RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDRIA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Vanesssa »

nirvana escribió:
Vanesssa escribió:
nirvana escribió:Y alguien sabe del reglamento q sucede en este caso??? si habra una junta transitoria o simplemente se escoge nuevos integrantes???
La Asamblea de bases q ha convocado Castro para el 8 de este mes, es para q sus amigos elijan a sus nuevos integrantes para los puestos de los renunciantes, sin embargo esta asamblea no tiene validez porque:

- Para el 8 de este mes, no se ha efectuada con el plazo de 15 días establecido en los propios Estatutos de la FPV.

- Y por esta razon importante del cual Castro se quiere hacer el ciegooo:
La Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte 28036 ha sido modificada por la nueva norma legal la Ley 20544 el cual refiere darle mayor capacidad de manejo al IPD con relacion a las federaciones, y no solo eso, sino q tambien se ratifica la condición de FUNCIONARIOS PÚBLICOS de los integrantes de las Juntas Directivas de las FDN por lo que por los presuntos malos manejos de éstos podrían estar sujetos a juicios por peculado y malversación de fondos. Es por eso que el IPD esta en todo su derecho, gracias a esta nueva ley, de interferirir en la FPV y para realizar una junta transitoria donde Castro podria ser destituido.

- Y al parecer el estado tambien podria interferir, si los dirigentes (ejem Castro) se convierten en funcionarios públicos (segun la nueva ley) y sus entidades reciben fondos privados por diferentes modalidades por ende éstos también se convierten en fondos públicos y podrian ser sujetos a fiscalización del Estado.
Si pero lo q tu menciona de la nueva ley esta todavia en veremos... xq hasta salio un articulo en el Comercio sobre esto pero tengo entendido q todavia no esta aprobado por el gordo y mucho menos salio en el peruano o si??? pero no me resuelves mi duda??? xq cuando renunciaron uno, luego dos y luego uno en la cual no fueron seguido y xq no en ese momento Castro simplemenete escogio a nueva gente??? a eso voy... y ante la renuncia de este cuarto q dice el IPD??? ... bueno simplemente a esperar las noticias... ojala q se vaya pero no se xq lo dudo mucho...[/
No menciono nada q este en veremos. Esa nueva ley, 20544, ya ha sido promulgada y publicada en el diario El Peruano, asi q no es q esta en veremos como dices. En base a esa ley te explique la pregunta q hiciste:
nirvana escribió: Y alguien sabe del reglamento q sucede en este caso??? si habra una junta transitoria o simplemente se escoge nuevos integrantes???
Ahora con respecto a esto..
nirvana escribió: pero no me resuelves mi duda??? xq cuando renunciaron uno, luego dos y luego uno en la cual no fueron seguido y xq no en ese momento Castro simplemenete escogio a nueva gente??? a eso voy... y ante la renuncia de este cuarto q dice el IPD??? ... bueno simplemente a esperar las noticias... ojala q se vaya pero no se xq lo dudo mucho...
Bueno nunca preguntaste eso..recien ahora mencionas esa duda q tiens, un poco ilogico seria poder habertela respondido cuando no me lo preguntaste primero no? Por otro lado no creo q estes formulando bien tu pregunta, porque como pretendes q pueda yo responderte algo q ni el mismo Castro podria :lol: :lol: Solo Castro lo sabe y/o guarda el porque de sus acciones :ajuustamos1:
:type:
Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por IVAN JIMMY »

lo de luis linares si escuche que renuncio irrevocablemente ahora que castro no acepte las formas de su renuncia es otra cosa
ahora lo de olivo si el no a presentado un documento para que diga que a renunciado.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por chrysalexander »

Vanessa, efectivamente se trata de la Ley N°29544 - Ley que modifica la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte, publicada en el Diario Oficial El Peruano el día 24 de junio de 2010 y vigente desde el día siguiente (25 de junio de 2010).
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Vanesssa »

Buena observacion chrysalexander :thumbsup:
:type:
Imagen
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por karina_ »

es una historia sin fin :thumbdown: se irá o no se irá Castro? :roll: que corran las apuestas :lol: ;) ;) ;)
Imagen
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Carlitos »

Para mi que si Linares y Olivos no presentaron sus cartas de renuncia sera porque Castro los tiene amenazados con sus sicarios! :coffe:
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por rodolfo777 »

ahora màs ke nunk camet tiene ke ponerse las pilas para, solapadamente, saltar al poder. Es necesario.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Matarife
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 09 Feb 2010, 12:59
Nombre: joe

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por Matarife »

Yo veo las cosas siempre en conjunto una sola persona jamas cambiara nada menos en el voley. SI uds creen que la solucion para ser campeones mundiales es que ese tal castro se vaya y como x arte de magia todo sera perfecto es su opinion. Pra mi todo es trabajo y compromiso de todoooooos desde el pasabolas hasta el presidente de la fpv. si se va se queda una persona para mi es igual. Igual que en el futbol se va Burga y creen que los jugadores van a dejar de ser mediocres y borrachos?? ..
Mientras se quede VIVIAN yo estare feliz XDD
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por grecia »

es hora que te largues CASTRO...

FUERA‼‼ :lol:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: RENUNCIO EL 4TO DIRIGENTE ALBERTO OLIVOS: IPD INTERVENDR

Mensaje por medico del voley »

Ya todod sy todas estan harto de castro y compañia, ke se largen ke se puede ahcer apr ke nunc ams vuelvan
Responder