DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENUNCIA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por Miguel »

marinomen escribió:Creo que lo mas importante no es que aparezcan mas denuncias que Castro negara y minimizara despues , sino que alguien con real poder ordene una audiotoria a la FPV(...)
Exacto.
Ya son varias denuncias por parte de Cenaida y absolutamente NADIE mas la ayuda. Ni el IPD ni el congreso.
Esa Auditoria se tiene que realizar si o si, sino, esto quedara como un tema mas en el foro de "Denuncias".
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por nirvana »

Miguel escribió:Exacto.
Ya son varias denuncias por parte de Cenaida y absolutamente NADIE mas la ayuda. Ni el IPD ni el congreso.
Esa Auditoria se tiene que realizar si o si, sino, esto quedara como un tema mas en el foro de "Denuncias".
Y xq no la ayudan??? lamentablemente pienso q Cenaida mas se deja llevar por chisme q por pruebas, es por eso q hasta ahora sus "denuncias" no quedan en nada!!! y lo malo q Cenaida es muy figuretti tb... ojala pronto!!! por favor DIOS pronto!!! haya una real denuncia y con pruebas, contra Castro y lo boten!!!
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por marinomen »

nirvana escribió:
Miguel escribió:Exacto.
Ya son varias denuncias por parte de Cenaida y absolutamente NADIE mas la ayuda. Ni el IPD ni el congreso.
Esa Auditoria se tiene que realizar si o si, sino, esto quedara como un tema mas en el foro de "Denuncias".
Y xq no la ayudan??? lamentablemente pienso q Cenaida mas se deja llevar por chisme q por pruebas, es por eso q hasta ahora sus "denuncias" no quedan en nada!!! y lo malo q Cenaida es muy figuretti tb... ojala pronto!!! por favor DIOS pronto!!! haya una real denuncia y con pruebas, contra Castro y lo boten!!!
El asunto es que Castro puede quejarse con la FIVB de intromision politica, lo cual seria castigado por ellos suspendiendo a la FPV de toda actividad internacional hasta que ya no intervenga el gobierno , esto ya nos paso antes . En el caso de Vertiz el fue castigado por el IPD negandosele la posibilidad de poder ejercer alguna funcion dirigencial por haber difamado a Woodman , con esto el tuvo que dejar la presidencia de la FPV, en ese caso la FIVB no intervino ya que no se comprobo la intromision politica .
Creo que lo que en este caso ayudaria mucho la presion popular , alguna vez me imagine que pasaria si en alguno de los torneos que estan por darse cuando le toque hablar a Castro toda la gente del coliseo se ponga de pie .... pero para darle la espalda a Castro , como tomaria esto la prensa??? cuanta reaccion generaria ante los dirigentes internacionales???ayudaria??? uds que cree?
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por jsantos1987 »

Lo que declara Cenaida en los distintos medios es lo mismo que dijo el dirigente del Regatas, Ginno Vegas...
El Pdte. de la FPV no comunica nada a nadie y firma lo que quiere sin consultar a nadie!!!
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por juancarlos »

marinomen escribió:Creo que lo que en este caso ayudaria mucho la presion popular , alguna vez me imagine que pasaria si en alguno de los torneos que estan por darse cuando le toque hablar a Castro toda la gente del coliseo se ponga de pie .... pero para darle la espalda a Castro , como tomaria esto la prensa??? cuanta reaccion generaria ante los dirigentes internacionales???ayudaria??? uds que cree?
Dudo que todo el publico asistente pueda tomar tal actitud contra Castro porque la percepción que tiene el común de la gente de la actual dirigencia del voley es muy distinta a la que existe con el futbol por ejemplo. Y aunque existiera cierta presión popular no creo que sirva de mucho, pues ahí está el caso de Burga quien pese a toda la campaña mediática en su contra sigue entornillado en su cargo con la protección de la FIFA.
El punto debil que yo encuentro en todas estas denuncias es que desgraciadamente no son probadas y eso lejos de perjudicar a Castro lo terminan favoreciendo pues él en todo momento ha dado a entender que es la victima de todo un cargamontón contra su persona y para traerse abajo su gestión.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por jsantos1987 »

Para gran parte de nuestra población Castro es el modelo de lo mínimo como debe trabajar un dirigente de nuestras federaciones deportivas...
Es el dirigente modelo!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por piazza »

Los resultados de las chicas, dan muchos puntos a favor de Castro y su gestión como presidente.
Quedar segundos en la Copa Panamericana fue lo mejor que le ha podido pasar. Fuimos la sorpresa de esa copa, por mas que Brasil no se presento con su equipo mayor.
Después, todos los torneos que el común de la gente asiste en el país, también le da puntos a favor, por que hay mucha gente que no sigue a fondo el deporte como nosotros. A pesar de que vienen equipos sudamericanos que no nos ayudan en nada, y ellos son los beneficiados. Para el común de la gente es una distracción y mejor aun si ganamos.
Las denuncias de Cenaida siempre quedan en nada. Solo hace su escándalo mediático, con los que le siguen la cuerda y le dan importancia. Parece que RPP, quien fue el medio en el cual Cenaida no dejaba de atacar a Castro con lo de la traductora , ya se canso de seguirla. Y ahora ya ellos no dan importancia a las denuncias de hace pocos días y esta...Una prueba de mi análisis o especulación es que ellos ya no sacan notas y tampoco videos.

Espero todas estas denuncias lleguen a ser probadas, por que la mayoria vamos siguiendo esto, pero sin pruebas confiables no se puede hacer nada. Simplemente la que queda mal es Cenaida, por que parece que tuviera un problema personal contra Castro y su dirigencia. Y ya sus denuncias van perdieron credibilidad. Por lo menos para mi ya estuvo bueno, antes lo atacaba sin estar en el pais, ahora lo hace cuando esta, eso es bueno. Pero tampoco es suficiente.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por sidharta76 »

:shocking: OTRA DENUNCIA MAS, PARECE DE NUNCA ACABAR... :shutup:
La razon por la cual estas denuncias no trascienden, creo que es por que la FPV jamas s investigara asimisma, acogiendose que son una institucion particular... si entra a decir algo el IPD todo el munso se le va en contra a Wodman, y el estadotampoo podria hacer mucho... yo no se por que muchos se sorprenden o dicen que cenaida denuncia sin pruebas, sabiendo como trabaja castro en la federacion, creen que si hay un comite de etica en dicha instituion o algo parecido podria hacer algo? yo no creo... y si hasta a la misma cenaida le dicen de todocomo acabo de leer comentarios atras... entonces, yo si creo en lo que proponen de hacer una camapña de concientizacion, para que las autoridades ientan la presion. No es facil, como dicen tambien, los logros de la seleccion lamenteblemente (y como en el pasado) salen a favor de los dirigentes a pesar de queno hacenmucho, o incluso trabajan mas en perjucio del voley que a favor. en fin, yo siempre estoy poniendo estas notas por todos los sitios que pueda, hay gente que ya esta formandose una opinion, yo creo que el foro y las redes sociales pueden ayudar.. pero ademas no debemos perder el centro, Cenaida esta denunciando y hay que apoyarla, igual cuando el IPD quiera hacer algo, no salgamos a decir que Wodman es un mafioso o cosas asi, ya que po odios perdemos lo importante que es lograr cosas positivas al voley. Ojala todo esto que va saliendo sea como dice Isis loq ue por fin logre que castro salga yque entre un nuevo dirigente, y no su segundo como decia alguien, PERO QUIEN PUEDE LOGRAR ESTO DENTRO DE LA MISMA FPV?
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por Dr. Crap »

Tranquilidad, no se desesperen, ya se le viene la noche a Castro, quien sabe, quizas le quede menos de una semana.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: DENUNCIA POR CUENTAS ECONOMICAS: TESORERO DE LA FPV RENU

Mensaje por piazza »

sidharta76 escribió::shocking: OTRA DENUNCIA MAS, PARECE DE NUNCA ACABAR... :shutup:
La razon por la cual estas denuncias no trascienden, creo que es por que la FPV jamas s investigara asimisma, acogiendose que son una institucion particular... si entra a decir algo el IPD todo el munso se le va en contra a Wodman, y el estadotampoo podria hacer mucho... yo no se por que muchos se sorprenden o dicen que cenaida denuncia sin pruebas, sabiendo como trabaja castro en la federacion, creen que si hay un comite de etica en dicha instituion o algo parecido podria hacer algo? yo no creo... y si hasta a la misma cenaida le dicen de todocomo acabo de leer comentarios atras... entonces, yo si creo en lo que proponen de hacer una camapña de concientizacion, para que las autoridades ientan la presion. No es facil, como dicen tambien, los logros de la seleccion lamenteblemente (y como en el pasado) salen a favor de los dirigentes a pesar de queno hacenmucho, o incluso trabajan mas en perjucio del voley que a favor. en fin, yo siempre estoy poniendo estas notas por todos los sitios que pueda, hay gente que ya esta formandose una opinion, yo creo que el foro y las redes sociales pueden ayudar.. pero ademas no debemos perder el centro, Cenaida esta denunciando y hay que apoyarla, igual cuando el IPD quiera hacer algo, no salgamos a decir que Wodman es un mafioso o cosas asi, ya que po odios perdemos lo importante que es lograr cosas positivas al voley. Ojala todo esto que va saliendo sea como dice Isis loq ue por fin logre que castro salga yque entre un nuevo dirigente, y no su segundo como decia alguien, PERO QUIEN PUEDE LOGRAR ESTO DENTRO DE LA MISMA FPV?
Por parte tienes razon, nadie apoya estas denuncias, pero por lo mismo, me parece que Cenaida deberia ser un poco mas inteligente y no sacar a la luz las denuncias, cuando no tiene apoyo. No critico que lo haga, es su forma, y esta bien. Pero yo lo haria de otra manera.
Por mi parte, ya me parece un chiste cuando sale una denuncia. Y no es por apoyar a Castro, pero si uno no tiene las pruebas suficientes para poder denunciar y que esa denuncia trascienda mejor uno se queda callado, guarda las denuncias y cuando lo tiene todo lo presenta.Y se dan los resultados que la mayoria aqui esperamos. Que se vaya Castro y su gente.
Cenaida se esta haciendo conocida por sus denuncias que no tienen pruebas contra la FPV. Y eso le juega en contra a ella como congresista. No pienso que sea mentira lo que dice,me iamgino que deben de tener muchisimas cosas mas, pero si me da que pensar que nunca pase nada...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder