LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Cenaida da su descargo y arremete con todo
ÁLVAREZ NO QUIERE COBRAR, EL CHEQUE LO CARGO EN MI CARTERA

Cenaida Uribe no se quedó callada y a través del mismo programa Super Deporte, en el que antes había declarado el técnico argentino Julián Álvarez, dio su versión acerca de este espinoso tema. Esto es lo más saltante que dijo:
* El tema del cheque sin fondos es porque en ese momento habíamos (inintelegible) la cuenta y le dije antes que vaya a cobrar pregunte porque le vamos avisar, pero el señor fue y obviamente no tenia fondos.
* El equipo jugaba mal, no era el nivel que se le ha visto a la San Martín en los últimos años.
* Llegó un momento en que teníamos cinco a seis jugadoras lesionadas, por el mal trabajo que han hecho ellos (Álvarez y su preparador físico).
* Andrea Urrutia venía de una lesión gravísima a la rodilla, le hemos reconstruido los ligamentos, los meniscos, ya estaba casi lista. Pero en octubre la fuerzan a hacer un ejercicio con el hombro, resultado: desgarro. Tiene que ser operada en los próximos días.
* Maricarmen tuvo una luxación al codo, la hizo jugar así, bloqueada 30 días.
* Ingrid Herrada, le dicen que haga un ejercicio con mucho peso, mucha carga en la espalda, parada 20 días.
* Grecia Herrada, desgarro abdominal, está recuperándose, la ponen a jugar, se desgarra el otro lado.
* También el tema de la rodilla de Kelly Meléndez, otra baja.
* Los entrenamientos eran básicamente pichangas, el equipo no estaba preparado.
* Hay una gran inversión de la universidad, he tenido que ir a sentarme 25 días a ver los entrenamientos para que el señor no hable tanto, para que entrene más, para ver los trabajos que hacían y la verdad que me quedan muchas dudas acerca de su capacidad como entrenador.
* La gota que derramó el vaso y por eso tomamos la decisión es por que el señor Sebastián (Lescano, preparador físico) un día domingo que perdimos un partido, se va a la tribuna gritando y faltando el respeto a mis jugadoras, diciéndoles groserías, maltratándolas. Estamos haciendo una denuncia sobre eso, con declaraciones juradas de la gente que escuchó todo lo que dijo.
* Y cuando dice (Álvarez) que no sabía, que se enteró por las redes sociales del despido, no es así. Yo fui y se lo dije que ya no iba más. El señor después de eso hace un watsap y convoca para el lunes. Entonces como te hago entender que no te queremos.
* Era domingo, en ese momento no encuentras ninguna notaría abierta para darle un documento escrito. El lunes o martes le hemos enviado la carta notarial oficializando el despido. No puede decir que no sabia nada, eso es mentira.
* Nosotros le hemos mandado la carta y él nos ha respondido. En la carta le decimos que se acerque para entregarle el cheque.
* Yo tengo el cheque, lo cargo en mi cartera. No quiere cobrar. Tengo su cheque de tres meses, de diciembre, enero y febrero, aunque solo deberíamos pagarle de dos. Pero no lo quiere recibir.
* El contrato que tenemos es de locación de servicios y no se firmó, no se regularizó porque el señor (Julián Álvarez) nunca fue a migraciones a regularizar su tema migratorio. Mientras no haga eso no podía presentarse ningún documento al ministerio de Trabajo.
* En ningún momento se ha comportado como un profesional con el equipo. Entrenaba lo mínimo, las chicas me decían habla 40 minutos y entrena una hora. Yo no quería eso para mi equipo.
* La responsabilidad es completamente mía y la asumo. Me equivoqué y ahora estamos dando vuelta a toda esta mala racha. San Martín nunca jugó tan mal.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Volvió Alexandra Machado a los calentamientos

Añadido en 5 horas 3 minutos 36 segundos:
Partidazo el Tupac Sise, lo ganó el Sise demostrando q llega mejor para la Liga de Ascenso y Permanencia q su rival directo
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Cenaida da su descargo y arremete con todo
Le creo más a Julián que a la tía.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Muy difícil creerle a Cenaida , quien no cuenta con historial que la respalde
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
La Federación declaró fundado el reclamo de SPV en contra de Rebaza Acosta y le restó 4 puntos.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Alejo Grillo escribió:Volvió Alexandra Machado a los calentamientos

Añadido en 5 horas 3 minutos 36 segundos:
Partidazo el Tupac Sise, lo ganó el Sise demostrando q llega mejor para la Liga de Ascenso y Permanencia q su rival directo
El nivel es muy parecido, la diferencia no es muy grande. Lo sería si Lobaton estaría en mejor forma.

El problema del Tupac es la levantadora que no toma las buenas decisiones, producto de su todavía corta edad

Y los errores infantiles que cometen todavía
Muchas bolas cayeron de manera tonta en el campo del Tupac
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Con los partidos que ganaron Géminis y Cristal hoy, Jaamsa queda en 7mo lugar y Circolo en 8vo. Con Regatas como puntero, todos los demás lugares se decidirán mañana. Nunca la liga ha estado tan pareja ...(lo cual no es necesariamente bueno)

*A partir de mañana
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Me gustaría un cruce Alianza vs Jaamsa
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Jaamsa y San Martin ya completaron sus partidos de la primera fase.
Solo se tiene un cruce de play offs definido: Regatas x Circolo.
Los demas cruces se definen hasta el viernes 22.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Regatas 39
Alianza 34
San Martín 34
UCV 32
Cristal 29
Géminis 28
Jaamsa 24
Circolo 18
Túpac 10
SISE 8

Considerando solo los puntos (no diferencia de partidos ganados y perdidos ni sets ) Alianza y San Martín pueden quedar en 2do, 3er o 4to puesto. La UCV puede quedar en 2do, 3er, 4to o hasta 5to puesto. Cristal puede quedar en 4to, 5to o 6to y Géminis puede quedar en 5to o 6to.

En todo caso el miércoles con el partido Alianza - UCV se definen los puestos 2 o 3.

Y estando ya en la última fecha de esta primera ronda, cuándo arreglarán la apelación de Cristal a la resta de puntos y los reclamos de San Martín y Cristal? Tal vez en 4tos de final cuando se crucen? o en semifinales? :coffe:
Responder