MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU!

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por ms069 »

Aquí hay algo extraño... si se fijan en estos videos

[youtube]huZBSc1aZYo&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]0MQlf2Wzoqc&feature=related[/youtube]

Natalia y Cecilia filmaron comerciales para Apronax , y si dicen lineas promocionales ante cámara definitivamente fueron consultadas y accedieron que se use su imagen, en el comercial de Cecilia incluso se muestran imágenes de Seúl 88 ( a los 4 seg)
Sin embargo ninguna de ellas salió en el reportaje de Cuarto Poder como agraviada.

Con lo que se sabe hasta ahora, me parece que alguien se quiso pasar de vivo con Cenaida, Gina, Denisse y Alejandra de la Guerra,
ya sea el sr. Castro, o la misma Bayer.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Alejo Grillo »

Alejo Grillo escribió:Bueno ya dejando el tema de Castro y su millón de amigos, vamos a ensayar una respuesta legal =)

Lo q las Olímpicas reclaman se refiere estrictamente a lo q ellas consideran una violación de su Derecho a la Imagen, que es entendida como la libertad de una persona respecto a sus características propias, la voz nombre e imagen física, en fin… sus cualidades que lo definen y lo distinguen de los demás.

Dejando claro entonces que cada persona es dueña de SU imagen, nuestro ordenamiento jurídico señala expresamente que la imagen y la voz de una persona no pueden ser aprovechadas sin autorización expresa de ella.

En el caso del deporte, basta con remitirnos a los ejemplos del fútbol, para los que ven el Mundial podrán haber visto un comercial bastante llamativo sobre Cristiano Ronaldo. Porque creen Uds. que los que supuestamente juegan con el no se les reconoce? Porque creen que NUNCA los deportistas que aparecen en comerciales son apreciados en sus respectivos equipos, con imágenes verdaderas?

Es sencillo, Nike puede tener la autorización de usar la imagen de Cristiano Ronaldo, pero NUNCA podrá reproducir x ejemplo su ultimo gol en el mundial, pues NO tiene la autorización, del arquero, de los defensas, de los demás portugueses que seguramente también aparecen en el gol.

Trasladando esto al voley, aún cuando Cecilia de su consentimiento para participar en un comercial de Bayer, esta empresa NO PUEDE trasmitir imágenes de Seul xq quienes aparecen en este video NO lo han consentido. Xq creen que en el comercial de Panadol de Chemo no aparece ningún video ni en la U ni en la selección? Porque en el comercial de telefónica, solo sale Natalia caminando mientras todos cantan la canción del voley peruano?

Creo que queda claro entonces que las Olímpicas reclaman algo justo y Castro otra vez piensa que está en su chacra.

Ahora bien, este es un Derecho derivado del Derecho a la dignidad de la persona y por ende, para solicitar la indemnización por daños y perjuicios por uso de la imagen sin autorización expresa debe acreditarse un DAÑO ocasionado. NO creo que las Olímpicas puedan demostrar un perjuicio, pues las imágenes que se utilizan no son insultantes ni afectan su honor ni reputación. Lo que si pueden lograr es la prohibición del uso de su imagen sin su consentimiento en el futuro de parte de la FPV y cualquier otra empresa.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Vanesssa »

Alejo Grillo escribió:
Vanesssa escribió:
Alejo Grillo escribió: Que yo sepa, no es politica OFICIAL del foro ser los enemigos de la fpv, pues el sitio en si para no dejar de ser un FORO debe mantenerse NEUTRAL , independientemente que el 99% de nosotros estemos en contra de Castro, pues a ese 1% que considera que Castro es un gran presidente, pues se respeta su opinion y listo, puede ser lo que el cree y no necesariamente ser amigo de él, o no saben lo q es democracia?
La comunidad del foro lo hacen los administradores, moderadores y foristas, tu pretendes q los mencionados conservemos una posicion NEUTRAL cada vez que salga alguna denunica contra CASTRO?????? cada uno tiene su forma de pensar porque no expresarla???? que otro forista piense q esta equivocado pues q lo debata, para eso esta el foro, no siempre vamos a estar de acuerdo entre nosotros.

Por ultimo no se a quien o a quienes le preguntas si saben que es DEMOCRACIA,, pero como veras a quien tildo a las olimpicas de "figuretis" y q ha dicho q tienen "poses de estrellas" y añade tmb q "no han descubierto la polvora" y q "no ve nada de malo con el uso de su imagen"...pues no se le ha borrado sus comentarios, ahi siguen, para ser debatidos :)
yo no e dicho que los foristas se mantengan neutrales... tu has leido eso? donde? x favor, explicame donde... Donde se lee que yo pida que no se exprese ninguna idea... tu has leido eso? donde?
Creo q ya el tema lo dejo bien clarito George no?
Tranquilo, no te desesperes
Alejo Grillo escribió: Que yo sepa, no es politica OFICIAL del foro ser los enemigos de la fpv, pues el sitio en si para no dejar de ser un FORO debe mantenerse NEUTRAL
Por eso mismo te explique que EL FORO lo conformamos los foristas, administradores y moderadores, al decir q el sitio, q el foro debe mantenerse NEUTRAL, pues estas diciendo que los foristas deben mntener una posicion neutral tambien. Espero q te haya quedado claro mi explicacion, ya no podria explicartelo con manzanitas.
Y ya q te agarras, sorry, q mencionas el comentario de George con el cual estoy deacuerdo, pue si esta bien clarito :lol: :lol:
:type:
Imagen
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por ms069 »

Alejo Grillo escribió:Bueno ya dejando el tema de Castro y su millón de amigos, vamos a ensayar una respuesta legal =)
[...] nuestro ordenamiento jurídico señala expresamente que la imagen y la voz de una persona no pueden ser aprovechadas sin autorización expresa de ella.
[...]

Trasladando esto al voley, aún cuando Cecilia de su consentimiento para participar en un comercial de Bayer, esta empresa NO PUEDE trasmitir imágenes de Seul xq quienes aparecen en este video NO lo han consentido.

Creo que queda claro entonces que las Olímpicas reclaman algo justo y Castro otra vez piensa que está en su chacra.
Efectivamente, en el comercial de Cecilia

[youtube]huZBSc1aZYo&feature=player_embedded[/youtube]

Se muestran imágenes de Seúl 88 (entre los 3 -6 seg.) pero en ellas solo sale Cecilia y nadie más.

Sin embargo en este comercial:



Aparece prácticamente el equipo completo, y de yapa muestran a Raffaella, Vivian, Clarivet y demás matadorcitas.

Definitivamente alguien se está aprovechando, y todo parece indicar que se trata de una más del "sr" Castro.
Aunque hay que decirlo, me extraña que una empresa seria y prestigiosa como Bayer no haya considerado todos
lo relacionado al copyright antes de dar luz verde a ese comercial.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Alejo Grillo »

Vanesssa escribió:La comunidad del foro lo hacen los administradores, moderadores y foristas, tu pretendes q los mencionados conservemos una posicion NEUTRAL cada vez que salga alguna denunica contra CASTRO?????? cada uno tiene su forma de pensar porque no expresarla???? que otro forista piense q esta equivocado pues q lo debata, para eso esta el foro, no siempre vamos a estar de acuerdo entre nosotros.

Por ultimo no se a quien o a quienes le preguntas si saben que es DEMOCRACIA,, pero como veras a quien tildo a las olimpicas de "figuretis" y q ha dicho q tienen "poses de estrellas" y añade tmb q "no han descubierto la polvora" y q "no ve nada de malo con el uso de su imagen"...pues no se le ha borrado sus comentarios, ahi siguen, para ser debatidos :)
yo no e dicho que los foristas se mantengan neutrales... tu has leido eso? donde? x favor, explicame donde... Donde se lee que yo pida que no se exprese ninguna idea... tu has leido eso? donde?
Creo q ya el tema lo dejo bien clarito George no?
[/quote]

Tranquilo, no te desesperes
Alejo Grillo escribió: Que yo sepa, no es politica OFICIAL del foro ser los enemigos de la fpv, pues el sitio en si para no dejar de ser un FORO debe mantenerse NEUTRAL
Por eso mismo te explique que EL FORO lo conformamos los foristas, administradores y moderadores, al decir q el sitio, q el foro debe mantenerse NEUTRAL, pues estas diciendo que los foristas deben mntener una posicion neutral tambien. Espero q te haya quedado claro mi explicacion, ya no podria explicartelo con manzanitas.
Y ya q te agarras, sorry, q mencionas el comentario de George con el cual estoy deacuerdo, pue si esta bien clarito :lol: :lol:[/quote]

Bueno, las manzanitas van para ti.... me referia al foro en cuanto a su administracion.
Hize referencia al sitio en si, no a los foristas.
contenta?

y ya parenla no? estabamos avlando de las olimpicas, acabo de comentar el tema desde el punto de vista legal...y a uds les sigue interesando la novela.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por piazza »

Para dejar en claro varias cosas.

1. En el foro la mayoria de gente quiere que Castro se retire, por que lo encuentra un corrupto. Pruebas en su contra hasta ahora no hay. Denuncias sin concluir ,especulaciones si muchas y ME INCLUYO, tambien por que personalmente lo detesto y me llega que no se le pueda probar nada, y espero YO PIAZZA, NO EL FORO , que de una vez cometa algun error bien grave en sus irregularidades o sus compinches lo delaten y muestren las pruebas para que sea destituido.

2. Si bien leemos EL FORO no ha borrado los mensajes que van a favor de Castro por que simplemente no podemos pretender que todos piensen igual que yo o la mayoria.

3. Hay situaciones bastante raras, a mi me llama la atencion por ejemplo que SIEMPRE QUE CASTRO SE VA DE VIAJE SALE ALGO EN SU CONTRA. Cuando es mejor hacerlo cuando el este aqui PRESENTE. Pero no por eso, soy su compinche y no por eso lo apoyo. A los usuarios que tengan discrepancias con los otros, por favor aprendan a debatir. Simplemente YO LO HARIA DIFERENTE.
Cuando uno debate puede cambiar su opinion, dependiendo del tema. Y las diversas opiniones que pueden llegar a llevarlos a eso. Hay otros que no la cambiaran por que para ellos no es suficiente los argumentos de otros.

4. Y los que ya no quieran escribir mas estan en todo su derecho, y libres de retirarse. No veo por que tener que decirlo es como si nos amenazaran y la verdad es que es absurdo.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por isis »

piazza escribió:3. Hay situaciones bastante raras, a mi me llama la atencion por ejemplo que SIEMPRE QUE CASTRO SE VA DE VIAJE SALE ALGO EN SU CONTRA. Cuando es mejor hacerlo cuando el este aqui PRESENTE. Pero no por eso, soy su compinche y no por eso lo apoyo. A los usuarios que tengan discrepancias con los otros, por favor aprendan a debatir.
Cuando uno debate puede cambiar su opinion, dependiendo del tema. Y las diversas opiniones que pueden llegar a llevarlos a eso. Hay otros que no la cambiaran por que para ellos no es suficiente los argumentos de otros.
Y los que ya no quieran escribir mas estan en todo su derecho, y libres de retirarse. No veo por que tener que decirlo es como si nos amenazaran y la verdad es que es absurdo.



3.


Ps hay gente dentro de la FPVB que fingen ante JUAN CASTRO
Ser sus incondicionales, ellos mismo son su judas de rata CASTRO
Ellos mismos lo traicionan, ellos mismos terminaras por darle una
Puñalada trapera a JUAN CASTRO.

¡¡¡¡Todavía lo que seguirá saliendo de JUAN CASTRO!!!!!!!

Tranquilos no corran, todo llegara en su momento y el destino de
XXXXX CASTRO esta marcado caerá no duden.

POST EDITADO. se le recuerda a los usuarios que insultos ni frases ofensivas son permitidos en este foro
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Vanesssa »

Alejo Grillo escribió:
Vanesssa escribió:
Alejo Grillo escribió: Que yo sepa, no es politica OFICIAL del foro ser los enemigos de la fpv, pues el sitio en si para no dejar de ser un FORO debe mantenerse NEUTRAL
Por eso mismo te explique que EL FORO lo conformamos los foristas, administradores y moderadores, al decir q el sitio, q el foro debe mantenerse NEUTRAL, pues estas diciendo que los foristas deben mntener una posicion neutral tambien. Espero q te haya quedado claro mi explicacion, ya no podria explicartelo con manzanitas.
Y ya q te agarras, sorry, q mencionas el comentario de George con el cual estoy deacuerdo, pue si esta bien clarito :lol: :lol:
Bueno, las manzanitas van para ti.... me referia al foro en cuanto a su administracion.
Hize referencia al sitio en si, no a los foristas
.
contenta?
y ya parenla no? estabamos avlando de las olimpicas, acabo de comentar el tema desde el punto de vista legal...y a uds les sigue interesando la novela.
Entonces ya sabes para la proxima y asi puedas entender a la primera, harias bien es especificar si te refieres a los foristas o administradores(la administracion) porq como te lo repito el foro lo hacen foristas administradores y moderadores, y si hablas del FORO en general, pues sera tomado en general, pues no somos adivinos para saber q te refieres a algo en especifico.Termine usando las manzanitas vaya.

Y para ya no desviarme.... luego de la denuncia de las olimpicas por derecho de imagen, no ha salido ninguna otra noticia al respecto? no vaya a ser q hasta q venga Castro todo quede en el olvido otra vez..
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Vanesssa »

ms069 escribió: Definitivamente alguien se está aprovechando, y todo parece indicar que se trata de una más del "sr" Castro.
Aunque hay que decirlo, me extraña que una empresa seria y prestigiosa como Bayer no haya considerado todos
lo relacionado al copyright antes de dar luz verde a ese comercial.
A mi tambien, no se si el representante de BAYER pero esa vez del reportaje dijeron q querian hablar sobre la autorizacion de las olimpicas con Castro, desde Diciembre del año pasado, pero que la federacion les habia dicho que no enocntraban los documentos, sin embargo para hacer el reportaje si se encontro el documento firmado por castro donde le cede a BAYER todos los derechos de imagen de las olimpicas.
:type:
Imagen
Ginno
Hincha
Hincha
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2009, 03:05
Nombre: Ginno

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Ginno »

El punto aqui es que no entiendo de donde han sacado que se está defendiendo a Castro. A mí la gestión de ese señor me importa un rabanito. Disculpen si no me indigno como la mayoría. Lo único que dije es que esta denuncia en particular me parecía exagerada. Punto. ¿Por eso ya se está defendiendo al señor ese?

Eso es lo que me llamó la atención, no he leído ninguna línea en todos los comentarios donde se muestre abierta defesa contra é, simplemente se ha dicho que la denuncia es exagerada. Y se ha hablado solo de esta denuncia, nadie se ha referido al resto, al contrario que se siga investigando.

Decirle figuretti a una jugadora no me parece una falta de respeto, no lo veo un insulto, igual eso no les quita lo grandes que han sido deprotivamente. Tampoco es para prenderles velitas.
Responder