LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE FPV

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por Dalessandro »

[align=center]RENUNCIA DE CARLOS GANOZA FUE NOTIFICADA A TODOS[/align]


Imagen


Documento completo de la renuncia de Carlos Ganoza en:
http://zhejumigu.blogspot.com/search/la ... 0-%20VOLEY" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

imagen en circulo de los directivos FPV renunciantes por zhejumigu.com

Imagen

imagen de Luis Linares (1º izquierda) como Jefe de Delegación en la Copa Princesa de Tailandia (junio de 2010) - FPV

Fuente: Holaesungusto
http://holaesungusto.blogspot.com/2010/ ... eibol.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por Dalessandro »

[align=center]"Hay un manejo poco claro"[/align]

Uno de los directivos renunciantes a la Federación Peruana de Vóley, Luis Linares, explica las razones de su alejamiento

El titular de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro, se paseó ayer con gesto adusto por El Olivar de Jesús María. Se lo notaba contrariado. Molesto. No es para menos, en medio de tanta actividad del vóley, se había filtrado a la prensa la renuncia de otros tres miembros de su directiva. Luis Linares, uno de los renunciantes a la junta directiva, explica en esta nota las razones por las que optó por alejarse del cargo.

Imagen

¿Es cierto que ha renunciado a la federación?

Sí, es cierto. Presenté mi carta el 22 de julio porque tengo serias diferencias con la forma cómo se administra la federación de vóley. Pese a que en numerosas ocasiones se me ha ofrecido que esta situación iba a mejorar, que la federación se iba a formalizar, esto nunca se produjo.

¿Hay, entonces, mucho desorden en la gestión?

Hay mucha soberbia, autoritarismo. Yo no puedo compartir responsabilidades de cosas a las que ni siquiera puedo tener acceso. Como director de la FPV, yo no he podido saber cómo van las cuentas de la federación.

Llama mucho la atención que tres directivos hayan renunciado y los tres dejen entrever que los manejos económicos no han sido transparentes.

Coincidencias por todo lo que se ha venido dando. En la carta que envío a la FPV les digo que me reservo el derecho de debatir criterios en la próxima asamblea general. Es más, aprovecho para decir que esa asamblea es irregular y nula porque no cumple con el plazo establecido por los estatutos. Esa reunión se ha convocado el 24 de julio para el 7 de agosto, no hay 15 días de margen. Eso implica que todo lo que se acuerde allí es nulo.

Si ustedes han sido directores, ¿no han tenido acceso a las cuentas de la federación? ¿A los gastos que han incurrido?

Es que hay cosas que no se manejan bien en la federación. Yo, como abogado, cómo voy a probar de que no estoy de acuerdo con un acto del directorio, si no se lleva un libro de actas donde se registre nuestra posición. Imagínate ahora, con el cambio en la ley, todos somos funcionarios públicos sujetos a delitos de peculado y malversación de fondos. Hay que ser muy cuidadoso cuando se maneja dinero.

En especial tratándose de una federación que recibe fuertes ingresos del Estado y de la empresa privada.

Donde haya dinero tiene que haber transparencia. Cuando hay dinero que viene por donaciones, convenios o apoyo estatal, tenemos que ser muy cuidadosos. Aquí no se trata de que yo soy el presidente y, por tanto, yo hago lo que quiero.

¿Usted va a pedir la palabra en la asamblea?

La renuncia que yo he presentado debe ser presentada a la asamblea. Yo voy a informar lo que ha pasado, a exponer en forma clara lo que motivó mi renuncia. No podemos seguir siendo miopes ante todo lo que está pasando en el vóley nacional. A mí no me gustaría estar involucrado en hechos sin haber cometido nada malo.


Fuente: Diario "EL COMERCIO"
http://img202.imageshack.us/img202/3976 ... iantes.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por juancarlos »

Estocada final

La permanencia del presidente de la federación pende de un hilo

Por: Raúl Tola Columnista
Jueves 29 de Julio del 2010

En las últimas semanas la Federación Peruana de Vóleibol (FPV) ha sido una olla de grillos. Primero fue la renuncia del tesorero Jorge Aguilar, y luego la del polémico encargado de organización deportiva, Luis Linares. Ambos se sumaron a Carlos Ganoza, quien desnudó las irregularidades más flagrantes de la gestión de Juan Castro, actual presidente de la FPV.

Es significativo que tanto Aguilar como Linares, a quienes se consideraba muy próximos a Castro, hayan renunciado precisamente este año, de gran actividad para las diferentes selecciones nacionales, y en las vísperas del Mundial Juvenil de Vóleibol 2011, por jugarse en el Perú. Y cuando en el último tiempo la empresa privada ha vuelto cada vez más los ojos al vóley. Este año los ingresos por concepto de auspicios de la FPV casi duplican los del año pasado.

La salida de Aguilar y Linares podría ser una estocada final para esta gestión tan cuestionada. Al día de hoy, el directorio de la federación ha perdido tres de sus siete integrantes. Por estatutos, si uno más se fuera, Castro estaría obligado a llamar a elecciones para una nueva junta directiva, lo que supondría su propia salida.

Temeroso de que esto suceda, el presidente de la FPV se ha apurado en convocar un proceso para ocupar las plazas que han quedado vacías. Pero esta semana se esperaba la decisión de Alberto Olivos Vernazza, encargado de asuntos nacionales, que, se decía, estaría también por dar un paso al costado: de su inminente decisión dependerá que nuestro vóley salga del oscurantismo en el que se encuentra, o se hunda cada vez más en la informalidad y el descrédito.

Fuente: El Comercio
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por sidharta76 »

En la entrevista que se hace a Linares mas arriba dice que esa asamblea a la que ha llamado Castro es irregular y que nada de lo que se acuerde alli tendra valñor pues se llevara a cabo antes del plazo estrablecido por los estatutos que es de 15 dias... igual, si renucia este señor Olivos Castro ya seria historia... en fin, a esperar lo que pase y ojala este señor se niame a renunciar... creo que podria ser temas par el programa de radio de Teddy... es posible llamar a ese programa proponiendo temas? bueno, parece que pronto habra desenlace.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por Dr. Crap »

Ahora le puedo cantar a castro "y hoy te vas, te vas te vas te vas", ya fuiste, te llego tu hora!!!
filosofodelvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2010, 14:58
Nombre: Demostenes

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por filosofodelvoley »

no se hasta donde sea cierto q Linares solo presento una solicitud y no una carta de renuncia eso lo escuche en CPN...pero para mi Linares no es un santo eh, recordemos la mala organizacion de la liga nacional, creo que irse linares nos hace un favor al voley...
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por marinomen »

Y al final .... tanta renuncia .... tanta molestia y temrinaron bien juntitos sentados ..... al final la que tanto los denunciaba tambien esta ahi bien solapa pero esta .... al final cambian caras , cambian nombres pero sigue la misma corrupcion ....
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.

Re: LINARES RENUNCIA POR DESACUERDO EN LA ADMINISTRACION DE

Mensaje por Miami »

No sabia donde poner este post asi q creo q aqui estaria bien...necesito contactarme con algun forista q este al tanto de las rdenuncias antes contra Castro y ahora Linares..q supero con creces a Castro en ineficiencia...tengo algo q podria explotar, pero necesitaria q alguien me asesore... si alguien lee esto porfa escribanme un privado...gracias
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder