RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDRIA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Dr. Crap »

Olivos todavia no ha renunciado, Linares si.
Lo que sucede es que habia presion para que Olivos renuncie para de una vez vacar a castro, incluso Olivos decidio someterse al veredicto de la Liga de Pueblo Libre, y esta liga le recomendo que renuncie de una vez, por eso salio el reportaje en cpn radio anunciando su retiro (que no fue hecho por Olivos).
Parece que al final luego de una reunion con Castro, este ultimo lo "convencio" de que no renuncie y este sujeto habria aceptado su "oferta".
La suerte esta hechada, Castro elegira reemplazantes y ahora si tendra toda la libertad de hacer lo que quiera, a no ser que Calderon o Ponce den la sorpresa y renuncien, si es que les queda algo de dignidad.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Miguel »

Entonces Olivos no renuncio...

Es por eso que Castro se mostraba tan tranquilo ante la situacion. :thumbdown:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Chivol »

Me huele a renuncia con elastico...digo que voya renunciar pero me quedo si me das mas.... :thumbdown: :thumbdown:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por george »

Dr. Crap, gracias por las informaciones.

Parece que el Sr. Castro es una persona mas astuto que muchos. Y sobre Olivos?, bueno, el tendra sus "razones poderosas" para seguir en la Federacion. O porque, o por cuanto?..... solo el lo sabra.

Solo espero por ahora que Castro tambien sepa usar su aparente gran astucia para el beneficio de la federacion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por piazza »

Por la plata baila el mono ... dicen .... :thumbdown: :thumbdown:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por chrysalexander »

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista !! :cry:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por juancarlos »

Recuerden que a Olivos le dieron su viajecito a Europa acompañando a la selección de mayores. Con todos estos "incentivos" no creo que renuncie... :eyebrow:
Edwin
Hincha
Hincha
Mensajes: 186
Registrado: 11 Nov 2009, 19:43

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Edwin »

Buen aporte de Dr Crap y en verdad q lamentable lo de Olivos y es q como se dice y creo q ya todos son concientes de ello: la gente de la federacion es muy astuta sobre todo Castro quien dificilmente dejara pruebas de sus malos manejos, por ello es algo inocente cuando algunos foristas pidan "pruebas" del mal accionar de la federacion, lo importante es q este foro cada vez mas creible esta al tanto de lo q hace y deja de hacer castro y cada vez mas gente y medios de comunicacion se enteran de lo q pasa en la federacion y no se dejaran enganar con comentarios absurdos de castro cuando intenta tapar sus cochinadas con los buenos resultados de las jugadoras. Pero ya le llegara su mometnos asi como a vertiz.
filosofodelvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2010, 14:58
Nombre: Demostenes

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por filosofodelvoley »

Hola.

Creo que por informaciones en CPN y en otros medio nunca renuncio Olivos y Linares solo presento una solicitud y no una carta de renuncia eso escuche en radio...será cierto porque si fuese así; alguien a mal informado, digo no..
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por medico del voley »

quine seras filosofodelvoley pero me parece que todos hemos sacado nuestra conclusiones ok.
Tu Presidente de la FPV castro es mas rata que todos los questan en la carcel con el perdonde las ratas solo eso.
Responder