saques potencia y salto flot muy agresivos, etc...además Perú rotó a sus jugadoras...
Para mi si lo fue, el 2do partido fue un desgaste innecesario d las titulares peruanas, si Hervas sabia q su rival jugaría rotando y probando jugadoras suplentes , por q no hizo lo mismo? … por q salieron con todo y las apabullaron 3x0? ¿Era necesario? Si bien es cierto el equipo español jugó mejor en su 3rd partido d presentación, tampoco es q se volvieron unas serbias d la noche a la mañana, sino no estarían en el puesto 57 … cómo explicas la derrota d ayer? Como puedes ganar un partido un día por 3-0 y al siguiente perderlo por 3-2 con el mismo rival … Q paso? Dejaste tu experiencia y nivel entre las sábanas? … Para mi, las chicas se cansaron y se aburrieron de jugar sin incentivo o reto mayor, los dos primeros sets Perú jugó con sus atacantes titulares (Leyva, Ortiz, Uribe) los perdió apretadamente si … pero para mi y según mi lógica fue x q nuestro nivel decayó grandemente debido al desgaste innecesario y poco interés d las chicas.
Fanvol escribió:Sobre lo otro, cuando jugó su último partido Ángela en la Liga Brasilera? Me parece que fue el 07 de Abril estamos 23 de Mayo...y en las fotos de los partidos de Eslovenia no la he visto en el campo, pero no te puedo afirmar nada, lo que puedo decir es que si no esta en todas las fotos quiere decir que no están haciéndola jugar todo el tiempo como dices...y ayer incluso la sacaron en el cuarto set y no jugó el último set....
Yo no me refería al último partido q ella jugó, sino a la desgastante, extenuante y complicadísima temporada q debe representar jugar una d las mejores ligas del mundo … son más d 6 meses d continuo desgaste, stress y preparación … acaso no están Zhu Ting, Goncharova, Hill, Tandara, Egonu, (entre muchas otras) descansando y recuperándose físicamente d las ligas donde participaron este año? … será q Ud. no escucha (o quizá no entiende) a los comentaristas internacionales quienes no se cansan d mencionarlo? … en los partidos d práctica frente a las poderosisimas Eslovenia y Australia se vio claramente a Angela jugando (d acuerdo a unos videos q se postearon en las redes sociales) … si Hervas no la hizo jugar en el 5to set del último partido frente a España, quizás fue x q se dio cuenta q Angela viene cansada y q no sirve gastar pólvora en gallinazos (al menos eso espero).
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
segun un portal peruano, la gira a Mexico fue cancelada por razones de falta de cupo en vuelo de Madrid a Mexico (osea otra vez mas falta de la improvisada federacion). Alguien puede confirmar???


Se canceló gira de selección peruana a México

Selección peruana iba a terminar el mes enfrentando México en tierras aztecas

La selección peruana de voleibol acaba de pisar suelo peruano luego de su gira por Europa que comprendió la visita a Eslovenia donde enfrentaron a la selección local y rivales como Australia y la Universidad de Campbell.

Luego visitaron España donde se enfrentaron en tres oportunidades a la selección nacional de dicho país con dos resultados positivos y uno negativo.

Tras esto, el combinado patrio tenía planificado visitar México para una serie de amistosos con la selección de dicho país donde iba a finalizar la gira de preparación pensando en la Copa Panamericana y los Panamericanos de Lima 2019.

Sin embargo, esta última parte de la gira acaba de ser CANCELADA por el mismo cuerpo técnico y la Federación Peruana de Voleibol debido a que, increíblemente, nunca se compraron los pasajes para este último destino y la falta de tiempo a última hora, hizo imposible que se consiguieran.

Esta cancelación se suma a la sufrida a inicios de esta misma gira cuando se había planificado visitar Corea y Japón donde la falta de interés por enfrentarnos de uno de ellos y la mala planificación en coordinar los encuentros con el otro, hicieron que se cancelara la visita a Asia.

fuente: purovoley.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder