JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por isis »

jsantos1987 escribió:Ojalá a algún periodista importante le piqué el bichito de buscar con todo pruebas que acrediten la corrupción en la FPV...
El único que podría ser un reportaje de investigación
Por pura piconera envidia por no tener los derechos
De transmi$$$$$ion por que le gusta abarcar todo.
Se cree un líder De opinión, donde esta esto $$$$$$$$
El esta , quiera no el vóley siempre le dejo buenos dividendos
Aparte por la rivalidad que tiene con un periodista que siempre
Lo llama mérmelero.
Recuerden que JUAN CASTRO y la FPVB tiene un contrato
Y buenas relaciones con frecuencia latina que difícilmente
Se podrán distancias.
Entonces ese periodista sabe perfectamente que mientras
Este CASTRO en la FPVB será bien difícil que tenga algún
Derecho de transmisión del vóley peruano .
Ahora que el vóley Da mucho rating y vende estará con ansias
De transmitir alguna competencia.
Así que si Eddie Fleischman quiere algun derecho
Del voley debe de bombardear a JAUN CASTRO
De reportajes comprometedores.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por jsantos1987 »

Él sería el único...
Así como menosprecio los logros conseguidos por las chicas debe también buscar pruebas para hunidr a la dirigencia corrupta a quién el acusa algunas veces...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por isis »

jsantos1987 escribió:Él sería el único...
Así como menosprecio los logros conseguidos por las chicas debe también buscar pruebas para hunidr a la dirigencia corrupta a quién el acusa algunas veces...
Si ps Eddie Fleischman
Si quiere volver a tener algún derecho de transmisión del
Vóley peruano tiene que sumarse a la mancha de los que
No quieren a castro en la FPVB ayudar a conseguir
Pruebas y sacarlo.
Si no solo tendra que contentarse con maletear los logros del
Vóley de puro picón.
Así que Eddie Fleischman súmate a la cruzada.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Vanesssa »

stephanomi escribió:por qué no cerrará el pico ese cuy ..... ya se quemó con eso de estar entre los ocho primeros en el mundila de Japón ..... no escarmienta....
Ahora nos lo niega
[align=center]Juan Castro: “Nunca dije que Perú quedaba entre los 8 primeros”[/align]

Escrito por Mariano Naranjo

Miércoles, 8 Diciembre 2010

Juan Castro se reafirma en sus comentarios, “nunca dije que la selección iba a quedar entre los 8 primeros en el Mundial”, y agrega que la gente se ilusionó mucho con este proceso.

En esta parte, Castro explica y refuta los comentarios aparecidos en diversos medios que señalan que el cuadro nacional estuvo hospedado en una fábrica de tabaco.. “Me parece raro que Leyla haya comentado eso”, indicó.

Finalmente, se refirió a los procesos, “si en Londrina :| 2012 no conseguimos nada, entonces hay que replantear las cosas”.


[align=center]ENTREVISTA A JUAN CASTRO[/align]

[align=center][/align]

http://enlacedeportivo.pe/2010/12/08/ju ... -primeros/" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Leila92 »

Vanesssa escribió:
stephanomi escribió:por qué no cerrará el pico ese cuy ..... ya se quemó con eso de estar entre los ocho primeros en el mundila de Japón ..... no escarmienta....
Ahora nos lo niega
[align=center]Juan Castro: “Nunca dije que Perú quedaba entre los 8 primeros”[/align]
¡Qué sinvergüenza Castro! Ojalá que pronto tú y tu gente dejen la mamadera y terminen en la cárcel.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Vanesssa »

min 2:25 Han oido los ejemplos que quiere emular??!!
..que la federacion peruana al igual que la brasileña y la cubana como dice TENGA UN PRESIDENTE POR 16 AÑOS como Ary Graça de Brasil!
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Vanesssa »

El video anterior es la 2DA PARTE DE LA ENTREVISTA A JUAN CASTRO


Esta es la 1ERA PARTE DE LA ENTREVISTA


Juan Castro: “No ha habido continuidad en los procesos dirigenciales”

Miércoles, 8 Diciembre 2010

Para Juan Castro, Presidente de la Federación de Voleibol, las críticas a su gestión son injustas, “me parece muy mezquino juzgar mi gestión por el Mundial”. Uno de los argumentos que dejó en la conversación con Enlace Deportivo as tiene que ver con la continuidad de los procesos dirigenciales, “En Brasil ha habido 2 presidentes en casi 14 años”, recalcó.
“Nuestro objetivo es Londres 2012 y para ello debemos de ponernos de acuerdo todos los estamentos del voley, durante el Mundial fuimos el único país en en que el torneo local se cruzaba con el trabajo de la Selección”, puntualizo.


Y esta es la 3ERA PARTE DE LA ENTREVISTA

Juan Castro: “No estoy contento con los resultados de Perú en el Mundial”

Miércoles, 8 Diciembre 2010

Las ácidas críticas que ha recibido el titular de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, no lo amilanan. Al contrario, lo motivan a trabajar y demostrarle a sus detractores que su trabajo pronto dará sus frutos.
“No estoy contento con los resultados de Perú en el Mundial”, señala Castro. “La selección ha tenido un año de preparación, se hizo una preparación buena y adecuada, y creo que el equipo pudo haber jugado más”, recalcó. “La brecha generacional influyó mucho en los resultados, incluso en el rendimiento de las jugadoras, una cosa es el Mundial y otra el Sudamericano”, recalcó.



http://enlacedeportivo.pe" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Leila92 »

Vanesssa escribió:min 2:25 Han oido los ejemplos que quiere emular??!!
..que la federacion peruana al igual que la brasileña y la cubana como dice TENGA UN PRESIDENTE POR 16 AÑOS como Ary Graça de Brasil!
Noooooooo por Dios... nooooooooooo prometo portarme bien y no hacer renegar a mi mamá, pero por favor Dios no nos des esta pesadilla por 16 años... PIEDAAAAAAD!
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Leila92 »

Ese Castro y secuaces están blindados. Miren no más a López y sus estafas y sigue libre... ay ay ay.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por xebaxtian »

Disculpen pero... ése "señor" es bien conchán, no tiene sangre en la cara :mad:
Sabemos que el equipo tuvo preparación a montón a comparación del ciclo pasado donde solamente jugaron la Copa Azteca, partidos contra las menores y Copa Alassio, pero ésa preparación fue mal planificada, las jugadoras parecían títeres. No había banca de suplentes, no había buena alimentación, se perdieron maletas, incomunicadas, etc. y Ud. bien gracias... no digo que todo se va a dar de maravillas y van a estar como "princesitas" pero las cosas se hacen con buena voluntad y se hacen BIEN no "al champazo".

Ahora él dice:
"La gira a Korea tuvo 2 etapas, una con clubes y otra con la selección de Korea. Cuando estuvimos jugando con clubes paradójicamente dormimos en el Castle Hotel y cuando jugamos con la selección de Korea pasamos a las instalaciones que no eran deportivas, era una corporación de tabaco y de ahí pasamos al Mundial".
Entonces en qué estamos, una corporación como lo dice Piazza puede ser tomada como una fábrica, al final es lo mismo y no me gusta que haga quedar a Leyla Chihuán como mentirosa... él mismo lo dice que fue una corporación. También dice que no está contento con el desempeño del equipo en el Mundial y que... ¿No engañó a la gente? Ja! Sí Juan... tú mismo con el comando técnico decían que la meta del equipo era quedar entre los 8 mejores del Mundial... uds. mismos se crearon falsas ilusiones y las jugadoras decían que quedarían dentro de las 8 mejores y si no iba a ser así pues hubieras desmentido ello ante la prensa que busca inflar siempre para luego tildar de fracaso a los resultados obtenidos. Y quizás algunos se hayan ilusionado de más por la obtención del subcampeonato en la Copa Panamericana 2010 al ganarle a Cuba 3-0 luego de ser humillados en casa con 10 aces de Yanelis Santos, en una de las copas organizadas en el 2009 y por ello se decía que el equipo había mejorado y ya estaba preparado para luchar con los grandes e incluso un diario por allí dijo que irían por la de oro pfff, por ello Ud. debe tener en cuenta que LA PRENSA PERUANA fue la que infló al equipo, no nostros... por ello algunos tantos sí pisaron tierra antes de crearse falsas expectativas.

Otro punto es que no le echa la culpa a la preparación: "Como preparación nos hemos enfrentado a 10 equipos que están dentro de los 14 mejores del Mundial y solamente en la Copa Unique trajimos de urgencia en 72 horas a Trinidad Y Tobago porque Argentina y Costa Rica ¿? nos fallaron. Los equipos como Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, etc. fueron para las chicas de Hernán Artieda, aunque lo de la preparación se puede mejorar".
Que yo sepa el año pasado se jugó una Copa Presidente ó copa Congreso no recuerdo el nombre, en la cual vinieron Chile, Cuba y T&T a jugar con LAS MAYORES y era tomado como preparación también, entonces quien miente aquí es Ud. y punto aunque en éste aspecto quizás el dinero haya quedado chico y sea la excusa que pondría para decir que no se pudo dar más preparación ante rivales grandes. :shutup:

Se queja de la falta de personas dentro del Comando Técnico pero qué quiere? Que un PROFESIONAL haga el trabajo gratis ó con un sueldo bajísimo? Ahora eniendo por qué Juan Diego se regresó a España. Si quieren profesionales de verdad pues paguen bien también, nadie les hará el trabajo de preparación, estadísticas, training, etc. de manera gratis.

Me quedo decepcionado porque él mismo se contradice, pero qué se puede esperar de alguien con tan poca cultura y que no sabe lo que significa la palabra ORGANIZACIÓN, como ejemplo cercano la LNSVF :coffe:
Responder