JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Vanesssa »

ESTOS HABIAN SIDO LOS PUNTOS DE VISTA EXPUESTOS POR CARLOS RAFFO Y LUCIANA LEON - Subcomisión de Juventud y Deporte de Congreso segun la fuente http://www.fepevol.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Carlos Raffo, congresista de la bancada Alianza por el Futuro comentó: “Esta situación fue generada por una decisión personal de la presidente de la comisión, no refleja el sentir de la comisión. Como pretende usted encabezar la comisión de apoyo al Mundial si usted es la primera detractora de la dirigencia de la federación, porque usted respaldaba a la lista opositora que no pudo ganar las elecciones del vóley.”

Luciana León, congresista del APRA le recriminó su desinterés en apoyar al vóley: “Tenga un poco de calma, recuerde que cuando me acerque para buscar apoyo a favor del vóley, usted me dijo que no pensaba ayudar al vóley, que no iba ayudar al Presidente Castro, entonces tenga un poco de calma para escuchar de lo que hemos generado desde el Congreso a favor del vóley peruano.”

http://www.fepevol.com" onclick="window.open(this.href);return false;
ESO LE DIJERON A CENAIDA!...hasta parece que la citada hubiera sido ella y no Castro.
Por otra parte no entiendo que dice Luciana Leon, son dos cosas distintas NO AYUDAR A CASTRO y NO AYUDAR AL VOLEY.. Cenaida desde el principio hizo lo primero y no lo segundo, los demas congresistas piensan que son la misma cosa y que ayudando a Castro ayudan al voley peruano.. como se ve que le estan dando la espalda a Cenaida. De Carlos Raffo todos lo esperan,,,,y de Luciana Leon, ya lo hemos visto mas le interesa quedar bien con todos, paz y amor y lavada de manos!
:type:
Imagen
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por DeEspia »

[quote="Vanesssa"]

la ratona León, congresista del APRA le recriminó su desinterés en apoyar al vóley: “Tenga un poco de calma, recuerde que cuando me acerque para buscar apoyo a favor del vóley, usted me dijo que no pensaba ayudar al vóley, que no iba ayudar al Presidente Castro, entonces tenga un poco de calma para escuchar de lo que hemos generado desde el Congreso a favor del vóley peruano.”
MENTIRAS Y MAS MENTIRAS :shutup: :shutup:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :mat:
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por JuanD »

Por DIOS osea q el tio salio bien librado bueno ps sin pruebas no puedes hacer nada y el hasta fotos llevo
q acaso fue full fotoshop creo q el tio le tomo fotos a el comercial de Quara y dijo miren ahi esta Russia o Turquia.
Yo creo q si Cenaida cito al tio debio haber sido con pruebas contundentes pues ahiiiiiii fallo :thumbdown:
al menos hizo el intento bueno ps.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Leila92 »

El mundo al revés. Por poco le hacen un monumento a Castro y mandan a la horca a Cenaida.
Ay congresistas como la ratona León y el panda bamba Raffo dan vergüenza... par de corruptos.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2465
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Bernie »

Es que alguien aun se puede creer eso de que el objetivo de Peru es las olimpiadas de Londres? ah ya, seguro van a rezar que nos toque con el equipo africano y se gana ese match y se dice que superamos lo hecho en sidney?
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Vanesssa »

HOY EN EL DIARIO DEPOR:

NADA DE TABACO : EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION NEGO QUE LA SELECCION SE HAYA ALOJADO EN UNA FABRICA DE TABACO EN COREA

Atilio Mundaca Casanova

No quiere enfrentamientos pero aclaró el tema. El presidente de la federacion peruana de voleibol, Juan Castro, señaló que la seleccion de mayores no se hospedo en una "fabrica de tabaco" en su gira a Corea - previo al Mundial de Japón - tal como dijo la ex capitana Leyla Chihuan en una entrevista al diario La República. "Cuando la seleccion estuvo en Corea, primero se quedó en un hotel por cuatro días y luego pasó a una corporacion que tenía un club de voley -contó Castro a Depor- , porque en Corea la mayor parte de los clubes son empresas. Entonces, no es que el equipo se quedó en una fabrica, porque eso suena a que se quedaron en un almacén"


LOS 'PROFES' DIERON LA VENIA

Castro encargó a Man Bok Park y al profesor Kim Cheol Yong el hospedaje de las jugadoras porque, como coreanos, conocían el lugar. "Quien mejor que Man Bok Park y el profesor Kim para hospedar a la seleccion. Mr Kim incluso fue entrenador de ese club y no iba a meter al equipo en cualquier lugar"
Para Castro la seleccion se alojó en habitaciones similares a las de un hotel. Ojala que pronto se aclare este tema y se deje de lado.Hay mucho por hacer en el voley nacional y esos dimes y diretes no ayudan.
Última edición por Vanesssa el 07 Dic 2010, 11:41, editado 1 vez en total.
:type:
Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Michell »

Capaz ahora Raffo y Lucianita van a querer que Leyla pida disculpas a Castro
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Vanesssa »

Bueno se esperaba que como siempre CASTRO lo negara todo, lo que me hace pensar con cierta molestia como no se dieron las cosas para que Leyla Chihuan estuviera en el congreso el dia que estuvo Castro con Mambo, era la unica forma de aclarar las cosas, la unica.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por piazza »

Vanesssa escribió:HOY EN EL DIARIO DEPOR:


"Cuando la seleccion estuvo en Corea, primero se quedó en un hotel por cuatro días y luego pasó a una corporacion que tenía un club de voley -contó Castro a Depor- , porque en Corea la mayor parte de los clubes son empresas. Entonces, no es que el equipo se quedó en una fabrica, porque eso suena a que se quedaron en un almacén"[/b]


LOS 'PROFES' DIERON LA VENIA

Corporacion de que ? de tabaco? de helados? de canicas? de artefactos electricos? Justo dices Corporacion = Frabrica pero no de que.... :lol:
Al final corporacion de tabaco es lo mismo.... :lol: :lol: Ay Castro..... :lol:
Los profes dieron la venia?.....mmm que bien...
Si...Sigue pidiendo que no te sigan poniendo en aprietos.....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Leila92 »

piazza escribió:Corporacion de que ? de tabaco? de helados? de canicas? de artefactos electricos? Justo dices Corporacion = Frabrica pero no de que.... :lol:
Al final corporacion de tabaco es lo mismo.... :lol: :lol: Ay Castro..... :lol:
Los profes dieron la venia?.....mmm que bien...
Si...Sigue pidiendo que no te sigan poniendo en aprietos.....
Aunque me condenen a la horca: a Mam Bok Park lo contentan con unos traguitos y listo, y Mr. Kim infelizmente sigue la cultura asiatica y obedece ciegamente a Park.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Responder