I SUDAMERICANO INFANTIL (SUB-14) - PERÚ CAMPEÓN!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Jorge M Salas Huaman
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 01 Ago 2014, 09:34
Nombre: Jorge M Salas Huaman
Brasil si va a venir a Perú eso es lo que dice la página de VOLEYBOL DEL PERÚ
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Todos queremos ver un Perú vs Brasil infantil.
atv
Hincha
Hincha
Mensajes: 40
Registrado: 25 Oct 2014, 13:21
Nombre: arnold
Jorge M Salas Huaman escribió:Brasil si va a venir a Perú eso es lo que dice la página de VOLEYBOL DEL PERÚ
por favor , me podrías decir donde dice eso es que no lo encuentro te lo agradeceria
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Jorge M Salas Huaman escribió:Brasil si va a venir a Perú eso es lo que dice la página de VOLEYBOL DEL PERÚ
Disculpa pero se debe citar fuentes oficiales, no una pagina de facebook.
Jorge M Salas Huaman
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 01 Ago 2014, 09:34
Nombre: Jorge M Salas Huaman
Fel escribió:
Jorge M Salas Huaman escribió:Brasil si va a venir a Perú eso es lo que dice la página de VOLEYBOL DEL PERÚ
Disculpa pero se debe citar fuentes oficiales, no una pagina de facebook.
Bueno eso es lo que dice la página de facebook :C tampoco no tengo la culpa de eso no me ataquen pero si quieren le puedo preguntar a LINARES que lo tengo agregado a face :D
Jorge M Salas Huaman
Hincha
Hincha
Mensajes: 135
Registrado: 01 Ago 2014, 09:34
Nombre: Jorge M Salas Huaman
CONFIRMADO!!!!
LUIS LINARES ME ACABA DE DECIR POR FACEBOOK QUE BRASIL NO VIENE PORQUE SEGÚN EL NO TIENE EQUIPO ENTRENADO :D
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
31 de octubre hasta el 2 de noviembre en chanchamayo Perú chile y argentina en un triangular
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Chanchamayo, asu que tal viajesaso, es todo por tierra verdad?
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Lo de Republica Dominicana y Mexico se desestimo solo se jugara con chile y argentina.
Las dirigdas por enrrique Briceño y Walter lung tendrán topes con esos dos países en los momentos previos al sudamericano sub 15
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Jorge M Salas Huaman escribió:CONFIRMADO!!!!
LUIS LINARES ME ACABA DE DECIR POR FACEBOOK QUE BRASIL NO VIENE PORQUE SEGÚN EL NO TIENE EQUIPO ENTRENADO :D

Tiene sentido, generalmente en el sitio de la CBV aparecen las convocaciones de todas las selecciones y en particular esta categoría solo tuvo una convocación a mitad de año, que yo puse en este post, pero faltando casi 10 dias para el torneo no hay otra convocación de esta categoría. Asi que es probable que Brasil no asista.

Y si asiste seria solo por cumplir y llegaría con un grupo de niñas sin mucho acople. Bueno cuando bajas las categorías las diferencias disminuyen. Es mas facil sacar las diferencias en esta categoria y en la SUB18 que por ejemplo, en la SUB23 y adulta.
Responder