LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2017-2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Para mi la “extranjera” que es determinante en su equipo hasta ahora es Patrícia Aranda
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Haciendo presión en el servicio. Gana Géminis 25/20 el segundo set.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Para mi la “extranjera” que es determinante en su equipo hasta ahora es Patrícia Aranda
Ah claro, pero yo no la tenía en mente como extranjera, ella ya es tan peruana como el chifa jajaja :lol:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Circolo lo bien que hace en ataque es mermado por los errores forzados que comete. Demasiado errores monces en defensa y servicio.
Geminis 25/21 Circolo


Patricia creo que aún cuenta como jale extranjero no? O ya tiene la nacionalidad deportiva?
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Patricia sigue como extranjera "deportivamente", pero ya tiene la nacionalidad peruana (eso es lo que entendí). Como ya tiene tantos años aquí ya la siendo como una de las nuestras, sus colocaditas a lo Rosa García y Helena K. son criollasos :wohow:

Añadido en 23 minutos 20 segundos:
Alentaría al JAAMSA de todo corazón sino fuera porque Tita juega ahí.
Este año alentaré al Cristal y Vallejo, y me ganó el corazón el Deportivo Alianza, equipos que juegan alegría y ganas de superarse además que tiene menores promesas peruanas :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Como va el Alianza Jaamsa? Algún link?
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
http://www.tv-porinternet.com/2017/03/m ... ernet.html
Ganó Jaamsa el 1er set 25-19. Alianza con buenos saques potencia de Matienzo se desarmó.
¿Pamela Barrera de Jaamsa? ¿es peruana? ¿edad?

Añadido en 30 minutos 22 segundos:
Jaamsa hace todos los puntos, a favor y en contra. Con el saque le basta para desarmar a Alianza, no sólo de las cubanas (que tal saque potencia) sino tambien de Mabel y de Pamela Barrera (alguna información de esta chica, no la hace mal de central)...

Añadido en 32 minutos 43 segundos:
Barrera (central) y Manzo (armadora) de Jaamsa no podrían tener su oportunidad en la sele, digo para tener más competencia en esos puestos...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Pamela Barrera ex Cristal.
Fue jugadora en la FAMU. Ex seleccionada nacional de mayores
Es de la promo de Ortiz
Avatar de Usuario
jnp23
Hincha
Hincha
Mensajes: 147
Registrado: 01 Jun 2010, 20:07
Nombre: Jose
Ambos partidos del domingo fueron super aburridos. Géminis sin armadora con un juego más lento y predecible de lo normal y Circolo que no pudo aprovechar eso lamentablemente. No cuentan con una opuesta neta, Marisol Mendoza por más ganas que quiera ponerle no es su posición, ella es central. Me hubiera gustado ver a Clariveth en otro equipo, porque Circolo pasará desapercibido esta temporada, empezando por Sandra Santana.

Por otro lado, Alianza Lima se ha reforzado pésimo. Si bien Coraima le da otra cara al equipo, no creo que ella sea la solución. Daniela Uribe lenta y fuera de forma, no entiendo dónde están esas ganas de superarse y querer recuperarse físicamente. La veo igual de pesada y ahora ni fuerza tiene en el brazo. Y ni qué hablar del refuerzo colombiano, creo que traer a alguien tan joven así mida 2 metros no te sale a cuenta si no tiene el mínimo de reflejos y/o coordinación...

JAAMSA digno candidato para obtener el título, buenas contrataciones; sin embargo, creo que su debilidad va por el tema de las centrales a la hora del bloque.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
GamerOtakuHincha escribió:http://www.tv-porinternet.com/2017/03/m ... ernet.html
Ganó Jaamsa el 1er set 25-19. Alianza con buenos saques potencia de Matienzo se desarmó.
¿Pamela Barrera de Jaamsa? ¿es peruana? ¿edad?

Añadido en 30 minutos 22 segundos:
Jaamsa hace todos los puntos, a favor y en contra. Con el saque le basta para desarmar a Alianza, no sólo de las cubanas (que tal saque potencia) sino tambien de Mabel y de Pamela Barrera (alguna información de esta chica, no la hace mal de central)...

Añadido en 32 minutos 43 segundos:
Barrera (central) y Manzo (armadora) de Jaamsa no podrían tener su oportunidad en la sele, digo para tener más competencia en esos puestos...
Pamela Barrera promo de Coto, Ortiz , Aquino....
Sarahi es promo de Regalado, Abreu ... creo que tambien los preguntaste en algun momento :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder