RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDRIA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Vanesssa »

juancarlos escribió:Pero si la Asamblea General tiene la facultad de nombrar a los miembros reemplazantes no entiendo porqué el cargo de fiscal sigue vacante desde marzo cuando renunció Ganoza. O es que han tenido que esperar que renuncien 3 dirigentes más para recien cubrir esos puestos?... Ojo que actualmente la Federación está sin Tesorero ni Fiscal, dos cargos claves en el control del manejo de las cuentas internas y no vaya a ser que se aprovechen de esta situación para incurrir en malos manejos al no contar con fiscalización alguna.
Si pues y te das cuenta, como lo has dicho, tanto tiempo sin fiscal, hace unas semanas sin tesorero, que se aprovechen ahora para incurrir en malos manejos???? No, desde ahora no, como te podras dar cuenta, a ellos le da igual, total, nunca parece eran necesarios, siempre hacia Castro lo q queria, segun los mismos renunciantes, NO hubo control, ni claros manejos, desde antes, ahora q no hay quien cubra estos puestos, supongo, CASTRO SE LA ESTARA INGENIANDO PARA LIDIAR COMO TESORERO, COMO FISCAL,como presidente de la Comisión de Organización Deportiva y como director de asuntos nacionales..PROVECHO!!
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Alejo Grillo »

kino escribió:Bueno yo no quiero que con esto que voy a escribir se sienta ofendida la creadora de este post. Porque puede que se pura casualidad. jajaja.

Mientras que en este foro. La que publica la mayor cantidad de denuncias habidas y por haber es una mujer en el otro foro la que se encarga de dar la contra y tratar de desmentir todas las denuncias habidas y por haber contra castro es otra mujer. :lol:

Mera coincidencia.
tu crees q la del otro foro es mujer?

Alguien "x ahi" me dijo q era Carlos Lopez. jijiji.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por kino »

Alejo Grillo escribió:
kino escribió:Bueno yo no quiero que con esto que voy a escribir se sienta ofendida la creadora de este post. Porque puede que se pura casualidad. jajaja.

Mientras que en este foro. La que publica la mayor cantidad de denuncias habidas y por haber es una mujer en el otro foro la que se encarga de dar la contra y tratar de desmentir todas las denuncias habidas y por haber contra castro es otra mujer. :lol:

Mera coincidencia.
tu crees q la del otro foro es mujer?

Alguien "x ahi" me dijo q era Carlos Lopez. jijiji.

Deberás ?? porque es bien femenina al escribir ah jajaja, para mi puede ser la hija de castro.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Vanesssa »

Kino :lol: bueno Kino :) para empezar como sabras somos pokitas las mujeres q hay en este foro, del otro q me hablas pues no se nada :roll: , continuo, hay muchos como yo q tambien postean info, pero de las mujeres talvez sea yo una de las q mas lo hace, y no solo traigo notas sobre los problemas de la FPV, sino tambien de todo el ambito del voley, sí, sí tengo tiempo :lol: , y pues mientras pueda, seguire trayendo noticias y si sale algo nuevo con respecto a Castro, pues igual lo posteare, no hay razon para no hacerlo, mejor, asi todos estamos mas informados, como dije, mientras pueda, nota encontrada, nota traida a este foro de PERUVOLEY, soy fiel :) :lol:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por piazza »

Bueno, hay que tener en cuenta varias cosas , si es que Castro es destituido de la FPV, lo mas sano y me parece que lo que todos estamos esperando es que se haga una nueva Directiva con gente totalmente renovada. Cosa que tendremos que esperar que se vaya Castro y que realmente otras personas tomen las riendas de la FPV. Lo cual hasta ahora nada esta dicho.

Pero tambien hay que pensar que todo este cambio dirigencial afecta directamente a nuestras selecciones en todas las categorias por las siguientes razones que me gustaria mencionar, a mi forma de ver las cosas:

1. Que pasaria si la nueva directiva quiere hacer un cambio de tecnicos en todas las categorias?
2. Los contratos con los auspiciadores tienen alguna clausula que diga que el convenio se termina, si es que se cambia la dirigencia?
3. Que pasaria si ya no quieren mas la presencia de Mr. Park como Jefe de Unidad Tecnica, y este se lleva a su fiel Mr. Kim?
4. Que pasaria si nos quitan la Sede del Mundial 2011 por este cambio de dirigencia?


Son muchas cosas que afectarian a las selecciones, y lo que menos necesitan ahora ellas es INESTABILIDAD, las mayores tienen un mundial ahora.
Las juveniles Olimpiadas y Sudamericano . Y las menores un Sudamericano en la que se juegan la clasificacion al Mundial 2011.
Al final este tipo este o se vaya igual termina afectando directamente al voley peruano :mat: :mat:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jhogama
Hincha
Hincha
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2009, 16:48

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por jhogama »

Gracias Vanessa por la información, tu siempre al tanto de los acontecimientos en nuestra FPV, y concuerdo con muchas de las opiniones expresadas en este tópico, que tanto nos podría perjudicar un cambio dirigencial en estos momentos?, no estoy a favor de la actual dirigencia, por el contrario, fastidiado de tantas irregularidades, pero al mismo tiempo debemos analizar con cuidado lo que podría suceder si se diera esto. Ojalá nuestro voley siga mejorando y la dirigencia a la par, que el crecimiento sea en ambos sentidos favoreciendo nuestro deporte patrio.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por sidharta76 »

[quote="Vanesssa"]

"No creo que el IPD nos intervenga porque ellos están contentos con mi trabajo, no podemos arruinar los logros que estamos teniendo",

Sin lugar a Dudas yo creo que este es el principal argumento que Castro esta usando, no solo ahora sino desde hacemucho tiempo, tanto conlos medios como con la empresa privada, es por esa razon que no hay un apoyo como todos querriamos que haya a divulgar las denuncias, y algunas personas involucradas en el voley n l o hacen, es este argumento de Castro el que debemos tratar de quebrar para que su alejamiento de la FPV ya sea un hecho...


Pero tambien hay que pensar que todo este cambio dirigencial afecta directamente a nuestras selecciones en todas las categorias por las siguientes razones que me gustaria mencionar, a mi forma de ver las cosas:

1. Que pasaria si la nueva directiva quiere hacer un cambio de tecnicos en todas las categorias?
2. Los contratos con los auspiciadores tienen alguna clausula que diga que el convenio se termina, si es que se cambia la dirigencia?
3. Que pasaria si ya no quieren mas la presencia de Mr. Park como Jefe de Unidad Tecnica, y este se lleva a su fiel Mr. Kim?
4. Que pasaria si nos quitan la Sede del Mundial 2011 por este cambio de dirigencia?


Son muchas cosas que afectarian a las selecciones, y lo que menos necesitan ahora ellas es INESTABILIDAD


Pia, yo la verdad no lo creo... y creo que todos sabemos que no es asi, ahora, tu preocupacion es cierta en tanto como digo al inicio, Castro siga haciendo creer a todo el mundo que el es inprescindible en la FPV... sabemos que es todo lo contratio.

Quizas en ver lo que pueda perjudicar, debamos ver lo que pueda ser favorable.
Yo no creo que un nuevo directorio de la FPV mueva a Park o Kim, quizas si a los otros entrenadores, quizas si observe a la entrenadora de juveniles ymenores, ver que presupesto maneja cada seleccion, que cosas les hace falta, y como estan las chicas.
Yo creo que se podria revisar las clausulas de los contratos con las empresas privadas, y presisamente ver si es que castro ha querido sacr provecho de estas y hacer una renegocioacion, yo creoque si las empresas privadas quieren en verdad apoyar al voley y no ttabajr con alguien corrypto, aceptaran esto, depende del manejo y de quien llegue a ocupar el cargo... es por eso que siempre hable de alguna ex jugadora o del señpor calmet quizas.
No se quetan lerjudicial seria reviar alos tecnicos de las diferentes selecciones. repito, no creo que a Kim lo toquen. Yo creo que podrian ve por ejeplo, que las juveniles vayan con un cuerpo tecnico completo a las comptetencias que stan porvenir, que las meneres tengas mas competencias... DINERO HAY!!! TODOS SABEMOS QUE LA DIRECTIVA DE AHORA ESTA LO MANEJANDO MAL!!!

en fin, me alegra esta noticia, gracias a Vane por traer esta primicia y por ser tan clara. Yo creo que ahora si, es el final de castro y todos sus abogados, que se llevan laplata de la federacion. :thumbdown:

:thumbup: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :thumbup: ADIOS CASTRO :thumbdown: !!!!!!!!!!!
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por kino »

Vanesssa escribió:Kino :lol: bueno Kino :) para empezar como sabras somos pokitas las mujeres q hay en este foro, del otro q me hablas pues no se nada :roll: , continuo, hay muchos como yo q tambien postean info, pero de las mujeres talvez sea yo una de las q mas lo hace, y no solo traigo notas sobre los problemas de la FPV, sino tambien de todo el ambito del voley, sí, sí tengo tiempo :lol: , y pues mientras pueda, seguire trayendo noticias y si sale algo nuevo con respecto a Castro, pues igual lo posteare, no hay razon para no hacerlo, mejor, asi todos estamos mas informados, como dije, mientras pueda, nota encontrada, nota traida a este foro de PERUVOLEY, soy fiel :) :lol:
Chebre :thumbup: , siguenos informandonos, Gracias Vanessa .
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por piazza »

sidharta76 escribió: Pia, yo la verdad no lo creo... y creo que todos sabemos que no es asi, ahora, tu preocupacion es cierta en tanto como digo al inicio, Castro siga haciendo creer a todo el mundo que el es inprescindible en la FPV... sabemos que es todo lo contratio.

Quizas en ver lo que pueda perjudicar, debamos ver lo que pueda ser favorable.
Yo no creo que un nuevo directorio de la FPV mueva a Park o Kim, quizas si a los otros entrenadores, quizas si observe a la entrenadora de juveniles ymenores, ver que presupesto maneja cada seleccion, que cosas les hace falta, y como estan las chicas.
Yo creo que se podria revisar las clausulas de los contratos con las empresas privadas, y presisamente ver si es que castro ha querido sacr provecho de estas y hacer una renegocioacion, yo creoque si las empresas privadas quieren en verdad apoyar al voley y no ttabajr con alguien corrypto, aceptaran esto, depende del manejo y de quien llegue a ocupar el cargo... es por eso que siempre hable de alguna ex jugadora o del señpor calmet quizas.
No se quetan lerjudicial seria reviar alos tecnicos de las diferentes selecciones. repito, no creo que a Kim lo toquen. Yo creo que podrian ve por ejeplo, que las juveniles vayan con un cuerpo tecnico completo a las comptetencias que stan porvenir, que las meneres tengas mas competencias... DINERO HAY!!! TODOS SABEMOS QUE LA DIRECTIVA DE AHORA ESTA LO MANEJANDO MAL!!!

en fin, me alegra esta noticia, gracias a Vane por traer esta primicia y por ser tan clara. Yo creo que ahora si, es el final de castro y todos sus abogados, que se llevan laplata de la federacion. :thumbdown:

:thumbup: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :thumbup: ADIOS CASTRO :thumbdown: !!!!!!!!!!!
Eso es lo que esperamos la mayoria aqui. Que simplemente todo este cambio dirigencial, no afecte en nada . Pero no sabemos quien entrara.
No sabes si estas personas piensan igual que nosotros 2. En mi punto de vista y me atrevo a decir que la tuya tambien, lo ideal seria que se continue todo tal cual esta, y se respete este proceso en la que estan todas nuestras categorias y obviamente se mejoren muchisimas cosas y se consigan mas auspiciadores y que los que ya tenemos no se vayan. Pero lamentablemente no lo sabemos :blink1: :blink1: Y eso si me preocupa un poco por las chicas, pero esperemos a ver que pasa, quiza me estoy adelantando demsiado y preocupandome demasiado, pero es una posibilidad.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por sidharta76 »

deacuerdo en lo que dices Pia, que se continue todo lo que se esta haciendo ahora... pero de ser posible que se mejore -cuerpos tecnicos, preocupacion por las jugadoras, infrectructura, preocupacion por la construccion del car y presion al IPD o el gobierno central sin temor a represalias por teenr la conciencia sucia etc etc - y se empiece a trabjar con trasparencia y en favot al voley. no para el bolsillo de quien llegue. Se que es Utopico, pero Chile y uruguay trabajan asi y estan creciendo... lo mismo colombia... y en Argentina y Brasil o venezuela no vemos estos problemas... Ojala.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder