CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRADERA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por piazza »

sidharta76 escribió:
piazza escribió::shocking: :shocking: Asu bueno como dije hace tiempo atras, esto recien empezaba... otra mas de Castro, segun la nota les dan una mensualidad de 35 mil soles mensuales :shocking: para el mantemiento de la casa y los gastos de las chicas :shocking:
Donde esta ese dinero????
Es bueno que a raiz de sta noticia haya salido a la luz otra que tiodos desconociamos... el apoyo con 35mil soles mensuales para la casa de lapradera... y ahora castro seguira hechandole tierra al IPD con... increible de verdad... YA VETE CASTRO!!!!!! :mat:
Asi es, es impresionante. Lo otro realmente se estan mezclando las cosas y mal interpretando acciones, lo cual es ilogico. Pero la nota tambien se presta para eso....
35 mil soles!!!! :shocking: :shocking: Que tal robo :shocking:
Espero que con esta si no tenga salida! Que inventara ahora? Que ese dinero lo tuvo que usar para la gira de las mayores por que no le alcanzo el presupuesto? :| :blink1:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: Casa de horrores -No para las chicas de voley

Mensaje por Miguel »

sidharta76 escribió:
Miguel escribió:
Carlitos escribió:Hasta hace poco di mi completo apoyo a Leyla pero despues que ella salga a critici al IPD y defender a Castro - cuando la realidad es otra. No podemo permitir que nuestras valores jovenes que vienen de provicias sea tratadas de esa manera. Como capitana, que hace Leyla??? :mat:
¿Cuando defendio a Castro? :|
Y es buena pregunta la que haces eh, pero puedes hacerla personalmente. Solo tienes que ir al Olivar (Jesus Maria) a las 8 de la noche y preguntarselo...
Bueno Migue, tampoco hay que tomarlo como que se tiene algo en contra de Leyla(...) se trata solo de preguntarle y aclarar las cosas
Yo no he dicho que tienen algo contra Leyla. Pregunte acerca de cuando defendio a Castro.
Ahora, tu mismo lo dices "se trata de preguntarle" y yo digo lo mismo ¿o estoy diciendo que vayan y la enfrenten? Para nada estimado, justamente por eso doy el lugar y la hora para que puedan ir. Al termino de aquella reunion, ella nos dijo que podiamos volver por si tenemos dudas, asi que por ello menciono eso.

Alla aquellos que lo toman como enfrentamiento, si tienes una pregunta y te dan la oportunidad de despejarla ¿por que no hacerlo?
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por xebaxtian »

Realmente éste tipo de cosas ya son normales, no me sorprenden :coffe:


Ésto de la "Casita" ya lo sospechaba por los comentarios de algunas niñas del equipo de menores, y es lamentable que dejen sus tierras natales para venir aquí y vivir en condiciones pésimas. Por ello que las chicas altas de provincia no desean venir a Lima porque no se les brinda nada más que educación de bajo nivel, mal nutrición, nada de sueldos y obligadas a jugar por el Wanka sino se largan de la selección, chicas altas sí hay, sólo que sus padres no las dejan venir porque saben que aquí no hay futuro en el voley a sólo que emigres a jugar en una liga buena y pases al equipo de mayores, nada más.

Ojalá se investigue más sobre ello, porque no es posible que con 35 000 soles no se remodele ni se haga el intento siquiera de hacer algo productivo por el voley y trabajar bien de una vez por todas en categorías bases, y así digan que por más que la generación del 2008 trajo el 6to lugar es porque en dicho grupo hubo mucho talento, pero la realidad es que se está trabajndo MAL, empezando de los dichosos "cazatalentos", buscando niñas de 12 años y 1.65m??? en qué país actualizado se buscan niñas de ésa talla??? aquí nomás, en Perú!!! ésa niñas no tiene un buen gimnasio, una piscina para que desarrollen más resistencia, hacer aeróbicos, y muchas cosas más, no se hace porque HAY UNA MALA INVERSIÓN y no cambiará hasta que se largue Castro y toda su putrefacta gente (López, Gonzales, etc.) y quizás Castro saldrá y diga que a comparación de años anteriores se está trabajando mejor, es cierto, pero no es lo ideal y no alcanza, aún hay demasiadas arbitrariedades e irregularidades en su mando y el dinero de los sponsors y transfers??? a dónde se va éso??? también es un montón de dinero ehh!! repito, están haciendo una mala inversión, todo es puro "proyecto" y nada de trabajo, qué mal.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por Vanesssa »

Q abusivos son con las niñas q llegan de provincia a defender los colores patrios, Dios sepa q cosas mas las pobres callaran por temor a las represalias de Castro.

Y sobre los 35 mil soles :shocking: .. aunque paresca cliche esperemos q las investigaciones sigan su curso y de una vez tenga el final q esperamos!
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por jsantos1987 »

Ojalá esta sea una buena causal para que lo boten de una vez!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56

Re: Casa de horrores -No para las chicas de voley

Mensaje por soren_xx »

Carlitos escribió:Hasta hace poco di mi completo apoyo a Leyla pero despues que ella salga a critici al IPD y defender a Castro - cuando la realidad es otra. No podemo permitir que nuestras valores jovenes que vienen de provicias sea tratadas de esa manera. Como capitana, que hace Leyla??? :mat:
Ya nos dijo que es lo que hace y que es lo que no y porque a veces no entra a tallar , esta en el post de conversatorio con Leyla Chihuan , lamentablemente no se puede explicar a uno por uno . Leyla abrio las puertas de las instalaciones del olivar y estuvo presta a cualquier pregunta y cuestionamiento , lamentablemente solo fuimos 7 personas de las 50 mil que la detractan ... asi que creo que en el otro post puedes encontrar mas info.
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por briyicita »

INDIGNADA!!! todas las chicas dan lo mejro de si a la seleccion pero la verdad q te vayas de provincia dejes a tu familia tu tierra tu hogar por defender los colores de tu bandera porq tienes tecnica y biotipo!!! y q llegues q este lugar q como dice la nota es na casa de HORROR, eso explica porq a nivel nacional muchas chicas de provincia prefieren noc qarse en sus ciudades de origen, a pesar de ser buenas tanto tecnica com fisicamente, a estudiar aunq sea una carrera tecnica cuando su carrera dberia ser el voey y es por esto q se encuientran con una situaiocn tan deplorble.... todas las chicas q integran el seleccionado no solo de voley sino d otros deportes q representen con orgullo al peru, dberian tener un trato difernete porq enorgullecen a mas de 24 millones de personassssss ......... por dioa q pasa aqui ese dinero es para las chcias para q se seintan algo como en casa no para q se llene de plata los q no la sudan mmmm ....yo soy de la idea q atraves de mails a los diferentes canales (ya q todods tiene paginas web,...los de señal abierta digo) les solicitemos la investigacion correspondiente!!! q se vea la realidad en todos lso canales q nosolo nosotros seamos los conocedores de loq pasa si no q se extienda su piblicacion para ahcer presion y de una vez los responsables salgan!!!!! sse vayannnnn
ahora segun la notan dice q el ipd y el gobierno no le dara a la federacion este dienro hasta q terminen als investigacion y mientras con q estran estas chicas señores el problema va mas alla de no darle nada .... sino velen por favior por las chicas q estan en esa casa por avor vean por ellas y obvio q se mande a la carcel a las personas q esten involucradas y q se gastan ese dinero sin darle el fin adecuado :mat:
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por recontramalo »

Lo que mas me preocupa, es que la federacion a suspendido esos 35'000 soles destinados a la casa de la pradera hasta que se resuelva la investigacion. Mientras eso pasa... que sucedera con las menores que viven ahi? Si las condiciones no eran las adecuadas antes, ahora como sera???
Me parece un abuso total
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por sidharta76 »

recontramalo escribió:Lo que mas me preocupa, es que la federacion a suspendido esos 35'000 soles destinados a la casa de la pradera hasta que se resuelva la investigacion. Mientras eso pasa... que sucedera con las menores que viven ahi? Si las condiciones no eran las adecuadas antes, ahora como sera???
Me parece un abuso total
Si pues, lamentablemente las jugadoras pagaran las consecuencias de los malos manejos de castro, ahora, creo que la FPV tiene para cubrir la casa mientras dure la investigacion, y es que, dinero tiene la fpv ahora... por otro lado he entendido tambien, que si las obras para la contrucion de los coliseos o el coliseo, es por que no hay un premiso, o una firma del gobierno central para iniciar las obras, por lo cual el IPD tampoco tendria mucha culpa en esto. Esperemos estas cosas tengan una buena slucion sobre todo para las jugadoras que seran las mas afectadas, y bueno, lamentablemente las acciones tomadas por el IPd son necesarias, sino hasta cuando el FPV (o algunos dirigentes corruptos) seguiran con este trato y / o apreovechandose del voley?
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Matarife
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 09 Feb 2010, 12:59
Nombre: joe

Re: CASA DE HORRORES: CASTRO INVESTIGADO POR CASA DE LA PRAD

Mensaje por Matarife »

Empecemos con lo mas rapido; como va la denuncia del viaje de la hija de Castro a Europa?? Eso era demasiado facil de probar viendo quien pago el pasaje, para eso no se necesita ni 20 minutos para averiguarlo.. CUAL ES EL RESULTADO DE ESA INVESTIGACION??? ... algo tan facil de probar no lo consiguen?? o es que realmente viajo con su plata mmmm?.. Ahora ESO DE QUE las chicas vivien en estado deplorable es una DECLARACION De CENaida, verdad? Cenaida es una fuente creible para UDS?? para mi no.. Yo hablo con algunas de las menores obviamente Ellas jamas le cuentan a nadie esas cosas, son muy discretas en todo lo que pasa en la seleccion o en la casa de la pradera. PERO YO 100pre las encuentro felices, y hoy estaban junto con EL presindente de la federacioon en el coliseo y todo va normal.. EL dia que alguna jugadora que vive o vivió en la pradera mencione alguna keja sera para tomarse realmente en serio, DE CENAIDA me da mas risa es muy patetica esa morena totalmente desubicada, y ano olvidarse DE COMO SALIO ELLA de la Seleccion.. castigada de por vida!!!!!!!! LO RECUERDAN VERDAD? Y SINO AVERIGUEN
Responder