Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
100%VOLEY
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 23 Abr 2010, 06:03
Nombre: H

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por 100%VOLEY »

Entonces según este forista que cosa promociona Vivian, llantas para camiones? no tendrá proyección para mayores... ( esto lo dirá el tiempo y claro los dirigentes, pero creo que con esta denuncia al entorno podrido de la FPV la vetan de por vida ) pero tiene un enorme jale mediático que nadie puede detener asi digas que es flaca, chata, etc etc..... el pueblo la quiere y eso es lo que le importa a esta marca de balones para promocionar su producto... no hay que ser una mente privilegiada para entender esto..... pero que viva la libertad de expresión. a por cierto Amiga Leila92 con tantos cambios de lokk ya no s ete reconoce.. pero sigues siendo una de las mejores foristas.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por marinomen »

NEWHAVENCT escribió:Bueno, ninguna estafa debe quedar impune,,, estafa estafa es,,, asi que si ha sido a sido debe pagarlo,,, pero por favor VIVIAN,, no esta para promocionar ninguna bola,,,, nni que fuese una Mireya Luis,, es una jugadora sin proyeccion para mayores,,, tal vez si KIM, la entrena mejore un poco, ,, pero miremos el mundial,,, quienes destacan HOOKer de USA, KIM de korea, Thaisa de Brasil, Glinka de Polonia, etc,etc,, todas muy ALTAS,,, please no mas chatas
Eso es lo menos importante o mejor dicho eso NO TIENE IMPORTANCIA , asi sea la suplente de las suplentes de la pre-pre-pre-pre seleccion juvenil y mida 1,50 el asunto es que aqui HUBO UNA ESTAFA y eso es lo que no se debe permitir , como demonios van a estar dispuestas mas empresas a aportar si es que tipejos como este estafador hacen lo que quieren con el dinero , obviamente la empresa implicada indirectamente tambien ve empañada su imagen .... imaginen que pasara con los grandes convenios de 4 ceros verdes .... como se repartiran sus "coimisiones" ?????
Acciones como esta merecen una inhabilotacion para que siga ejerciendo cualquier cargo dirigencial , eso es lo que merece ese estafador ...
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por Leila92 »

100%VOLEY escribió:Amiga Leila92 con tantos cambios de lokk ya no s ete reconoce.. pero sigues siendo una de las mejores foristas.
Gracias amigo... todo para ayudarles a ustedes en lo que pueda.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por Dr. Crap »

Que miedo, si por mil miserables dolares se pelean, como sera por los contratos con telefonica, frecuencia latina, etc. Me llama la atencion el por que Castro defiende a Lopez en este caso, un presidente de federacion arriesgarse por 500 dolares que le podrian haber caido??? No se que tipo de relacion tendran estos dos sujetos, ya medio sospechoso...
Espero que el Regatas apoye a Vivian y le hagan un escandalo con este caso.
Por lo pronto, Veronica Castro ya tiene bastantes balones (creo que fueron 100 entregados) para su club y para recursearse.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por Vanesssa »

"Matadorcita" denuncia estafa en pago por comercial de tv

"Le conté a Natalia Málaga lo que me había pasado y ella me aconsejó que lo denuncie ante la prensa. Voy asesorarme bien para ver qué puedo hacer, estoy indignada y espero que esto no me desconcentre de mis partidos con el Regatas", dijo Vivian a EL BOCÓN.

»La respuesta
Luego que la firma MiBalón corroboró la acusación, el denunciado Carlos López señaló que todo es un error y que hablará con la voleibolista para aclarar el tema."Hay un error en la información, las cosas no se dieron así. Estoy alejado del vóley y espero que este tema se solucione sin llegar a mayores. Me he puesto en contacto con Vivian para explicarle cómo se realizó esto hace un buen tiempo, estoy esperando que me responda", subrayó


http://elbocon.pe/nota.php?sid=41&id=474350" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por Dr. Crap »

Muy tarde Carlitos, tengo entendido que Vivian ya tiene abogado para ver este caso.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por piazza »

si esto llega a mas... seria la primera vez que Lopez es enjuiciado por alguna de sus cochinadas... Increible que una jugadora tenga los cojones para hacerlo (si lo hace) y que Juan Castro no le haya hecho pagar nada solo retirarlo de la FPV mas no de su club el wanka. Pero bueno si Castro lo enjuiciara saldria perdieron el tambiem... Seguramente saldrian todas sus vinculaciones
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por Vanesssa »

juancarlos escribió:No se por qué razón este sujeto de tan cochina reputación sigue vinculado a la FPV cuando en más de una oportunidad los miembros de la directiva lo declararon persona no grata. Lopez es actualmente Director de Eventos deportivos del Wanka pero sigue metido en la organización de espectáculos para la Federación cuando legalmente está impedido de hacerlo por no formar parte de la directiva, siendo además muy cuestionado debido a su fama de ESTAFADOR.
El Wanka tambien lo niega. En una de sus tantas estafas, titulada "cuando Wanka suplantó al Perú" el Club Deportivo Wanka saco un comunicado:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA
Ante la impertinente y errada publicación en el Diario El Comercio del 17 de junio de 2010 por el Sr. Patrick Espejo, con relación a una supuesta "suplantación del equipo en una presentación deportiva"; el Club Deportivo Wanka quiere manifestar lo siguiente:

Primero: El Sr. Carlos López no es miembro de nuestra Institución deportiva.
Segundo: Nuestro club deportivo jamás suplanto a la selección juvenil en la ciudad de Pucallpa en el año 2009 como tendenciosamente se quiere dar a entender. El club apoyo y colaboró con algunas jugadoras en el partido de exhibición llevado acabo en dicha ciudad. El equipo que se presento fue un combinado integrado por varias jugadoras de los diferentes clubes de Lima; el combinado en mención no se prensento como Wanka.
Tercero: Los Estatutos de la FPV y la normativa deportiva señalan que todo dirigente que postula al Directorio de la FPV debe encontrarse registrado en un club deportivo y tener como mínimo dos años de experiencia dirigencial. Actualmente, el Sr. Castro se encuentra de licencia en el club Wanka cumpliendo la normatividad deportiva nacional; documento presentado en su momento a la Asamblea General de la F.P.V.
Cuarto: La presentación en la ciudad de Pucallpa en el año 2009 de la selección juvenil estaba siendo organizado por una promotora privada (publicidad y promoción); no por la FPV y mucho menos por el club Wanka como se quiere dar a entender en la nota del Diario El Comercio; justamente se prohibió dicha presentación porque existía una directiva de la FPV que no permitía la participación de ninguna categoría através de promotores.
Quinto: La Lic. Verónica Castro es una honorable dirigente nacional de nuestra Institución deportiva con una larga trayectoria dirigencial y profesional por más de diez años con estudios deportivos en el extranjero.

Debemos dejar bien establecido que los clubes deportivos y las federaciones en general son Instituciones de derecho privado y se rigen bajo sus propias normas y estatutos, amparados en el Código Civil y la Constitución Política del Perú. Su constitución por su naturaleza misma es privada entre las partes.

Finalmente, debemos expresar nuestra disconformidad y sopresa por la nota publicada; pues no se ajusta a la realidad del momento (año 2009), tal como se quiere presentar en la nota periodística.

Lima, 17 de junio de 2010.

CLUB DEPORTIVO WANKA
http://clubdeportivowanka.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por piazza »

Vanesssa escribió:
COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA
Ante la impertinente y errada publicación en el Diario El Comercio del 17 de junio de 2010 por el Sr. Patrick Espejo, con relación a una supuesta "suplantación del equipo en una presentación deportiva"; el Club Deportivo Wanka quiere manifestar lo siguiente:

Primero: El Sr. Carlos López no es miembro de nuestra Institución deportiva.

CLUB DEPORTIVO WANKA
http://clubdeportivowanka.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que diga este Club para mi no tiene ninguna credibilidad... Tomando en cuenta que una persona puede trabajar para una empresa o club sin tener un contrato y pagar lo que la ley manda. No sale en la planilla pero si le pagan su sueldo por lo bajo por el trabajo que podria desempeniar. Cosa que se usa mucho aqui en el Peru y en muchos otros paises.... O sea que pueden decir Misa.... Yo no le creo .... :blink1:
Lo mismo cuando dicen que castro no precide dicho Club, puede tomar las decisiones sin ser el presidente o dirigente en una nomina o lo que fuera...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

Re: Vivian Baella denuncia estafa hecha por Carlos López

Mensaje por Betto »

CRIS escribió:es usual que ese tipo haga esas cosas, es un gran patan, estafador! lo digo xq le gusta lucrar sin hacer nada, como, pedir creditos y nunca pagar, que mal! y creo que sigue ligado a la federacion!
Asi es......muy cierto lo de los creditos......hasta ahora uso su "puesto" de dizque directivo (antes) de la fpv y no termina de pagar unas compras de artefactos de audio y video en las cuales se beneficio.....en desmedro de un forista de aqui......
El Peru es lo maximo.....
Responder