COPA PANAMERICANA MAYORES 2017 - PERU

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Miriam con sus dos premios
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
kalosperu19 escribió:
Chivol escribió:

Lo que pasa es que me imagino dentro de la cabeza de LM el quiere aunar juventud con experiencia, una sin la otra no sirve, y de a poco ir quedandose con su equipo ideal pero teniendo la experiencia cerca que puede servir en los momentos cruciales, ademas porlo que nosotros hemos visto de la seleccion peruana, tiene muy buenas liberos que han jugado pero Palacios es la unica que tiene una carrera internacional y nunca ha defraudado en torneos inrenacionales.

Yo me recuerdo que MAfa Acosta era buena libero y no tengo la menor idea por que no esta ahora, tanto bajo su rendimiento?, bueno, sigo, Susan Egoavil que fue tambien una revelacion e hizo muy buenos partidos y ahora Patiño.

Solo tomando el desempeño de PAtiño en la liga peruana, alguien en el foto se la hubiese jugado y apostado con su desempeño en la CPA y ganar los premios que gano? Me atrevo a decir que muy pocos... por lo que es una revelacion para el equipo peruano y en buena hora.
Susan si decepcionó en especial cuando se enfrentaron a las panteras en ese preolimpico sudamericano, no llegaba a ninguna colocada de Boscacci
Bueno en ese torneo en el partido ante Argentina Perú jugó muy mal, mas por un aspecto de tensión, que fue minando al equipo, recordemos que Susan en la Copa del Mundo estuvo entre las mejores, incluso en la última temporada de la liga iba primera pero luego cuando Cristal fue eliminado bajó en las estadiaticas.
Hoy en el programa zona de ataque de CMD hicieron un analisis del torneo y del equipo incluso mencionaron que otras jugadoras ellos sumarían al equipo y mencionaron a Zoila, Cristina, Angelica y Susan.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ivokangaroo escribió: Hoy en el programa zona de ataque de CMD hicieron un analisis del torneo y del equipo incluso mencionaron que otras jugadoras ellos sumarían al equipo y mencionaron a Zoila, Cristina, Angelica y Susan.
ojala sea verdad. mientras mas jugadoras seleccionables se unan grupo, mejor!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Un torneo bien jugado ... servira para el recuerdo d muchas y quizas para el olvido d otras ... un cuarto lugar panamericano q mostro mejoras y cambios d juego y entrenamiento del equipo ... Cuartos a pesar d jugar practicamente con armadoras y centrales lentas, bajas y limitadas q otorgan mucha ventaja al rival, aun con serios problemas d recepcion ... con evidentes mejoras en el servicio bloqueo y defensa ... con reveladoras actuaciones d una libero d nivel internacional y una lider d caracter alegre, fuerte y guerrero q aparecio cuando la otra entro en dudas ... pero lo mejor d todo, se vio un equipo con mucho potencial x alcanzar y mejorar aun mas ... #Satisfecho.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Susan es buena en recepción quizá la segunda mejor despues de Miriam, pero en defensa hay mejores liberos nacionales desde Janice, Mafa, Marquez hasta la misma Takeda y Esmeralda Sánchez.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Yo espero que con Shiamara pase lo que pasó con Zoila hasta hace unos años. Siempre bajo la sombra de Keldibekova y sin chances de ser titular, es más, cuando jugaba y lo hacía mal muchos la sepultaban diciendo q no servía, que era una moneda al aire y blabla. Sin embargo, recuerdo que fue en unos amistosos contra Canadá creo que en Canadá y previos a algún torneo oficial (si alguien recuerda de qué hablo), cuando los comentaristas canadienses alabaron su nivel y la pusieron prácticamente en un pedestal y me sorprendió pq eso creo que marco el destape, como un antes y después en su carrera. Espero q a Shiamara se le den más oportunidades porque la diferencia y velocidad q le imprime comparado con 4lex4ndr4, de quién ya no espero nada, es notoria. A Muñoz se le agradece su predisposición para decirle SÍ a la selección, pero tenemos mejores que ellas. Y creo q LO ya debe darse cuenta q no se puede dejar pasar a alguien como La Rosa.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Miami escribió:QR_BBPOST Yo espero que con Shiamara pase lo que pasó con Zoila hasta hace unos años. Siempre bajo la sombra de Keldibekova y sin chances de ser titular, es más, cuando jugaba y lo hacía mal muchos la sepultaban diciendo q no servía, que era una moneda al aire y blabla. Sin embargo, recuerdo que fue en unos amistosos contra Canadá creo que en Canadá y previos a algún torneo oficial (si alguien recuerda de qué hablo), cuando los comentaristas canadienses alabaron su nivel y la pusieron prácticamente en un pedestal y me sorprendió pq eso creo que marco el destape, como un antes y después en su carrera. Espero q a Shiamara se le den más oportunidades porque la diferencia y velocidad q le imprime comparado con 4lex4ndr4, de quién ya no espero nada, es notoria. A Muñoz se le agradece su predisposición para decirle SÍ a la selección, pero tenemos mejores que ellas. Y creo q LO ya debe darse cuenta q no se puede dejar pasar a alguien como La Rosa.
El tema de la armadora en Peru ultimamente trae como consecuencia una especie de Guerra Santa entre un bando y otro... respecto a Shiamara me recuerdo que ella tuvo un torneo SUB23 para poder mostrarse y no paso nada, bueno muchos podran decir que era OTRO enrenador y ese era malo y este es el bueno...ojala sea asi y que LM pueda sacarle rendimiento a Shiamara y que sea una real alternativa en el armado peruano, pero cuando la cosa se pone color de hormiga es cuando hablamos de Zoila.

Que fue castigada, que no quiere mas jugar por Peru, que fue convocada y dijo no.....creo que eso nada ayuda a las que ahora estan en la seleccion, no tengo la menor idea de cual es la verdad, pero sino la vemos en la seleccion es o por que no acepto o por que no fue convocada y punto y se deberia dejar el tema por ahi....eso de que LM le debiese rogar para que asista a la seleccion no me parece.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Chivol escribió:QR_BBPOST
Miami escribió:QR_BBPOST Yo espero que con Shiamara pase lo que pasó con Zoila hasta hace unos años. Siempre bajo la sombra de Keldibekova y sin chances de ser titular, es más, cuando jugaba y lo hacía mal muchos la sepultaban diciendo q no servía, que era una moneda al aire y blabla. Sin embargo, recuerdo que fue en unos amistosos contra Canadá creo que en Canadá y previos a algún torneo oficial (si alguien recuerda de qué hablo), cuando los comentaristas canadienses alabaron su nivel y la pusieron prácticamente en un pedestal y me sorprendió pq eso creo que marco el destape, como un antes y después en su carrera. Espero q a Shiamara se le den más oportunidades porque la diferencia y velocidad q le imprime comparado con 4lex4ndr4, de quién ya no espero nada, es notoria. A Muñoz se le agradece su predisposición para decirle SÍ a la selección, pero tenemos mejores que ellas. Y creo q LO ya debe darse cuenta q no se puede dejar pasar a alguien como La Rosa.
El tema de la armadora en Peru ultimamente trae como consecuencia una especie de Guerra Santa entre un bando y otro... respecto a Shiamara me recuerdo que ella tuvo un torneo SUB23 para poder mostrarse y no paso nada, bueno muchos podran decir que era OTRO enrenador y ese era malo y este es el bueno...ojala sea asi y que LM pueda sacarle rendimiento a Shiamara y que sea una real alternativa en el armado peruano, pero cuando la cosa se pone color de hormiga es cuando hablamos de Zoila.

Que fue castigada, que no quiere mas jugar por Peru, que fue convocada y dijo no.....creo que eso nada ayuda a las que ahora estan en la seleccion, no tengo la menor idea de cual es la verdad, pero sino la vemos en la seleccion es o por que no acepto o por que no fue convocada y punto y se deberia dejar el tema por ahi....eso de que LM le debiese rogar para que asista a la seleccion no me parece.

Viendo el panorama desalentador q tenemos en el campo de armadoras pues claro q SÍ se tiene que hacer todo lo posible por traerla. Hay q saber negociar con ella y no creo q sea rogar. Y si algunos lo quieren ver así pues llámenle así. Y no sé en qué tiene q afectarle estas "negociaciones" a las actuales armadoras. Lo que se tiene q hacer es un trabajo de diplomacia por así decirlo, con NM muy lejos claro, para traerla de vuelta porque NO HAY MASS.... no sé qué tanto les cuesta entender eso???. Con La Rosa, Almeida y Cuba tenemos una buena base para empezar hasta q Anchante suba.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Miami escribió:Sin embargo, recuerdo que fue en unos amistosos contra Canadá creo que en Canadá y previos a algún torneo oficial (si alguien recuerda de qué hablo), cuando los comentaristas canadienses alabaron su nivel y la pusieron prácticamente en un pedestal y me sorprendió pq eso creo que marco el destape, como un antes y después en su carrera.
100% Correcto.

Los comentaristas aca en Canada se quedaron encantados con el armado de Zoila y dijeron que ojala tuvieran una jugadora asi de buena en su seleccion, aparte que era un ejemplo para todas las aspirantes al puesto de armadora blah blah.... :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Miami escribió: Viendo el panorama desalentador q tenemos en el campo de armadoras pues claro q SÍ se tiene que hacer todo lo posible por traerla. Hay q saber negociar con ella y no creo q sea rogar. Y si algunos lo quieren ver así pues llámenle así. Y no sé en qué tiene q afectarle estas "negociaciones" a las actuales armadoras. Lo que se tiene q hacer es un trabajo de diplomacia por así decirlo, con NM muy lejos claro, para traerla de vuelta porque NO HAY MASS.... no sé qué tanto les cuesta entender eso???. Con La Rosa, Almeida y Cuba tenemos una buena base para empezar hasta q Anchante suba.
A que refieres con "negociar"? Es que no entiendo ....sera que Zoila solicita "ciertas condiciones" para estar en la seleccion peruana? POr favor, si tu sabes algo exponelo en el foro.
Responder