Mensaje #243 por piazza » 09 Dic 2010, 13:19
La unica manera de que Castro se vaya de la FPV, es que cometan un ERROR GRAVE , el o su gente. Y que el no se puede lavar las manos como lo hace siempre y como lo hizo con Lopez cuando le descubrieron los torneos en provincias , lo despidio y con el no paso nada(Castro).
Le quedan 2 anios a Castro y su gente para cometer el error de su vida y Cenaida estar atenta si sigue siendo congresista claro.
Creo que todo siempre cae por su propio peso. Se viene el Mundial Juvenil donde seguramente ahi sera donde cometeran errores por que se movera mucho dinero. Ojala alguien este detras de absolutameente todos los movimientos de esta gente. A nosotros solo nos queda esperar que se cometa este GRAN Y GRAVE ERROR .... Como sera?....

Por otro lado, un familiar mio trabaja en el area de marketing de una empresa auspiciadora y tienen muchas dudas de la gestion de Castro y estan buscando la manera de que una persona externa sea quien fiscalice el dinero que le dan a la FPV.
Talvez no se ha logrado que se retire, pero por lo menos algo es algo. Y si una empresa ya empieza a tener dudas, pues las otras me imagino que tambien!.Pero aclaro, no estoy diciendo que no les daran dinero, si no que seguiran apoyando pero fiscalizando.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.