MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU!

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: Mate a las Matadoras Olimpicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Vanesssa »

Ginno escribió: Vamos a ver, no voy a decir nada sobre el Sr. Castro porque no lo conozco ni estoy muy enterado de sus "malos manejos". Se dice que hay varias denuncias y que las están investigando para comprobar que la actual dirigencia está haciendo una pésima gestión, pues que lo hagan ya, y que lo comprueben, para de ser cierto, el señor salga. Que lo hagan ya con las otras denuncias porque está es (en mi opinión) por demás ridícula.
En eso estan, y supongo no solo en reunir todas las pruebas (facil seria como tu dices demostrar con pruebas y ya "q salga el señor") sino q tambien en ver la forma de como estas puedan seguir SU curso, y no ser truncado por la "Asamblea de Bases" . Y en mi opinion a mi no me parece nada ridiculo el esfuerzo de personas como CEnaida por destapar las irregularidades en la FPV, todo lo contrario, estoy a favor de averiguar a fondo y esclarecerlos.
Ginno escribió:
No se cual es el embrollo legal en si, pero me pregunto que de malo les hace a las ex-seleccionadas el uso de "su imagen" en una publicidad que no las deja mal en ningún sentido sino al contrario. Para mí son ganas de figuretear totales, o en todo caso poner un pretexto mediático para sacar más rápido a Castro.No sé, repito si el señor tiene que salir que salga, pero que no hagan semejante escenita de "indignación" por el uso de imagenes que se han visto en el mundo entero, donde no hacen nada malo sino al contrario se recuerda una verdadera hazaña deportiva.
!!!....Cuando tu imagen aparece en una foto o video comercial significa que de hecho tu estas apoyando al producto. Para el uso de tu imagen tienen que tener una autorización escrita para poder lucrar y explotar el producto en el que tu apareces. Incluso de hecho tienes que ser compensado de alguna forma obviamente $$, caso contrario no es legal y la persona perjudicada esta en todo su derecho de hacer una denuncia por derechos de imagen. Asi q su "indignacion" como lo escribes, esta mas q justificada.
Ginno escribió:
Que nos dieron enormes alegrías, nadie lo discute. Que se emrecen nuestro reconocimiento, también. Pero cuidado con las poses de estrellas que tampoco descubrieron la pólvora.

Desde aquella vez que usaron el congreso solo para decir que Man Bok no les tiraba pelotazos, estas chicas (Cenaida en primera fila) se me empezaron a caer. Que estén tranquilas, que así se les recuerda mejor.
???.. Poses de estrella? descubriri la polvora?? y asi dices q nadie discute las enormes alegrias q le dio al Perú, minimo respeto no?? Y no son poses de estrella, simplemente QUIEREN HACER RESPETAR SUS DERECHOS COMO CUALQUIER PERSONA. Ellas estan en todo su derecho de hacer su denuncia, la ley las ampara . Lamentablemente aqui quien mas tiene poder gana ,pero ellas estan dispuestas a seguir hasta el ultimo por lo q veo y no lo veo mal, sino todo lo contrario :clap: :clap:
Última edición por Vanesssa el 20 Jun 2010, 22:06, editado 2 veces en total.
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: Mate a las Matadoras Olimpicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sidharta76 »

jsantos1987 escribió:El hecho que Tola haya presentado este reportaje referente sólo a un tema no muy comprometedor me hace pensar que encontrar buenas pruebas para las otras denuncias está tranca...
Ojalá y sí logren encontrarlas...
Castro no debe pasar de Fiestas Patrias!!!
Por lo contrario amigo... hace muchisimos años muchos pedian que las jugadoras olimpicas y las antiguas dsaquen la cara por el voley... ya lo estan haciendo y creo que con el apoyo de todos, ellas lo lograran. No creo que sea dificil, pero si, necesitan nuestro apoyo... Y gracias a Tola por el amor que siente por el voley, como muchos lo sentimos. a noperder las esperanzas :thumbup: fuerza cenaida!!!!
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: Mate a las Matadoras Olimpicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sidharta76 »

Vanesssa escribió:Leo algunas cosas :shocking:
no lo vuelvo a hacer, jeje :razz: mentira Vane, si da colera... hay que tener cuidado, mucha gente inflitrada no solo enel foro, tambien en la pagina del facebook, ademas les cuentpo a todos que han estado tratando de jakear mi cuenta de facebook, ya son 3 o 4 veces que lo he notado, pero les va a ser imposible, jeje... siempre voy a seguir compartiendo todas las denuncias a todas las personas relacionadas con el voley que tengo como cntacto, asi como clubs, instituciones, etc etc.. incluso la fivb... asi que, sigan intentando nomas, ya pronto se les acaba todo el engaño y a mentira :razz:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: Mate a las Matadoras Olimpicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jsantos1987 »

A Cenaida le escribí al Facebook...
Me respondió bien amable y me dijo que estaba difícil pero que no será imposible pues no hay crimen perfecto...
A pesar que somos de partidos opuestos (Yo del PPC y ella del PNP) cuando hay cosas por trabajar por el bien de todos pues qué chévere!!!
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: Mate a las Matadoras Olimpicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por juancarlos »

Esto es realmente indignante pero me parece que es un tema menor en comparación con las otras gravísimas denuncias que se han dado en contra de Castro y que las considero mucho más importantes para ser investigados por el periodismo. Espero que el programa Cuarto Poder haga eco de los pedidos de los aficionados al voley y saque a la luz con todas las pruebas toda la inmundicia que existe en esta federación.
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54

Re: Mate a las Matadoras Olimpicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirvana »

Yo particularmente creo q se esta exagerando las cosas porque como "odiamos" a Castro (incluido YO), es por eso q hasta hablamos de imagen, el permiso, etc... y toda esas cosas que estan diciendo ahora... entonces estamos buscando un hilo para ya exagerar!!!... ahora claro tb hay q aprovechar estas cosas para llenar las lista de denuncias!!! jajaja...
Bueno para mi este punto es exagerado... y creo q ya exagerer al decir mucho "exagerado"!!! jajaja...
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: Mate a las Matadoras Olimpicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Vanesssa »

sidharta76 escribió:
Ginno escribió:Vamos a ver, no voy a decir nada sobre el Sr. Castro porque no lo conozco ni estoy muy enterado de sus "malos manejos". Se dice que hay varias denuncias y que las están investigando para comprobar que la actual dirigencia está haciendo una pésima gestión, pues que lo hagan ya, y que lo comprueben, para de ser cierto, el señor salga. Que lo hagan ya con las otras denuncias porque está es (en mi opinión) por demás ridícula.

No se cual es el embrollo legal en si, pero me pregunto que de malo les hace a las ex-seleccionadas el uso de "su imagen" en una publicidad que no las deja mal en ningún sentido sino al contrario. Para mí son ganas de figuretear totales, o en todo caso poner un pretexto mediático para sacar más rápido a Castro.No sé, repito si el señor tiene que salir que salga, pero que no hagan semejante escenita de "indignación" por el uso de imagenes que se han visto en el mundo entero, donde no hacen nada malo sino al contrario se recuerda una verdadera hazaña deportiva.

Que nos dieron enormes alegrías, nadie lo discute. Que se emrecen nuestro reconocimiento, también. Pero cuidado con las poses de estrellas que tampoco descubrieron la pólvora.

Desde aquella vez que usaron el congreso solo para decir que Man Bok no les tiraba pelotazos, estas chicas (Cenaida en primera fila) se me empezaron a caer. Que estén tranquilas, que así se les recuerda mejor.

Dices que no vas a decir nada de Castro por queno lo conoces, pero SI lo estas defendiendo.
Por que SI defenderlo y no tener dudas ante todas las denuncias que o solo han hehco las de Seul, sino muchas otras/otros que han salido en diversos medios escritos, en paginas web, TV. etc etc... Por que si hablar mal de las jugadoras de Seul que no le han hecho nada malo al Peru sino por el contrario, y defender a Castro que es acusado entre otras cosas de apropiarse del dinero destinado al voley y al apoyo de jugadoras. en fin, no te comprendo.
Si no SID? Defender a CASTRO....y hablar mal de las JUGADORAS ...q raro no??? Imagen Imagen
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46

Re: Mate a las Matadoras Olimpicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por marinomen »

sidharta76 escribió:
Ginno escribió:Vamos a ver, no voy a decir nada sobre el Sr. Castro porque no lo conozco ni estoy muy enterado de sus "malos manejos". Se dice que hay varias denuncias y que las están investigando para comprobar que la actual dirigencia está haciendo una pésima gestión, pues que lo hagan ya, y que lo comprueben, para de ser cierto, el señor salga. Que lo hagan ya con las otras denuncias porque está es (en mi opinión) por demás ridícula.

No se cual es el embrollo legal en si, pero me pregunto que de malo les hace a las ex-seleccionadas el uso de "su imagen" en una publicidad que no las deja mal en ningún sentido sino al contrario. Para mí son ganas de figuretear totales, o en todo caso poner un pretexto mediático para sacar más rápido a Castro.No sé, repito si el señor tiene que salir que salga, pero que no hagan semejante escenita de "indignación" por el uso de imagenes que se han visto en el mundo entero, donde no hacen nada malo sino al contrario se recuerda una verdadera hazaña deportiva.

Que nos dieron enormes alegrías, nadie lo discute. Que se emrecen nuestro reconocimiento, también. Pero cuidado con las poses de estrellas que tampoco descubrieron la pólvora.

Desde aquella vez que usaron el congreso solo para decir que Man Bok no les tiraba pelotazos, estas chicas (Cenaida en primera fila) se me empezaron a caer. Que estén tranquilas, que así se les recuerda mejor.
Dices que no vas a decir nada de Castro por queno lo conoces, pero SI lo estas defendiendo. Por que SI defenderlo y no tener dudas ante todas las denuncias que o solo han hehco las de Seul, sino muchas otras/otros que han salido en diversos medios escritos, en paginas web, TV. etc etc... Por que si hablar mal de las jugadoras de Seul que no le han hecho nada malo al Peru sino por el contrario, y defender a Castro que es acusado entre otras cosas de apropiarse del dinero destinado al voley y al apoyo de jugadoras. en fin, no te comprendo. Si las de Seul denuncian esto es simplemente por que esta es una costumbre de la federacion, no solo de ahora, sino de antes (los que vivimos los mejores tiempos de la seleccion peruana sabemos esto, por noticias de la epoca) y tambien y lo mas importante POR QUE ELLAS NO QUIEREN QUE ESTE MISMO TRATO, DE APROPIACION DE DERECHOS SOBRE LAS PERSONAS, SE DEN EN JUGADORAS MENORES Y JUVENILES, QUE DE EHCHO YA SE ESTAN DANDO, Y SON PARTES DE LAS DENUNCIAS, POR EJEMPLO, CUANDO SE DENUNCIA QUE SE OBLIGA A JUGADORAS A JUGAR EN TAL O CUAL TORNEO, O POR TAL O CUAL CLUB, O SE LES PIDE QUE NO HAGAN PUBLICO CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAN CON LA FEDERACION. estos dirigentes estan acostumbrados a este trato con las jugadoras, las de Seul son las unicas que pueden hablar pues, cualquier otra jugadora quemencione algo del tema en contra de la federacion corrre peligro no solo de desprestigio (como lo estan haciendo uds. ) sino tambien de ser vetadas, que sus cartas pases no sean renovadas o cosas asi... eso lo sabemos muchos en el foro. En fin, me doy cuenta que tanto en el foro como en la pagina facebook de peruvoley.com, hay gente inflitrada que ultimamente entra para querer desprestigiar a las jugadoras de seul, a la gente del foro, y sale a sacar cara por Castro. Pues buen, quiero decirte que a Castro le queda poc tiempo, y que las acciones que estan tomando ahora las de Seul, no es solo un capricho o afan de figuretismo, sino que es el primer peldaño de uan camino que llevara a que por fin, castro y toda su gente salgan definitivamente de la federacion, y ademas,espero que con toda la publicidad que va a haber, se quite esa norma queno permite que ex jugadoras de seleccion sean dirigentes del voley o algo asi... Ellas tiene que tomar la batuta...
Nunca la vamos a recordar mejor y con mas respeto a las chicas de seul, y sobre todo por las acciones que estan tomando ahora. Mis respetos, y quiero decirles que tiene nuestro apoyo, o por lo menos el mio, y las defenderemos siempre de gente que como tu, (getne si patria, sin identidad, que se vende a la corrupcion) quiere desprestigiarlas con vagos argumentos. Yo no creo que sea un mate a las jugadoras Olimpicas, por el contrario, creo que es un Mate en la cara a Castro y que no va a dejar de dolerle, y sera la causa de de su retiro, y el fin de esa enfermedad que tuvo el voley por mucho tiempo... pero ya no. :razz:
El nuestro , me sumo a tu comentario
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: Mate a las Matadoras Olimpicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sidharta76 »

Vanesssa escribió: Si no SID? Defender a CASTRO....y hablar mal de las JUGADORAS ...q raro no??? Imagen Imagen
Sabes, me sorprende un poco el conchudismo, y en cierta forma si me preocupa. Vi la entrevista que le hizo Rosa maria a burga y te digoque me preocupo mucho... de igual modo creo que asea posible que asi se le trate a castro... algunos quiren minimizar este caso, y yo creo que si es importante por que, como digo, las jugadoras de seul, ademas de cenaida estan tomando interes, y en verdad, hace años se esperaba algo asi. Y bueno, hay gente que se esta metiendo al foro a defender a Castro , yo no lo habia visto asi antes, o por lomenos no aqui... en fin... no es raro pero si...
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: Mate a las Matadoras Olimpicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Vanesssa »

sidharta76 escribió:
Vanesssa escribió:Leo algunas cosas :shocking:
no lo vuelvo a hacer, jeje :razz: mentira Vane, si da colera... hay que tener cuidado, mucha gente inflitrada no solo en el foro, tambien en la pagina del facebook, ademas les cuentpo a todos que han estado tratando de jakear mi cuenta de facebook, ya son 3 o 4 veces que lo he notado, pero les va a ser imposible, jeje... siempre voy a seguir compartiendo todas las denuncias a todas las personas relacionadas con el voley que tengo como cntacto, asi como clubs, instituciones, etc etc.. incluso la fivb... asi que, sigan intentando nomas, ya pronto se les acaba todo el engaño y a mentira :razz:
Si SID...justo para estas fechas aparecen :razz: ..no, no por el dia del padre, sino cada vez q salpica alguna gota de "irregularidad" de la olla de la corrupcion q esta q hierve esta q hiieervee :lol: :lol: :coool:
:type:
Imagen
Responder