"MILAGROS MOY, LA VOLEIBOLISTA MATAGENTE" (SEGUNDA PARTE)

Un espacio donde podras conocer la trayectoria profesional, y anécdotas contadas por tus voleibolistas favoritas.
Avatar de Usuario
agust
Hincha
Hincha
Mensajes: 675
Registrado: 11 Nov 2009, 21:27
Grande Mila!!! ........Pichanguear con ella y verla defender era todo un espectaculo , apesar de ser el piso cemento como se lanzaba a defender el balon , balones q yo los daba por perdidos , volteaba y moy ya estaba en el piso defendiendolo y defender sus ataques MAHHH RIKOO !!! Excelente defensa y recepcion de la GRAN MILA :clap:
Avatar de Usuario
Mirko
Hincha
Hincha
Mensajes: 247
Registrado: 09 Nov 2009, 14:30
Nombre: Kike
Increible. En la actualidad carecemos de jugadoras punta receptoras, sin embargo al otro extremo tenemos a una jugadora como Milagros Moy que está en optimas condiciones físicas y en todo su esplendor deportivo, lástima que ya no se pueda contar con su aporte por desición personal.
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Para mí es la jugadora mas completa que ha dado el Perú y que yo he podido vivir (que no me peguen los veteranos pero he visto videos de Cecilia y Gina pero no las pude ver en la cancha) fantástica en el ataque e inigualable en la defensa, hablando en peruano...bien reciaaaaaaa ella se tiraba a cualquier balón sin importarle que pudiera hacerse daño, pocas jugadoras así quedan en el plano internacional.

Se ve que es humilde pero directa y que sino está en la selección es porque no todo es amor propio también influye la dignidad y a las chicas sobretodo la generación Moy, Chihuan, Falcón, Joya... se les ha ninguneado y tratado como si fueran basura cuando han sido una generación magnífica que por desgracia y por poco apoyo no pudieron volver a ilusionarnos.
Lo más destacable es lo de los sueldos en la liga peruana, no me sorprende porque el sueldo que tienen en la selección es de verguenza y aun así les exigimos cosas que en su situación mucho de nosotros no podríamos hacer, es de verguenza que jugando por tu país no les de para vivir bien.
Aquí en España pese a que la selección nacional no pinta nada en el panorama europeo (de momento) viven del voley tranquilamente, las becas ADO les permiten tener una vida profesional y laboral segura, vamos ninguna gana menos de 2000€ sin contar con las dietas por los viajes etc.
No pido que en pocos años se cambien tantisimos años de carencias y que las seleccionadas ganen algo que es imposible en un país donde llevan prometiendo un CAR desde que tengo uso de razón pero las autoridades deberian sentirse avergonzadas de estas situaciones pero claro, el Perú es diferente.

Gracias por todo Milagros, y siempre en el recuerdo como una de las mejores jugadoras del plano MUNDIAL, mi enhorabuena también para los que se encargaron de la entrevista, gran trabajo y valio la pena la espera :clap:
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Aqui hay muchos deportistas de alta competencia que reciben 500 usd del IPD y 500 usd de un padrino. Cuánto reciben las del voley no lo sé.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
La mejor jugadora de Perú EN AÑOSSSS, no he visto jugadora peruana tan completa en la defensa como ella, que si la bloqueaban, igual se arrastraba para tratar de arreglarla, esa es la actitud, cosa que ninguna de las actuales puntas tienen, GRANDE MILA!. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
No se que causa en mi este reportaje saber que tenemos una jugadora tan buena que nadie se atreve a
criticarle algo, y que sea ella la que no quiera saber nada de la selección.
Y todos sabemos x culpa de quien, GRANDE GRANDISIMA MILAGROS MOY.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
jaen...6
Hincha
Hincha
Mensajes: 607
Registrado: 12 Ago 2010, 16:58
Nombre: edson
una gran jugadora que dio todo en los momentos mas difícil que les toco vivir el voley.

dejaba todo en la cancha no llegaron lejos pero se las quiere.

suerte y éxitos en todo lo que te propongas hacer
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.ImagenJohann Wolfgang Goethe
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
gracias :clap:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

arva
Hincha
Hincha
Mensajes: 76
Registrado: 05 Mar 2010, 17:59
Muy buena la entrevista, lastima que no podamos tenerla mas en seleccion puesto que ella lo decidio asi, ojala y cambie de opinion para el preolimpico.... soñar no cuesta nada
Bueno ahora solo falta saber quien es el ganador y cual es el famoso premio
elfrancotirador
Hincha
Hincha
Mensajes: 293
Registrado: 29 Nov 2009, 00:03
Nombre: elfrancotirador
lo bueno de moy es que se acomodaba a cualquier bola e igual le pegaba..


pegaba largo.. era más probable que si fallara la mandara fuera pero no a la net.. aunque a veces la mandaba a la tribuna, muchas veces tocaba bloque también..

en el preolímpico cuando la bloqueó la venezolana fue injusto.. le armaron una bola separadasa e igual arriesgó con todo.. que hubiera hecho otra jugadora? tal vez una colocadita y nos devolvian con un cañonaso..

también hubo un punto en el último set que moy mató y choco bloque pero fue evidente que sí toco bloque.. y el árbitro no lo cobró.. en fin

el peru se vino abajo cuando se fue ella porque ayudaba demasiado en defensa y en recepción.. si hubiera jugado el sudamericano hubiera ordenado bastante el equipo y en ataque hubiera aportado más que uceda..
Responder