DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENUNCIA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por sidharta76 »

Yo me pregunto, ante quien se presentan estas denuncias, quien se encarga de acogerlas, revisarlas, tomar acciones a favor eo en contra, es decir tomar una desicion... que acciones se podrian tomar y como dicen, que tanto podemos saber y que tanto no, por que si acusan a Cenaida de hacer denuncias sin priebas, es quizas por queno dice todo loque tiene, solo habla del hecho concreto, quizas esta guardando las pruebas que todos piden para cuando su denuncia tenga respuesata, es decir, sea acogida. Yo repito, a veces salen temas y hablamos desde el odio hacia las personas, la jugadora, el dirigente (ccaso Wodman) y no respaldamos lo que podria ser beneficioso para el voley. Ahora, quizas sea beneficioso que castro se quede... entonces sigamos sin hacer nada y atacando a quienes salen a decir las irregularidades que comete. todos felices y contentos... mmmmm¿? :blink1:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por grecia »

una perla mas :thumbdown:
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por Dr. Crap »

Tengo entendido que Linares ya habria renunciado, asi que solo quedan 4 en el directorio, si se va uno mas, chau Castro.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por Alejo Grillo »

Tantas denuncias y nada concreto. Cada vez salen y salen y todo tiene una justificación.
ya me esta entrando la duda de la gravedad de las denuncias....
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por sidharta76 »

A mi me causa indignacion que nadie investigue a pesar de tantas denuncias... repito, quien es el enargado de tomar cartas en el asunto? si son los de la misma federacion quienes tienes que hacer un comite de etica o algo asi paraver estos casos.. a esperar queno creo que se de... ya a estas alturas las autoridades deberian estar haciendo algo pero nada... sera que cuando se le notifica algo a castro les va con el cuento que cualquier investigacionn o escandalo puede afectar a la seleccion o los torneos que seharan en el peru en el futuro cercano? en fin, yo no dudo de la gravedad de los casos, dudo de la capacidad de querer investigar y poner transparencia en todos estos asuntos.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por piazza »

sidharta76 escribió:A mi me causa indignacion que nadie investigue a pesar de tantas denuncias... repito, quien es el enargado de tomar cartas en el asunto? si son los de la misma federacion quienes tienes que hacer un comite de etica o algo asi paraver estos casos.. a esperar queno creo que se de... ya a estas alturas las autoridades deberian estar haciendo algo pero nada... sera que cuando se le notifica algo a castro les va con el cuento que cualquier investigacionn o escandalo puede afectar a la seleccion o los torneos que seharan en el peru en el futuro cercano? en fin, yo no dudo de la gravedad de los casos, dudo de la capacidad de querer investigar y poner transparencia en todos estos asuntos.
Supuestamente, lo que deberian de hacerse cargo es el IPD. Pero ellos no dicen nada de lo sucedido. En todas las denuncias que hemos venido leyendo, solo se manifestaron cuando le recortaron presupuesto el voley diciendo que no les afectaria. Y en lo de la casa de la Pradera, simplemente se supo que Woodman estuvo presente.
Al final ellos parece que no investigan nada, o talvez si lo hacen y la FPV tiene todo claro o explicaciones para sustentar lo que denuncia Cenaida.
Pero no creo que esto se desmienta de parte de la FPV, por que si fuera asi, Castro ya hubiera ordenado a su gente de las revistas y prensa que se mantiene imparcial o de su parte por que les conviene, que aclaren todo lo sucedido.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder