JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por piazza »

:shocking: Tan solo con leer el resumen de los videos, no me atrevo a ponerle PLAY a esos videos.
Que ascoooo!!! :shocking: :eyebrow:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por nirvana »

Simplemente... QUE VERGÜENZA!!!
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por piazza »

La unica manera de que Castro se vaya de la FPV, es que cometan un ERROR GRAVE , el o su gente. Y que el no se puede lavar las manos como lo hace siempre y como lo hizo con Lopez cuando le descubrieron los torneos en provincias , lo despidio y con el no paso nada(Castro).
Le quedan 2 anios a Castro y su gente para cometer el error de su vida y Cenaida estar atenta si sigue siendo congresista claro.
Creo que todo siempre cae por su propio peso. Se viene el Mundial Juvenil donde seguramente ahi sera donde cometeran errores por que se movera mucho dinero. Ojala alguien este detras de absolutameente todos los movimientos de esta gente. A nosotros solo nos queda esperar que se cometa este GRAN Y GRAVE ERROR .... Como sera?.... :blink1: :blink1:
Por otro lado, un familiar mio trabaja en el area de marketing de una empresa auspiciadora y tienen muchas dudas de la gestion de Castro y estan buscando la manera de que una persona externa sea quien fiscalice el dinero que le dan a la FPV.
Talvez no se ha logrado que se retire, pero por lo menos algo es algo. Y si una empresa ya empieza a tener dudas, pues las otras me imagino que tambien!.Pero aclaro, no estoy diciendo que no les daran dinero, si no que seguiran apoyando pero fiscalizando.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por isis »

la nueva ley del deporte permite que JAUN CA$$$$TRO VALLE
este de presidente solo 2 periodos.

tal ves un tercero de su grupo por ejemplo LINARES
pero el no como presidente.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Leila92 »

isis escribió:la nueva ley del deporte permite que JAUN CA$$$$TRO VALLE
este de presidente solo 2 periodos.

tal ves un tercero de su grupo por ejemplo LINARES
pero el no como presidente.
Poderosísima diosa Isis, para mí que ya están incubando una nueva generación con la hija traductora y el siempre servil Nano.
Ay qué miedo! Pobre vóley peruano.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Carlitos »

Ahh, ese Castro, que tipo este, no tiene nada de honradez, nada de valores civiles, nada, nothing, rien, mentiroso hasta decir no mas, conchudo por no decir otra cosa, porque le pueblo peruano permite eso, porque esa Luciana Leon permite eso, porque ese Raffo permite eso?? :mat:

Todavia quiere quedarse otros 16 años mas?? What? recontra, what? :mat: :mat:

Dios nos libre de toda esta pesadilla, seguro que Vertiz que se mata de la risa, botaron al choro fino para meter al choro semi-fino!!! :mat:
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por isis »

Cuando lei la nueva ley del deporte

Entendí que esto contempla la nueva ley si comprendí mal
Corríjanme plis

La nueva ley también le da mas poder al IPD sobre
Las federaciones.
En elecciones es obligatorio por ley mas de 1 lista postulante
Para tener validez dicha comisio electoral.
El IPD es quien le dará la santificación es decir su
Aprobación final dicho comisión, cuando todo es transparente.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por mlp »

Hay mucha gente en contra de Castro
Alguien del foro o cerca al voley que sepa de leyes o cartas notariales deberia empezar a elaborar algo y pedir firmas porque sobraran las firmas, porque aca en el foro leo puros insultos a Castro pero el ni los lee :cry: osea eso se queda en el foro nomas y cada dia la indignacion y la impotencia es mas grande.
Ojala alguien que sepa de leyes tome la iniciativa
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por mlp »

Y nadie toma la iniciativa
¿Como la FPV nos podria tener miedo? si solo escribimos
pensandolo bien un medio de comunicacion nos puede leer wuju !
ya q nadie de leyes quiere tomar la inicitavia un comunicador no podria tomar la iniciativa ?
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por sidharta76 »

mlp escribió:Y nadie toma la iniciativa
¿Como la FPV nos podria tener miedo? si solo escribimos
pensandolo bien un medio de comunicacion nos puede leer wuju !
ya q nadie de leyes quiere tomar la inicitavia un comunicador no podria tomar la iniciativa ?
Tienes facebook, twitter?!!! no necesitas permiso para mandar notas o noticias alos periosdistas por esos medios... El otro dia lei un comunicado de la FPV donde ponia en claro las reglas para el camponato de la liga de este 2010... y en verdad, las criticas fueron fuerte, pues, a un equipo que campeona en dos torneos, le dan solo un punto... este es una muestra de ineficacia para organizar un torneo... y se nota como los clubs, pueden tener cierto temos de la FPV... hay cosas que se deben mostrar a los mdios de prensa, usando estos medios que menciono, ya que no hay otra forma...comodices, nadie toma una iniciativa, y creo que el no sentirse apoyado es parte de esa indesicion... me parece raro m ya que para otros temas, de plitica por ejemplo, hay mucha libertd en las redes sociales....
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder