RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDRIA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Hilo
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Dic 2009, 23:43
Nombre: Carlos

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Hilo »

.........Juan Camet Presidente de la Federacion Peruana de Voley........
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Chivol »

piazza escribió:1. Que pasaria si la nueva directiva quiere hacer un cambio de tecnicos en todas las categorias?
2. Los contratos con los auspiciadores tienen alguna clausula que diga que el convenio se termina, si es que se cambia la dirigencia?
3. Que pasaria si ya no quieren mas la presencia de Mr. Park como Jefe de Unidad Tecnica, y este se lleva a su fiel Mr. Kim?
4. Que pasaria si nos quitan la Sede del Mundial 2011 por este cambio de dirigencia?
Con respecto al punto 2, creo que si existiese un clausula que ate el convenio con el titular de la FPV, seria una tremenda de una irregularidad. Esos convenios son firmados con la FEDERACION, por que puede ser que el titular tenga algun problema que lo inhabilite (por ejemplo, muerte o carcel) y la empresa privada no podria estar sujeto a ese tipo suerte. Si fuese así sería mas un motivo para sacar al titular de la FPV, con respecto a la empresa privada, basta con tranquilizarlos diceindo que todo lo establecido en el convenio se cumple y creo que no habria problemas.

Los puntos 1 y 2, creo que no habria motivos para sacarlos hasta que no se cumpla el proximo ciclo olimpico. Seria cuestion de confirmar la comision tecnica en el cargo, distinto seria si la comision tecnica quiere renunciar para desmostrar fidelidad a Castro.

Punto 4, yo creo que por ahi habria problema en el caso de que el actual titular decidiese jugar sucio y pedir ayuda a la FIVB, pero eso solo funcionaria si Castro tuviera excelentes relaciones con la actual dirigencia ya sea mundial o sudamericana, por ejemplo, Graca o incluso Marte que tiene hartas conexiones a nivel internacional.
En ese punto, si asume alguien del gusto del IPD, se tendria que armar una ofensiva politica ante la FIVB, para tranquiizarlos y ofrecer un poco mas "de garantias ($$)" a los directivos de la FIVB.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por IVAN JIMMY »

hoy en el programa blanco y negro de cpn radio alan diez y koki gonazles entrevistaron por el hilo telefonico a Alberto olivo el dijo que no ha renunciado formalmente que tenia una reunion en la liga de pueblo libre y que alli iba a tomar una decision
luego castro llamo al programa diciendo que si o si se iba a realizar la asamblea el 8 de agosto que en la agenda esta la renuncia del tesoreo aguilar mas no de luis linares que solo presento una solicitud .
y bien seguro alli conformaran un nuevo directorio.
koki gonzales solo pregunto asuntos deportivos lo que todos manejamos.
alan diez si le dijo se esta quedando solo señor castro jajjajaj todo cachasiento el negro .
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por piazza »

IVAN JIMMY escribió:hoy en el programa blanco y negro de cpn radio alan diez y koki gonazles entrevistaron por el hilo telefonico a Alberto olivo el dijo que no ha renunciado formalmente que tenia una reunion en la liga de pueblo libre y que alli iba a tomar una decision
luego castro llamo al programa diciendo que si o si se iba a realizar la asamblea el 8 de agosto que en la agenda esta la renuncia del tesoreo aguilar mas no de luis linares que solo presento una solicitud .
y bien seguro alli conformaran un nuevo directorio.
koki gonzales solo pregunto asuntos deportivos lo que todos manejamos.
alan diez si le dijo se esta quedando solo señor castro jajjajaj todo cachasiento el negro .
O sea que segun CPN Linares y Olivos aun no han renunciado? Dios mios!!!! :blink1: :blink1: Cuanta contradiccion en todo esto :thumbdown:
Y bueno que se puede de esperar de Alan Diez? El programa de hace 2 domingos le dijo a Cenaida que no se queje tanto y la mando a trabajar. Y que dejen a castro trabajar tranquilo por que el es, el que esta al mando, y ahora le dice cachosamente que se esta quedando solo??? En fin..... su comentario es para obviarlo ya que para mi primero no tiene idea de voley y segundo se contradice demsiado :thumbdown: :thumbdown:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por cristiam17 »

esa Vane..!!! siempre esta al tanto de las denuncias y renuncias.... :lol:
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por stephanomi »

NO sería mala idea que la marina de Guerra se encargue nuevamente de la logística , con su apoyo , la tecnología del primer mundo también estaría al alcance de todas las categorías.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por IVAN JIMMY »

piazza escribió:
IVAN JIMMY escribió:hoy en el programa blanco y negro de cpn radio alan diez y koki gonazles entrevistaron por el hilo telefonico a Alberto olivo el dijo que no ha renunciado formalmente que tenia una reunion en la liga de pueblo libre y que alli iba a tomar una decision
luego castro llamo al programa diciendo que si o si se iba a realizar la asamblea el 8 de agosto que en la agenda esta la renuncia del tesoreo aguilar mas no de luis linares que solo presento una solicitud .
y bien seguro alli conformaran un nuevo directorio.
koki gonzales solo pregunto asuntos deportivos lo que todos manejamos.
alan diez si le dijo se esta quedando solo señor castro jajjajaj todo cachasiento el negro .
O sea que segun CPN Linares y Olivos aun no han renunciado? Dios mios!!!! :blink1: :blink1: Cuanta contradiccion en todo esto :thumbdown:
Y bueno que se puede de esperar de Alan Diez? El programa de hace 2 domingos le dijo a Cenaida que no se queje tanto y la mando a trabajar. Y que dejen a castro trabajar tranquilo por que el es, el que esta al mando, y ahora le dice cachosamente que se esta quedando solo??? En fin..... su comentario es para obviarlo ya que para mi primero no tiene idea de voley y segundo se contradice demsiado :thumbdown: :thumbdown:
no el que dijo de que la renuncia de luis linares no se va tocar en la asamblea fue el mismo castro que solo presento una solicitud y eso no es lo formal segun la asamblea van a determinar si aceptan su renuncia o no .
lo de alan diez fue mas informal le dijo que se esta quedando solo.en tono burlesco.
lo de olivo no a preesentado la renuncia ni siquiera una solicitud como luis linares
olivo lo va consultar con su liga no solo el fernnado calderon y otro dirigente mas que no alcanze a escuchar.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por piazza »

IVAN JIMMY escribió: no el que dijo de que la renuncia de luis linares no se va tocar en la asamblea fue el mismo castro que solo presento una solicitud y eso no es lo formal segun la asamblea van a determinar si aceptan su renuncia o no .
lo de alan diez fue mas informal le dijo que se esta quedando solo.en tono burlesco.
lo de olivo no a preesentado la renuncia ni siquiera una solicitud como luis linares
olivo lo va consultar con su liga no solo el fernnado calderon y otro dirigente mas que no alcanze a escuchar.
Creo que me estoy haciendo bolas y no me estoy dando a entender....
En resumen Castro dijo que las renuncias de Linares y Olivos aun no son aceptadas?
En el caso de Linares por que solo presento solicitud y en el caso de Olivos, por que no ha presentado nada?
Pero si ellos presentaron sus denuncias irrevocables, es decir no es cuestion de que la asamblea las acepten o no.. Simplemente renunciaron y no hay vuelta atras....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por IVAN JIMMY »

piazza escribió:
IVAN JIMMY escribió: no el que dijo de que la renuncia de luis linares no se va tocar en la asamblea fue el mismo castro que solo presento una solicitud y eso no es lo formal segun la asamblea van a determinar si aceptan su renuncia o no .
lo de alan diez fue mas informal le dijo que se esta quedando solo.en tono burlesco.
lo de olivo no a preesentado la renuncia ni siquiera una solicitud como luis linares
olivo lo va consultar con su liga no solo el fernnado calderon y otro dirigente mas que no alcanze a escuchar.
Creo que me estoy haciendo bolas y no me estoy dando a entender....
En resumen Castro dijo que las renuncias de Linares y Olivos aun no son aceptadas?
En el caso de Linares por que solo presento solicitud y en el caso de Olivos, por que no ha presentado nada?
Pero si ellos presentaron sus denuncias irrevocables, es decir no es cuestion de que la asamblea las acepten o no.. Simplemente renunciaron y no hay vuelta atras....
segun propia boca de olivo lo va consultar con su liga si su liga quiere que renuncie va renunciar va tomar una decison en conjunto.
por eso cuando alna diez le pregunta que se esta quedando solo
castro dijo que hasta ayer a estado trabajando con olivo en la copa gloria y no le a dicho nada de su renuncia.
que se entera por la prensa esto luego alan diez corto la entrevista para hablar con olivo.
y olivo dijo que todavia no ha renunciado formalmente.
entonces alan diez le agradecio la entevista y suerte y alli acabo.
luego comentando con koki dijeron que hay mucha tension en los dirigentes de la federacion peruana de voley .
y alli acabo todo.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por piazza »

Bueno al final ellos mismos declararon dias atras que habian renunciado formalmente e irrevocablemente. Ahora dicen que no es asi :| :blink1:
Bueno, creo que no es nada nuevo lo informales que son estos tipos... Hasta para renunciar :lol:
Pues ya se vera mas adelante lo que pasara... Que todo caiga por su propio peso..
Gracias por las notas y la informacion de la radio, lo cual confirma que aun nada esta 100% claro :thumbsup: :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder