JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Vanesssa »

piazza escribió:Le pregunte a Leyla por la maniana via Facebook por que no habia asistido a la reunion de ayer. Y esta fue su respuesta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que bueno que le preguntaron lo que justamente pregunte y muchos se preguntaban seguro.
Que pena me da saber que no le hicieron llegar la segunda citacion, creo que hubiera tenido otro final esta ultima citacion de Castro al congreso. No puedo creer que siempre la suerte le acompañe a este tipo! :shocking: :mad:

Bueno tambien decir que LEYLA hizo bien en CONTESTAR EN FORMA GENERAL y no directamente a peruvoley, porque comprendo que es para sacar de dudas a todos sus seguidosres en especial sus criticos que han estar en cualquier foro, en toda red social y por ello sus mensajes, sus respuestas en este caso, son en general, por ejemplo sólo lo que subrayo a continuacion:
Imagen

A de estar dirigido para otros foristas de algun otro foro de voley porque aqui por ejemplo no he leido a ninguno que se atreva a dudar a menos no ha comentado, que Ley no fue a la citacion por cubrir a Castro. Pero bueno gente que pudo haber pensado asi ha de estar en todas partes.

Por lo demas, es una pena que ahora los diarios, LA PRENSA EN GENERAL al parecer ESTE SIENDO CONDICIONADA POR LA FPV para editar las declaraciones de Leyla, nosotros esperando sus descargos y la prensa nos los oculto!!! cuando estara $$$oltando CASTRO para evitar que la verdad sea difundida :mad: :mad:
Esperemos que el domingo LA REPUBLICA sea realmente transparente y libre de condicionamientos de la FPV pueda publicar enteramente, sin editar, las declaraciones de Leyla, esperemos :ajuustamos1: :ajuustamos1:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por jsantos1987 »

Grrrrr...
Qué colera!!!!
Y tanto que Fleischmann le da con palo a la selección por qué no se agarra de una vez con la FPV para sacar todos los trapos sucios???
Cada vez más cerca...
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Dr. Crap »

Segun me cuentan, Leyla en Corea bajo como 5 kilos de peso, su estado fisico se fue practicamente al cacho, y aun asi dio todo en el mundial. Gracias Castro y gracias Mambo por andar borracho todo el dia en Corea.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por piazza »

Presidente de la FPV asegura en parlamento que tiene las cuentas claras

Castro: "No tengo nada que temer"

"Se gastó más de lo que se recibió". Así de firme se mostró Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), al explicar los gastos que realizó la selección en Corea y en el Mundial de Japón.

"Estoy tranquilo porque hemos podido demostrar ante el Congreso que lo que se ha gastado es mucho más de lo que el IPD nos entregó. No tengo nada que temer", dijo Castro.

El dirigente aseguró que siempre trabajó con transparencia y por eso tiene la conciencia tranquila "Desde el comienzo nuestro trabajo fue limpio y transparente, y si no mostramos lo que recibimos de las empresas privadas es por que la ley nos prohíbe", añadió.

Sobre el apoyo que recibió de los congresistas señaló: "me alegra contar con su respaldo, no he sido yo quien ha percibido que ella (Cenaida) tiene algo personal conmigo. Seguiré trabajando con la misma fortaleza".

http://elbocon.pe/nota.php?sid=41" onclick="window.open(this.href);return false;
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por piazza »

Cenaida no se "achica"
Pese a que en congreso le dieron la contra, seguirá investigando a Castro


La congresista Cenaida Uribe aseguró que continuará investigando a Juan Castro, presidente de la Federación de Vóley, pese a que los miembros de la Subcomisión de Juventud y Deporte le hayan dado la espalda. "No necesito de ellos", sentenció.

Luego que los congresistas Carlos Raffo, José Mallqui y Luciana León, integrantes de dicha Subcomisión le armaran la "bronca", la ex voleibolista no se calló.

"El tema no es personal, simplemente veo algunas cosas que no están bien y no me voy a quedar callada. Si para ellos me quedé sola, yo feliz, bien dicen mejor sola que mal acompañada", recalcó Uribe.

»Dará pelea

La parlamentaria y también presidenta de la Subcomisión, aclaró que siempre apoyará al vóley y que continuará con su investigación.

"No voy entrar en un dilema con mis compañeros congresistas, es falso que digan que no quise apoyar al vóley por culpa del señor Castro. Lo que pasa es que algunos de ellos son amigos de Juan, por eso salen a su favor", advirtió.

"Voy a seguir investigando, no necesito de la Comisión para esto. Le he pedido a título personal a Castro que nos dé el tema de los montos que se está manejando, el tema de las empresas privadas y las taquillas. En su momento lo volveré a citar", finalizó.

El Bocon
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por DeEspia »

"El tema no es personal, simplemente veo algunas cosas que no están bien y no me voy a quedar callada. Si para ellos me quedé sola, yo feliz, bien dicen mejor sola que mal acompañada.

"Voy a seguir investigando, no necesito de la Comisión para esto. Le he pedido a título personal a Castro que nos dé el tema de los montos que se está manejando, el tema de las empresas privadas y las taquillas. En su momento lo volveré a citar"
, finalizó.

BRAVO CENAIDA ASI SE HABLA :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por xebaxtian »

Cenaida lo único que puede hacer en éstos momentos es tener cabeza fría y no dejarse intimidar por lo que digan Castro y sus secuaces (congresistas). La verdad no creo que le hagan algo, mas bien quedará inmune por falta de pruebas contundentes, el mismo rollo de siempre... qué sería si Camet estuviese en la presidencia ho en día? Un señor con visión empresarial y haría del voley un desarrollo increíble, quizás a largo plazo. Veremos cómo se desenlaza ésta novela. :shutup:
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por el huachano »

Bueno como en todo Juicio,las palabras se las lleva el viento,son las pruebas(documentos,cheques,recibos,depositos bancarios,etc)lo que determinan la veracidad,para poder ganar una disputa,en mi opinion creo que Cenaida Uribe deberia contratar un investigador privado y un buen Abogado y reemplantear sus acusaciones,pero con pruebas,que de seguro que las hay,tetigos son todas las jugadoras(el IPD no puede hacer nada ya que el dijo que se ha gastado mas de lo que ellos le dieron,el problema en discusion es el dinero proveniente de la empresa privada y las taquillas de los torneos),Entonces!!!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por MIGUELPE1981 »

Yo creo que el gran error de Cenaida es no tener pruebas contundentes y pensar que solamente diciendo: "Yo creo que no se ha gastado todo el dinero" van a tumbarse a Castro es muy inocente de su parte. No creo que los congresistas sean "amigos" o que hayan sido cutreados por Castro, sino que la verdad es que los argumentos que Cenaida presenta (aparentemente) son demasiado débiles y es por eso que el otro sale bien librado.

Ella debería sacar números, algo así como: El pasaje de las de Trinidad y Tobago costó tanto y el hospedaje y la comida tanto, y de las de Chile tanto ... de hecho no va a llegar a números exactos pero se va a acercar bastante. Con eso puede ver si los gastos que presenta Castro están super inflados o más o menos van por ahí, así como la "super gira a Asia". De verdad que debería dedicarse menos a criticar en televisión y a investigar más y cuando tenga algo bien probado ahí sí que lo reviente, de lo contrario, lo que consigue es la fama de tener algo personal contra él y eso la debilita aún más.
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: JUAN CASTRO SERA CITADO AL CONGRESO: Manejo de fondos

Mensaje por Carlitos »

Tienen razon, lo que vale aqui son: (documentos,cheques,recibos,depositos bancarios,etc) - aun asi, a vences los criminales salen limpios si sus patas son los jueces (congresistas)....... :mat:

Que pena del voley Peruano, su casa (FPV) se ha convertido en una organization de mafiosos, hasta donde los criminales!!! :(
Responder