GRAND PRIX - GRUPO III - PERÚ 0x3 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
En estos momentos por "Latina" el partido de Cuba vs Kazajistan.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Amigos, Amanda Coneo es de categoria menor o juvenil?
El voley peruano necesita un cambio urgente
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Joce escribió:En estos momentos por "Latina" el partido de Cuba vs Kazajistan.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Buen dato gracias
julioleon
Hincha
Hincha
Mensajes: 43
Registrado: 20 May 2015, 07:32
Nombre: Julio Leon
Otra vez se notó lo poco estratega que es MM. Colombia había estudiado al milímetro el juego de Leyva. Es mas el DT de Colombia les recordaba a cada momento como bloquear a Leyva. MM, una vez mas, no apostó a nada diferente. Un buen DT se da cuenta que Colombia desbarato el juego Peruano y hace cambios tácticos. Pero MM siempre juega a lo mismo. Recuerdo en la era de Luca, le ganamos a Colombia con Montaño en la cancha (MM era DT de Colombia). Como le ganamos? anulando a su principal atacante Montaño... Y MM repite la misma historia (esta vez como DT de Peru) sin reflejos para acomodar la escuadra peruana. MM no apunta a nada ambicioso. Sigo sosteniendo que Cristofani e incluso Aparicio son mejores técnicos que MM. Cristofani le puso metas a cada jugadora para que mejoren mas y mas, queria que Ortiz sea mas potente, que Daniela salte mas, que Rafaela aprenda a jugar por punta, etc etc. Sin embargo, MM teniendo mas jugadoras no apunta a nada....Hoy vimos a un Peru totalmente anulado, incluso Zoila ya no salta ni hace muchas fintas como antes, arma parada tratando de seguir lo que manda el DT. Y bueno, Leyva como siempre sacrificada adelante y defendiendo atrás. Las otras interrogantes son, si Daniela ya estaba lista para unirse al grupo, porque solo entro por un punto? Y si no estaba lista porque se le convoco? Si Urrutia esta lesionada, porque no se llevo a otra jugadora? Porque sigue apostando por Rueda desde el inicio? y la ultima, porque tiene a asistentes novatos? El comando tecnico necesita de buenos asistentes tambien, ahi están Escudero, Edwin Jimenez, Artieda, Malaga...En fin espero que la cosa mejore. A seguir apoyando nomas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
milagritosgc escribió:Amigos, Amanda Coneo es de categoria menor o juvenil?
Juvenil.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
julioleon escribió:Otra vez se notó lo poco estratega que es MM. Colombia había estudiado al milímetro el juego de Leyva. Es mas el DT de Colombia les recordaba a cada momento como bloquear a Leyva. MM, una vez mas, no apostó a nada diferente. Un buen DT se da cuenta que Colombia desbarato el juego Peruano y hace cambios tácticos. Pero MM siempre juega a lo mismo. Recuerdo en la era de Luca, le ganamos a Colombia con Montaño en la cancha (MM era DT de Colombia). Como le ganamos? anulando a su principal atacante Montaño... Y MM repite la misma historia (esta vez como DT de Peru) sin reflejos para acomodar la escuadra peruana. MM no apunta a nada ambicioso. Sigo sosteniendo que Cristofani e incluso Aparicio son mejores técnicos que MM. Cristofani le puso metas a cada jugadora para que mejoren mas y mas, queria que Ortiz sea mas potente, que Daniela salte mas, que Rafaela aprenda a jugar por punta, etc etc. Sin embargo, MM teniendo mas jugadoras no apunta a nada....Hoy vimos a un Peru totalmente anulado, incluso Zoila ya no salta ni hace muchas fintas como antes, arma parada tratando de seguir lo que manda el DT. Y bueno, Leyva como siempre sacrificada adelante y defendiendo atrás. Las otras interrogantes son, si Daniela ya estaba lista para unirse al grupo, porque solo entro por un punto? Y si no estaba lista porque se le convoco? Si Urrutia esta lesionada, porque no se llevo a otra jugadora? Porque sigue apostando por Rueda desde el inicio? y la ultima, porque tiene a asistentes novatos? El comando tecnico necesita de buenos asistentes tambien, ahi están Escudero, Edwin Jimenez, Artieda, Malaga...En fin espero que la cosa mejore. A seguir apoyando nomas.
comparto todo lo dicho por uds, ademas tengo informcion que estoy recopilando
sobre la capacidad estrategida de MM, en algunos lugares donde dirigio dejo ese sabor
a DT poco inteligente a burrito.
yo me resisti a creer porque dije dios mio LUIS LINARES una vez mas nos pone
a cualquiera a quien le cobre mas barato.
pues ya no se que decir desde que este sujeto empezo su gestion como maximo ente de la FPVB
inicio su labor como el dirigente mas mezquino y ridiculo de toda la historia del deporte peruano
dios en manos de quien estamos, en vez de dirigente , parece sepulturero
lo que mal empieza mal acaba.
ps tambien tengo informacion que MM el DT mas economico que dirige a peru.
sus experimentos no funsionan
seguira con lo mismo
como puede pensar que solo la opuesta puede hacer zagueros.
estamos fritos
por culpa de LINARES
mil vecez mejor huviera puesto a APARICIO.
en fin con una persona
terca, poco inteleginte, limitado, no vamos a llegar a nada
encima con sus experimentos que no tienen pies ni cabeza

estamos a punto del sepelio del voley peruano
como odio a ese LUIS LINARES
PEPERALPH
Hincha
Hincha
Mensajes: 13
Registrado: 26 Oct 2012, 12:17
Nombre: ralph fernandez
A veces hay que entender estos fracasos para que renazca un nuevo equipo, ir hasta Australia seguir sacrificando a las juveniles mejor que no clasifiquen a nada para que el objetivo sea el mundial juvenil, porque no nos engañemos en el preolimpico no vamo a ganar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
CSilva escribió:
george escribió:la verdad un 3-0 que deja tremendas dudas.
El equipo sigue su involucion luego del clasificatorio copa del mundo.

El final 4 parece lejano. Quizas sea lo mejor. Mucho premio ir hasta Australia a jugar un par de partidos. :shutup:
Exacto. Y encima con todo el desgaste físico que ello implicaría.

P.D.: El único motivo por el cual quisiera que clasificaran es que así se asegurarían invitación al Grand Prix el otro año.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Claro mejor que no clasifiquen a nada asi engordan más y cuidan su físico.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
priscilla escribió:
CSilva escribió:
priscilla escribió:MM debe regresar a ANGELA a juga de atacante receptora ahi esta el error de MM insistir con esa formacion que no le da resultados qu ter MM
Hoy vi a ella y a Maguilaura funcionando mejor en sus antiguas posiciones (las originales) pero un partido no nos puede hacer sacar tamaña conclusión.

[ Me nsaje hecho a través de: Android ] Imagen
ya no son solo un partido pre world cup, copa panamericana, grand prix, que espera perder con chile que terco es el DT MM . yo pense que solo los dt coreanos son tercos BETANIA, DEL CORE, FER GARAY atacantes receptoras que atacan de saguero sin necesecidad de jugar de opuesta.
Completamete de acuerdo, al parecer quiere esconderr la deficiencia de Magui Laura en vez de desarrollar su ataque de zaguero. Angela definitivamente no esta en su posición y la verdad que hacía mucho mejor que Rueda en la recepción.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
carlovol17 escribió:
zeus2273 escribió:IVBGrandPrix: “Tenemos que hablar y arreglar cosas para mañana”
En declaraciones el entrenador de Perú, Mauro Marasciulo expresó su disconformidad con el resultado de hoy y aclaró que el equipo debe ‘hablar’ y arreglar cosas para mañana enfrentar a Cuba.“Empezamos perdiendo el primer set, de ahí tomamos la iniciativa pero no pudimos mantenerlo. Ahora tenemos que hablar y arreglar un montón de cosas para el partido de mañana ante Cuba”.Por su parte la capitana Mirtha Uribe expresó que son conscientes de sus falencias en la recepción y que no era posible ganarle a Colombia así:“Reconocemos que teníamos un montón de problemas en la recepción y era difícil reaccionar para ganarle a Colombia”.La otra cara de la moneda era la del entrenador de Colombia, el argentino Eduardo Guillaume, quien aclaró que ambos equipos son jóvenes que pueden tener buenos y malos días, hoy fue un mejor día para sus dirigidas:“Hemos visto dos equipos jóvenes con buenos y malos días. Estoy contento porque todos mis jugadoras lo hicieron bien y sabían que el partido contra Perú sería difícil, es por eso que fue muy importante mantener nuestro enfoque de principio a fin. No podíamos perder la concentración en este partido”.La capitana María Alejandra Marín se mostró evidentemente contenta por que su equipo sumó los tres ante un rival difícil como Perú:“Sabíamos que el Perú es un equipo fuerte, pero Colombia vino a darlo todo en este partido para recuperarse de nuestra pérdida en México la semana pasada. Tuvimos menos errores y nuestro objetivo se logró”.
Hablar bastante hay peleas internas?
Yo creo que si, y se vio en la cancha cuando acabo el primer set y se iban a cambio de cancha todas se juntaron pero la unica que no se junto fue angela ella queria irse a la otra cancha rapido nisiquiera escucho lo q dijo sus compañeras x otra parte creo que ella no se lleva bien con mirtha

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Y eso que Mirtha Uribe es muy simpática.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder