LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE FPV

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por juancarlos »

Que no se caiga en los pretextos compasivos de esgrimir como causas para no intervenir la FPV la organización del próximo Campeonato Mundial Juvenil en el 2011 o el hecho de que nuestro país clasificó después de 16 años al Grand Prix 2011 como el mejor clasificado de la CSV en la Copa Panamericana 2010 gracias a que Brasil que está clasificado de antemano por ser el último Campeón Olímpico y dentro de unos meses puede ser el próximo Campeón Mundial, participó en dicho torneo con su selección de menores que intervendrá en el próximo Campeonato Sudamericano a realizarse en nuestro país.
Sin comentarios... :thumbdown:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por jsantos1987 »

Él sólo estará conforme si ganamos medalla de oro olímpica o mundial...
Ah no!
Quizá si algún día logramos algo así o un bronce dirá que es porque alguna jugadora de otro país estuvo ausente o que inexplicablemente un equipo "X" no jugó bien...
Y encima miente y malinforma como siempre...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por piazza »

Creo que como siempre Troncon , lamentablemente sigue dando informacion falsa.No fueron las menores las que participaron, fueron las juveniles.

Por otro lado tiene razon, como decir que Brasil no fue con su equipo mayor. Pero tampoco es para que lo diga de esa manera, quitandole meritos a las chicas. Estar en el grand prix sea quien haya participado o no, Peru se lo gano jugando y con esfuerzo.

No se quien le ha dicho a ese Sr. que es buen periodista. Su personaje es siempre negativo, y si en realidad quiere apoyar al voley, no veo por ningun lado el intento...Por que cuando dice algo cierto, la borra con otras lineas....

Igual no me molesta leerlo... :thumbsup: tiene sus pros y contras....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por cristiam17 »

piazza escribió:Creo que como siempre Troncon , lamentablemente sigue dando informacion falsa.No fueron las menores las que participaron, fueron las juveniles.

Por otro lado tiene razon, como decir que Brasil no fue con su equipo mayor. Pero tampoco es para que lo diga de esa manera, quitandole meritos a las chicas. Estar en el grand prix sea quien haya participado o no, Peru se lo gano jugando y con esfuerzo.

No se quien le ha dicho a ese Sr. que es buen periodista. Su personaje es siempre negativo, y si en realidad quiere apoyar al voley, no veo por ningun lado el intento...Por que cuando dice algo cierto, la borra con otras lineas....

Igual no me molesta leerlo... :thumbsup: tiene sus pros y contras....
A mi si me molesta leerlo....por lo general dice la verdad pero con mala leche...y cuando miente....lo hace de forma grosera
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por Dalessandro »

[align=center]Se va quedando solo[/align]

Dos directivos han renunciado al seno de la federación. Ya van tres. Uno más y obligará a una nueva elección

En el momento más importante del vóley, deportivamente hablando, llega un nuevo remezón a su estructura interna. Justo cuando la selección de mayores acaba de finalizar segunda a nivel Panamericano, se alista para disputar el Mundial y cuando las juveniles son llamadas a ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Singapur, llega un golpe duro al corazón de los mates.

Dos de sus directivos más connotados, Jorge Aguilar y Luis Linares, han renunciado, con apenas 10 días de diferencia, a la Federación Peruana de Vóley que preside Juan Castro.

Los dos han asegurado que no están de acuerdo con la política de trabajo y con los manejos autoritarios de Castro.

El 12 de julio pasado renunció el director-tesorero Aguilar. “Lo he hecho por una decisión personal”, declaró ayer. “La labor de tesorero requiere de mucho tiempo y dedicación y yo estoy descuidando mis asuntos personales. Además, se ha sumado al hecho de que siento que se ha cambiado de norte o de objetivo de la federación, algo con lo que no estoy de acuerdo. Ambas cosas determinaron mi alejamiento y eso se lo hice saber al presidente de la entidad”, afirmó el directivo del club Divino Maestro.

Anoche Linares también confirmó a DT su salida, formalizada a través de una renuncia presentada el jueves de la semana pasada al cargo de director de organización deportiva.

DURA CRÍTICA

“No estoy de acuerdo con la dirección que tienela federación. Hay mucho autoritarismo y la soberbia sigue, no hay libro de actas, no hay un manejo claro de la parte económica. Ya me cansé de los ofrecimientos de Juan [Castro] de que nos íbamos a formalizar. No puedo compartir responsabilidades o quedar comprometido en asuntos poco transparentes”, dijo el titular del club Géminis.

Las dos renuncias se suman a la que en marzo efectuó el director-fiscal Carlos Ganoza. Los tres alejamientos hacen tambalear a la FPV, pues de presentarse una renuncia más, los estatutos de la federación establecen que debe convocase obligatoriamente a una nueva elección de su junta directiva.


Fuente: Diario "EL COMERCIO"
http://elcomercio.pe/impresa/notas/se-v ... 727/614471" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por Miguel »

Dalessandro escribió:Anoche Linares también confirmó a DT su salida, formalizada a través de una renuncia presentada el jueves de la semana pasada al cargo de director de organización deportiva.

DURA CRÍTICA

“No estoy de acuerdo con la dirección que tienela federación. Hay mucho autoritarismo y la soberbia sigue, no hay libro de actas, no hay un manejo claro de la parte económica. Ya me cansé de los ofrecimientos de Juan [Castro] de que nos íbamos a formalizar. No puedo compartir responsabilidades o quedar comprometido en asuntos poco transparentes”, dijo el titular del club Géminis.

Las dos renuncias se suman a la que en marzo efectuó el director-fiscal Carlos Ganoza. Los tres alejamientos hacen tambalear a la FPV, pues de presentarse una renuncia más, los estatutos de la federación establecen que debe convocase obligatoriamente a una nueva elección de su junta directiva.
:shocking:

No se que preferir, si un diablo conocido o un diablo por conocer...
Que diablos...!
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por IVAN JIMMY »

hoy en el programa de david rodas, escuche la entrevista en vivo a luis linares ,él estaba en trujillo en los preparativos para el partido de mañana, lo ma sustancial que dijo: que su renuncia no es una decision de la noche a la mañana ,es una decision tomada, que lo venia pensando antes que comienze el mundial de menores en junio del 2009 , por serias diferencias con el presidente tomo la dura decision de hacerlo el jueves 22 del presente mes, menciono que como abogado esta acostumbrado a escribir cartas documentos al por monton pero que esta su carta renuncia le costo bastante.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por IVAN JIMMY »

una renuncia más y castro tendrá que convocar a elecciones ,por eso esta organizando un congreso de emergencia, que rompe los estatutos de la federacion, es ilegal ese congreso, bien parece que son manotazos de ahogados.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por juancarlos »

IVAN JIMMY escribió:hoy en el programa de david rodas, escuche la entrevista en vivo a luis linares ,él estaba en trujillo en los preparativos para el partido de mañana, lo ma sustancial que dijo: que su renuncia no es una decision de la noche a la mañana ,es una decision tomada, que lo venia pensando antes que comienze el mundial de menores en junio del 2009 , por serias diferencias con el presidente tomo la dura decision de hacerlo el jueves 22 del presente mes, menciono que como abogado esta acostumbrado a escribir cartas documentos al por monton pero que esta su carta renuncia le costo bastante.
Solo una aclaracion... Linares no se refería al mundial de menores del 2009 sino a que esta renuncia ya lo tenía pensada antes de su viaje a Tailandia al frente del equipo que participó en la Copa de la Princesa que fue el mes pasado.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por IVAN JIMMY »

juancarlos escribió:
IVAN JIMMY escribió:hoy en el programa de david rodas, escuche la entrevista en vivo a luis linares ,él estaba en trujillo en los preparativos para el partido de mañana, lo ma sustancial que dijo: que su renuncia no es una decision de la noche a la mañana ,es una decision tomada, que lo venia pensando antes que comienze el mundial de menores en junio del 2009 , por serias diferencias con el presidente tomo la dura decision de hacerlo el jueves 22 del presente mes, menciono que como abogado esta acostumbrado a escribir cartas documentos al por monton pero que esta su carta renuncia le costo bastante.
Solo una aclaracion... Linares no se refería al mundial de menores del 2009 sino a que esta renuncia ya lo tenía pensada antes de su viaje a Tailandia al frente del equipo que participó en la Copa de la Princesa que fue el mes pasado.
gracias por la aclaración.
Responder