Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por juancarlos »

Vanesssa escribió:
COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA
Ante la impertinente y errada publicación en el Diario El Comercio del 17 de junio de 2010 por el Sr. Patrick Espejo, con relación a una supuesta "suplantación del equipo en una presentación deportiva"; el Club Deportivo Wanka quiere manifestar lo siguiente:

Primero: El Sr. Carlos López no es miembro de nuestra Institución deportiva.

CLUB DEPORTIVO WANKA
http://clubdeportivowanka.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Todos los que están metidos en el voley saben perfectamente que este individuo Carlos Lopez, embarrado hasta el cuello por sonados casos de estafa, está ligado al Wanka inclusive más allá de lo estrictamente laboral y por supuesto tambien se conoce de su amistad con Castro desde hace muchos años y por eso es que sigue vinculado al entorno de la FPV en donde hace las veces de contacto con ciertos empresarios faraduleros dedicados a la organización de espectáculos de vedettes en provincias con quienes ha estado coordinando las distintas presentaciones que han hecho las selecciones nacionales en el interior del país. En cuanto a Castro, él ha sido fundador del club Juventus, posteriormente fusionado al Sipesa y ahora convertido en Wanka Callao y por mas que digan que está con licencia es obvio que sigue siendo el hombre fuerte del club a pesar que la junta directiva está integrada por la familia Miranda.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por piazza »

Betto escribió:
CRIS escribió:es usual que ese tipo haga esas cosas, es un gran patan, estafador! lo digo xq le gusta lucrar sin hacer nada, como, pedir creditos y nunca pagar, que mal! y creo que sigue ligado a la federacion!
Asi es......muy cierto lo de los creditos......hasta ahora uso su "puesto" de dizque directivo (antes) de la fpv y no termina de pagar unas compras de artefactos de audio y video en las cuales se beneficio.....en desmedro de un forista de aqui......
:shocking: :O :O si no es indiscrecion... que forista?
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por Betto »

piazza escribió:
Betto escribió:
CRIS escribió:es usual que ese tipo haga esas cosas, es un gran patan, estafador! lo digo xq le gusta lucrar sin hacer nada, como, pedir creditos y nunca pagar, que mal! y creo que sigue ligado a la federacion!
Asi es......muy cierto lo de los creditos......hasta ahora uso su "puesto" de dizque directivo (antes) de la fpv y no termina de pagar unas compras de artefactos de audio y video en las cuales se beneficio.....en desmedro de un forista de aqui......
:shocking: :O :O si no es indiscrecion... que forista?
A pedido del mismo forista, no quiere que se le identifique, pero la estafa ronda los 500 dolares. Y hay pruebas.
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por piazza »

Ok... pues es muy restable!! no hay problema! :thumbsup: :)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por sidharta76 »

piazza escribió:si esto llega a mas... seria la primera vez que Lopez es enjuiciado por alguna de sus cochinadas... Increible que una jugadora tenga los cojones para hacerlo (si lo hace) y que Juan Castro no le haya hecho pagar nada solo retirarlo de la FPV mas no de su club el wanka. Pero bueno si Castro lo enjuiciara saldria perdieron el tambiem... Seguramente saldrian todas sus vinculaciones
Si Vivian logra esto, yo creo que seria un punto de quiebre muy importante para el voley peruano, ya que en el futuro los dirigentes tendran mucho mas cuidado, y quizas como dices, como efecto domino caiga y salga todo lo demas, otras jugadoras quizas tamien tomen valor.. en fin, seria en verdad algo hehco por supervivian, jeje... yo no se como ha quedado esto pue parece noticia antigua, pero relamente deseo que se tomen las accines que aqui se mencionan, por el bien del voley.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder