CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRADERA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por sidharta76 »

Matarife escribió:Empecemos con lo mas rapido; como va la denuncia del viaje de la hija de Castro a Europa?? Eso era demasiado facil de probar viendo quien pago el pasaje, para eso no se necesita ni 20 minutos para averiguarlo.. CUAL ES EL RESULTADO DE ESA INVESTIGACION??? ... algo tan facil de probar no lo consiguen?? o es que realmente viajo con su plata mmmm?.. Ahora ESO DE QUE las chicas vivien en estado deplorable es una DECLARACION De CENaida, verdad? Cenaida es una fuente creible para UDS?? para mi no.. Yo hablo con algunas de las menores obviamente Ellas jamas le cuentan a nadie esas cosas, son muy discretas en todo lo que pasa en la seleccion o en la casa de la pradera. PERO YO 100pre las encuentro felices, y hoy estaban junto con EL presindente de la federacioon en el coliseo y todo va normal.. EL dia que alguna jugadora que vive o vivió en la pradera mencione alguna keja sera para tomarse realmente en serio, DE CENAIDA me da mas risa es muy patetica esa morena totalmente desubicada, y ano olvidarse DE COMO SALIO ELLA de la Seleccion.. castigada de por vida!!!!!!!! LO RECUERDAN VERDAD? Y SINO AVERIGUEN
Yo creo que las chicas que estan en esa casa son chicas humildes, menore que ademas de tener las condiciones necesarias para poder vivir dignamente fuera de su casa con la posibilidad de representar a una seleccion nacional, no solo necesitan esos medios, sino tambien la tutela y el cuidado de personas mayores. Si tu dices que hablas con esas chicas...en que momentos? tu vives con ellas? Yo me cruzaba con todas cuando un tiempo hiba a hacer deporte en la videna, y por ser menores de edad y ser de la seleccion no me las acercaba y guardaba la distancia para dejarlas entrenar... no estab llevandoles chismes, desconcentrandolas, etc etc... como veo que hace otra gente. Que pena qu defiendas a castro, que pena que hables asi de Cenaida, En el otro foro hablas comoquieres y haces lo que quieres... no se si aqui se et permitira... nunca te he contestado por quen vale la pena... pero ahora lo hago por queno tienes razon en nada de lo que dices... bueno. yo creo qeu a Castro le quda poco... entonces muchos se quedaran sin trabajo. adios.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Matarife
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 09 Feb 2010, 12:59
Nombre: joe

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por Matarife »

Acerca de Cenaida es mi apreciación hacia ella como política y como jugadora, patética!!, los mayores acá se acordaran perfectamente la forma totalmente indecorosa que salio de la seleccion. verdad?. AHora con respecto a un trato "deplorable" de las chicas de la seleccion menor, ellas tiene padres y aunque vivan en provincias viajan continuamente a visitarlas en la casa de la pradera Y Realmente creen que una madree va a permitir que a su hija se la maltrate de tal forma?????? si son tan "timidos" para preguntarle las cosas a las chicas pueden preguntarle a los padres de estas, confirmare si aun la mama de Milagritos esta aca en Lima.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por piazza »

Es bueno saber de vez en cuando la gente que apoya a Castro... Esta bien, si bien aqui en el foro somos la mayoria que lo queremos fuera, al igual que a su gentuza no todos podemos pensar igual... Lo bueno es que siempre los que lo defienden ganan algo a cambio...
Eso terminara cuando se vaya....
No falta mucho para cantarle a Castro
Y te vas, te vas, te vas te vas..... :drunk: :drunk: :drunk: :ganador: :ganador:
Espero que de esta no se salve, y si se salva las mentiras , las cochinadas, los robos etc etc SIEMPRE SALEN A LA LUZ, LA VERDAD SIEMPRE SALE POR SI SOLA EN EL MOMENTO PRECISO!!!! Y aqui estaremos muy pendientes de eso para PODER CELEBRARLO COMO SE MERECE!!!!
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por Vanesssa »

Matarife escribió: Empecemos con lo mas rapido; como va la denuncia del viaje de la hija de Castro a Europa?? Eso era demasiado facil de probar viendo quien pago el pasaje, para eso no se necesita ni 20 minutos para averiguarlo.. CUAL ES EL RESULTADO DE ESA INVESTIGACION??? ... algo tan facil de probar no lo consiguen?? o es que realmente viajo con su plata mmmm?.. Ahora ESO DE QUE las chicas vivien en estado deplorable es una DECLARACION De CENaida, verdad? Cenaida es una fuente creible para UDS?? para mi no.. Yo hablo con algunas de las menores obviamente Ellas jamas le cuentan a nadie esas cosas, son muy discretas en todo lo que pasa en la seleccion o en la casa de la pradera. PERO YO 100pre las encuentro felices, y hoy estaban junto con EL presindente de la federacioon en el coliseo y todo va normal.. EL dia que alguna jugadora que vive o vivió en la pradera mencione alguna keja sera para tomarse realmente en serio, DE CENAIDA me da mas risa es muy patetica esa morena totalmente desubicada, y ano olvidarse DE COMO SALIO ELLA de la Seleccion.. castigada de por vida!!!!!!!! LO RECUERDAN VERDAD? Y SINO AVERIGUEN
La denuncia de CEnaida no es para q nos paresca una fuente creible o no, el IPD ha tenido q ver la situacion en la q viven las chicas para decidir ya dejar de darle a la FPV 35 mil soles mensuales para los gastos de las menores en la casa de la pradera, hasta q la investigacion concluya.

Ahora q tu digas q hablas con las menores q viven en la dichosa casa y q las veas felices o no, con el presidente de la federacion etc etc, pues lamentablemente no nos consta.

Aparte, como haya sido CEnaida como jugadora NO TIENE NADA Q VER con su funcion de congresista y defensora de los derechos de las voleibolistas, es de las pocas q se atreve a denunciar los malos manejos de la FPV, y puedo decir q la MAYORIA aqui en el foro, y seguro mas alla, apoya a Cenaida :clap: para q sigan las investigaciones conrrespondientes a cada perla de Castro y cia! ya llegara su momento! :ajuustamos1: :ajuustamos1:
:type:
Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por ivokangaroo »

Matarife escribió:Acerca de Cenaida es mi apreciación hacia ella como política y como jugadora, patética!!, los mayores acá se acordaran perfectamente la forma totalmente indecorosa que salio de la seleccion. verdad?. AHora con respecto a un trato "deplorable" de las chicas de la seleccion menor, ellas tiene padres y aunque vivan en provincias viajan continuamente a visitarlas en la casa de la pradera Y Realmente creen que una madree va a permitir que a su hija se la maltrate de tal forma?????? si son tan "timidos" para preguntarle las cosas a las chicas pueden preguntarle a los padres de estas, confirmare si aun la mama de Milagritos esta aca en Lima.
Tu argumento deja de tener total objetividad cuando sacas a relucir aquel hecho de Cenaida cuando era jugadora hace mas de 18 años, ella recibio su castigo aquella vez y punto, por lo tanto de ninguna manera un hecho como ese puede servir de pretexto para descalificar esta denuncia, ademas ella no fue sola, la acompaño un dirigente del IPD, por lo tanto si justamente el ente rector del deporte ha decidido suspender el aporte mensual que le daba a la federacion para mantener esa casa, es por que deben haberse dado cuenta que no se esta manejando de forma adecuada.
En todo caso, lo que deseariamos todos es que estas denuncias no queden en saco roto, como ha venido sucediendo con varias otras, esperemos que haya el rigor necesario de parte de las autoridades para hacer las investigaciones respectivas y rapidamente, por cuanto muchas de estas chicas que son parte de la seleccion de menores se verian afectadas.
Es muy cierto que es estrictamente necesario tener pruebas cuando se denuncia, pero en el foro sabemos muy bien que clase de sujetos son los dirigentes de la federacion.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: Casa de horrores -No para las chicas de voley

Mensaje por juancarlos »

“El IPD tiene el derecho de chequear esta instalación que es del Estado, pero tanto el señor Beltrán como la congresista Uribe han sido denunciados por violación de domicilio”, lamentó Woodman. Por su parte, Cenaida Uribe dijo que la denuncia consta del 25 de mayo pasado y que ya ha sido elevada a la fiscalía. “(Juan) Castro quiere tapar todo lo que sucede en su federación (FPV) con una denuncia sin base jurídica, ya que La Casa de la Pradera es del Estado y no de su propiedad. Además, nadie ingresó a la fuerza, sólo hicimos lo correcto porque varias chicas se habían quejado de las condiciones en que viven y la investigación está en curso”, sentenció la congresista.
Tengo entendido que la casa de La Pradera, que fuera confiscado por el Estado a un narcotraficante, fue donada hace unos años a la FPV y por lo tanto ya no es de propiedad estatal, pero en todo caso esa situación habría que constatarlo en los registros públicos. Ahora, no se si estaré equivocado pero en la nota de Expreso me pareció entender que aquí los únicos denunciados ante la Fiscalía son Cenaida y el funcionario del IPD por violación de domicilio y en cambio a Castro o a la Federación solo se le está investigando a través del IPD y que por tal motivo se les ha suspendido temporalmente la entrega de los S/. 35 mil para el mantenimiento de este local.
Todas estas denuncias se refieren a hechos que ya se conocían desde hace bastante tiempo pero que nadie se atrevía a hacerlas público considerando que estaban de por medio menores de edad indefensas por estar alejadas de sus familias en provincias y hasta era un secreto a voces que esta casa era utilizado como instrumento de presión a las niñas para que se afilien al Wanka. Espero que esta investigación se llegue hasta las últimas consecuencias y se castigue a los responsables.
100%VOLEY
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 23 Abr 2010, 06:03
Nombre: H

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por 100%VOLEY »

Es increible ver como algunos foristas luciernagas ( solo aparecen brillando cual campanilla cuando cae la oscuridad sobre Castro ) defienden lo indefendible no es dificil presumir que seran algunos familiares o talvez algun eficiente empleado que asi ocupa su horario laboral en defender al Jefe a cambio de su platito de frejoles ( bueno el hambre no tiene verguenza ).

Es indignante el trato que puede recibir una menor de edad provinciana que llega ilusionada a una selección nacional, la gran mayoria de ellas calla porque su sueño de niña es poder viajar representando a Perú ( no creo que los padres de ninguna de ellas podria costearse un viaje ni a Lima y menos su manutención ) más aún si esta la condición de que si no perteneces al Wanka estas fuera de la casita de los Horrores... este rutina del miedo y la sumisión hacen que ellas presumiblemente callen, ya vimos como algunas han sido separadas segun se dice por bajo rendimiento, cuando loq ue nos falta son chicas para completar una selección ( con las justas se trabaja con 12 )

Con respecto a lo del viaje de la corpulenta Veroniquita, poruqe no se averigua en los consulados pertinentes si fue tramitada su visa como parte de la delegación ( Europa no es una Chacra donde puedes entrar porque quieres, menos aún Francia con la pólitica migratoria de Sarkozy ) averiguando alli y no en una agencia de viajes se puede descubrir la verdad... ya sabemos que por dinero algunos venderian hasta a su alma...

No me vengan con mediocridades con que Cenaida, para la gente sin preparación la mejor defensa es el ataque porque no tienen los suficientes argumento y menos aun defendiendo lo indefendible... el Barco en el que va Castro y todos sus ineptos esta atravezando por el ojo del huracan, ya empezaremos a ver cuando se empiece a hundir que ratas saldran corriendo primero... el final de este nefasto dirigente esta llegando a su fin, tiempo al tiempo, a todo cerdo, pavo y ave de corral el llega su navidad.... alli estamos los que amamos al voley, un voley limpio, con buneos dirigentes, capaces y no esta gente que a las justas a terminado su secundaria...
Matarife
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 09 Feb 2010, 12:59
Nombre: joe

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por Matarife »

Porque nadie responde a mi inquietud sobre los padres de las jugadoras de menores?? O ahora diran que estos se han coludido con el tal Castro para maltratar y explotar a sus propias HIJAS??-- es tener simple sentido comun para saber que los primeros en quejarse de alguna situacion anomala serian los PADRES. pero bueno cuando uno no tuvo ese cuidado paternal en la adolescencia suele creer que todos los PADRES son iguales... conozco a los padres de algunas jugadoras y jamas permitirian algo asi, el dia que suceda algo malo se que seran los 1eros en salir a dar la cara y las quejas. Y recuerden tambien que son ellos en su calidad de apoderados quienes deciden donde juegan sus hijas puesto quue reciben dinero x jugar. SI tengo que criticar algo en esta administracion es la designacion de la medicore entrenadora Natalia Malaga al cargo de la seleccion juvenil, ahora escuche que esta tomando cursos en el extranjero. pero le ponen a alguien como martin escudero que eso le sobra como su 2do, es mas el deberia enseñarle a esa señora todo lo que sabe, pero lamentablñemente la ponen a ella como cabeza para que pueda opbtener laureles con el esfuerzo de martin y d un grupo de jugadoras que es de los mejores de los ultimos tiempo..ESO ES UNA DECISION SUMAMENTE CRITICABLE Y DEMUSTRA LA INCOPETENCIA DE ESTE SEÑOR OPARA SABER ELEGIR A LOS ENTRENADORES.. Ahora tendre que felicitar no solo a el, sino a todo el sistema del voley por haber logrado tanto apoyo de parte de empresas privadas como canales de tv para bien del voley en su conjunto. ademas de poder ser sedes de un mundial juvenil despues de 20 años o mas. y a todos jugadoras entrenadores dirigente por haber logrado el años pasado que un coliseo se llene para una final de campeonato despues de 15 años.. si mal no recuerdo .. BESOS A TODAS
100%VOLEY
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 23 Abr 2010, 06:03
Nombre: H

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por 100%VOLEY »

Como se le nota el plumero a la amiga esta que trabaja en el camal, pues sigue argumentando su debil defensa haciendo lo que mejor sabe producto de su adiestramiento aplicando los conocimientos de la academia de sumisión " el ataque es la mejor defensa " ahora no basto con Cenaida, ahora va con Natalia, luego quien seguirá la Tait o tal vez Lucha Fuentes...... muy sospechoso, miren cuando se le dijo que es mejor averiguar en el consuldao si el visado de la voluptuosa veroniquita se hizo como parte de la delegación peruana y no en la agencia de viajes se calladito, ahora dice que si los Padres estan coludidos con Castro, las chicas por sus ganas de jugar por amor d ela camiseta jamás les diran a sus padres lo que pasa, pues sus sueños se verian truncados, me imagino que a ninguna de ellas les gustaria quedar fuera, y si en verdad el wanka les paga poruqe al no pertenecer a este club las chicas provincianas deben abandonar la casita de los horrores ( talvez para las que se cambien de club, será como salir de la carcel, de un lugar donde no comian bien y esta en deplorables condiciones, y sentirse asi liberadas ) a seguir investugando, la casita de los horrores tampoco le pertenece a castro y su familia, a si que esto se sume a la larga lsita de sus " Grandes Obras " abajo los corruptos, si quieren ganar dinero que vaya a recilcar botellas o a criar cerdos y no ha enriquecerse con arcas de la FPV .... fuera lso corruptos y toda la banda de ineptos que presumiblemnete han echo de la FPV la cueva de Ali Babá.... Las ratas a donde pertenecen ..... El esfuerzo de las chicas de todo el Perú debe ser reconocido y sobre todo con un buen trato, .......
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por piazza »

Matarife escribió:Porque nadie responde a mi inquietud sobre los padres de las jugadoras de menores?? O ahora diran que estos se han coludido con el tal Castro para maltratar y explotar a sus propias HIJAS??-- es tener simple sentido comun para saber que los primeros en quejarse de alguna situacion anomala serian los PADRES. pero bueno cuando uno no tuvo ese cuidado paternal en la adolescencia suele creer que todos los PADRES son iguales... conozco a los padres de algunas jugadoras y jamas permitirian algo asi, el dia que suceda algo malo se que seran los 1eros en salir a dar la cara y las quejas. Y recuerden tambien que son ellos en su calidad de apoderados quienes deciden donde juegan sus hijas puesto quue reciben dinero x jugar.


Te contradices demasiado. Tiras tu pregunta, insinuando que aqui en el foro la gente especulara, que los padres de las chicas estan unidos con Castro para EXPLOTARLAS SEGUN TU, y lo pones como algo IMPOSIBLE. Y luego dices que los padres como apoderadores deciden por que Club juegan sus hijas, por que les dan dinero a cambio. Entonces tu solita te cotradices!
Es comun que aqui siempre salgan LOS AMIGOS DE TODOS... "Saben mucho". Y las chicas ni los conocen :shocking:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder