MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU!

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Responder
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Piero »

Jajajaja hasta llegaron a las apuestas ahora :lol: .

En fin, en mi opinón, debo admitir que me parece exagerado porque no creo les dé mala imagen; sin embargo, están en TODO su derecho, porque así sea para una obra de caridad, para descubrir la cura al cáncer o lo que fuera, tienen que pedirle permiso pues es su imagen lo que está en juego. Así que simplemente los que hicieron esto deben pagar las consecuencias. Hacer algo con buenas intenciones no significa sea lo correcto necesariamente. Esperemos, además, que esto sirva de punto de partida para detectar cualquier otra irregularidad en la FPV.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por karlos »

100%VOLEY
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 23 Abr 2010, 06:03
Nombre: H

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por 100%VOLEY »

En primer lugar agradecer al forista Karlos por esta información a osotros que no estamos en Perú nos sirve mucho y asi estar enterados de lo que los Ineptos y sus secuases hacen, pues que se siga llenando el saco que carga el inepto mayor, sus familiares, los franeleros que pululan en PFV, que sepan que no estan en un aís de ciegos y que segun ellos por ser tuertos seran los Reyes, eso ya acabó que lo entiendan de una vez; lo gracioso de todo es que aparecen foristas misteriosos que no se les ve actividad alguna y que " casualmente " salen a dar opiniones en estos temas, amparandose segun ellos en la libertad de opinion " como se les nota el plumero " y sobre todo a que lado de la casa tiran los escombros.... fuera los corruptos, los gestores del compadrazgo, amiguismo, y todos sus franeleros.... el Voley no es su chacra...
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Luigi »

Los que los defienden aqui deben ser muy allegados a Castro y Cia ....defienden al diablo :mat: :mat: :mat: . Ya caeran Castro y Cia juntos :thumbup: :thumbup: ... y los hakeadores :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Carlitos »

Defender a ese rata de Castro, en este foro???? Mas pienso que son los hijos de Castro y tambien su hija, nadiens puede ser. Por mas que le pinten su carita de angel a ese rata, nunca sera un angel ni una persona con dignidad. Ratero y compiche de Vertiz, eran y son una pandilla de choros que andan y estan en la FPV. Pues, hacer la fuerza para sacarlos de una vez, la armada del foro tiene que estar unidos para derrocar a ese sangino!!! :mat: :mat:
segismundus
Hincha
Hincha
Mensajes: 265
Registrado: 11 Abr 2010, 22:41
Nombre: alfred

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por segismundus »

Creo que todos esos mensajes deberían borrarse, atacan con boberías a quienes se les ocurre decir lo contrario
a lo que creen, insisto en que esta acusación, no otras, es una como dirían los argentinos una "boludez", han visto los
comerciales de frecuencia latina, cuantas de las de Seúl salen?, se ha investigado si frecuencia latina les ha pedido permiso
o les ha dado una regalía?, en fin, ojalá se discuta con argumentos y no con el hígado ni con intolerancia de quinta.

bye
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por medico del voley »

Bueno la verdad que todos keremos sacar a ese personaje de la prsidencia de la federacion de voley ke no voya nombrar y desde ahora solo pondre el inombrable, en fin hay tantas cosas en contra que todos vemos cosas malas en cualquier negocio que al federacion haga.
No me extra;a que aqui tambine haya pobredumbre.
Pero nuestroamigo forsita tien erazon el no encuentra problema el no encuentra preubas y es su parecer respetable.
par ala mayoria de nosotros que conocemo el accionar de este inombrable sabemos que hay cochinad detras d todo esto.
Las de Plata de sSEUL se las respeta y las defendermeos con todo y si han sido mancilladas noostros debemso resarcirlas de esto.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Chivol »

En verdad aparte de que si hay pruebas o no, el tema de los derechos de imagen es un TEMA LEGAL. No es un tema moral, por lo tanto, esto debe ser resuelto de manera legal, en ese sentido, en verdad quien debe tener la palabra aqui es el sistema juridico peruano y que dice en sus leyes con respecto a esos derechos.

Esty seguro que no existe ningun contrato firmado, pero creo que la mayoria de los paises, el derecho a recibir una indemnizacion pasa por que las jugadoras entren con algun proceso en la justicia.

Ahora que eso haga con la que actual dirigencia salga dependera de la voluntad del IPD peruano que creo que es la entidad que puede hacer algo. Otro punto importante que nadie ha pensado, es no basta con sacar a los actuales dirigentes, sino a quien se va a poner en su lugar. Hay que impedir que un palo blanco de Castro asuma y que quien asuma sea la persona idonea o sea una persona seria, con conocimientos, vision de futuro y vision comercial. :thumbsup:
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Dr. Crap »

Tampoco hay que exagerar, defender a Castro en este caso, no es hacerse el loco de las demas cochinadas. A mi me queda la duda en cuanto al comercial, ya que las olimpicas no son las dueñas de las imagenes, creo que tampoco la FPV, en todo caso seria el Comite Olimpico que organizo este campeonato.
Resumamos, que pasa si CMD hace propaganda usando las imagenes de la Liga Nacional, al final estas imagenes no pertenecen a las deportistas, sino al canal.
Repito, no estoy muy seguro con respecto a este caso, pero tampoco es cuestion de acusarlo de corrupto a Castro por todo lo que pasa, sino por lo que en realidad es responsable.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06

Re: Mate a las Matadoras Olimpicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por peruano1 »

jsantos1987 escribió:En resumen:
* Bayer se convirtió en auspiciador de la FPV, la cual en el contrato se atribuyó derechos de imágenes y videos de tooooooooodos los partidos de las selecciones peruanas de vóley...
* Bayer entonces hizo un comercial en donde se apreciaban imágenes de Seúl 88...
*Algunas olímpicas han denunciado el uso de su imagen por parte de Bayer
* Tola hizo este reportaje y entrevistó a Castro quien dijo que todo esto es mala fe de las olímpicas que quieren destruir al vóley peruano...
* Cenaida dice que sigue juntando pruebas para sacar a Castro de la FPV... Que: ¡No es su chacra!
* Tola al final del reportaje mencionó que hay un gran número de denuncias en contra de la FPV y que quien le está haciendo daño al vóley es Castro...

Ojalá lo cuelguen pa' que lo vean pronto y ojalá Cuarto Poder apoye la investigación de las otras denuncias auqnue por lo visto hallar pruebas está bien tranca...
Las olimpicas quieren destruir al Voley Peruano! :shocking: :lol: dios mió algunas cosas ya me causan gracia... que sinverguenzas los de la FPV para utilizar la imagen de nuestras medallistas olimpicas... :mat:
Dios mio todas las cosas que leen mis ojitos :lol: :lol: la gente de Castro sigue infiltrandose al foro :thumbdown: :thumbdown:
espero que se largue de una ves...
Responder