MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU!

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Responder
Sure
Hincha
Hincha
Mensajes: 15
Registrado: 20 Mar 2010, 08:55
Nombre: Sure

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Sure »

Creo que es más que conocida mi opinión sobre Castro y su tremenda corte. Pero me parece un poco raro, o mejor dicho misterioso, que siempre que sale del país con las selecciones, se generen estas polémicas situaciones.
No es mejor denunciar y pedir las explicaciones precisas cuando se encuentre en nuestro país????

Es una opinión.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por peruano1 »

Ex campeonas del vóley peruana molestas porque usan su imagen en comercial de APRONAX
1 de 1

Lima (Peru.com).- Las ex campeonas del vóley peruano expresaron su molestia e indignación porque la empresa Bayer usó sus imágenes sin su consentimiento para promocionar APRONAX en un comercial.

Las ex voleibolistas Cenaida Uribe, Denisse Fajardo, Alejandra de la Guerra y Gina Torrealva afirmaron a ‘Cuarto Poder’ que en ningún momento se comunicaron con ellas para dar dicha autorización.

“Nadie me llamó y nadie me pidió permiso”, dijo Uribe mientras que Fajardo reveló que hace tres años pasó un caso similar, pero que llegaron a un acuerdo.

Por su parte, De la Guerra dijo que “le da cólera que se esté comercializando con su imagen y con las de sus compañeras para promocionar un producto que nunca han usado”.

En tanto, Daniel Elgueta, abogado de Bayer, explicó que usaron las imágenes porque la Federación Peruana del Vóley les autorizó tras firmar un contrato de auspicio.

Video: Cortesía de 'Cuarto Poder'
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Luigi »

Dr. Crap escribió:Tampoco hay que exagerar, defender a Castro en este caso, no es hacerse el loco de las demas cochinadas. A mi me queda la duda en cuanto al comercial, ya que las olimpicas no son las dueñas de las imagenes, creo que tampoco la FPV, en todo caso seria el Comite Olimpico que organizo este campeonato.
Resumamos, que pasa si CMD hace propaganda usando las imagenes de la Liga Nacional, al final estas imagenes no pertenecen a las deportistas, sino al canal.
Repito, no estoy muy seguro con respecto a este caso, pero tampoco es cuestion de acusarlo de corrupto a Castro por todo lo que pasa, sino por lo que en realidad es responsable.

Castro y sus secuaces son como el Doctor chantada estan por todos lados :mat: :mat: :mat: :thumbdown: :thumbdown:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por piazza »

Sure escribió:Creo que es más que conocida mi opinión sobre Castro y su tremenda corte. Pero me parece un poco raro, o mejor dicho misterioso, que siempre que sale del país con las selecciones, se generen estas polémicas situaciones.
No es mejor denunciar y pedir las explicaciones precisas cuando se encuentre en nuestro país????

Es una opinión.
:shocking: :shocking: es verdad, siempre que castro se va sale algo.... :| :blink1: esperemos que no se vaya al mundial para que salga otra cosa :mat: :mat: no se, es bien raro esto..... :eyebrow:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Luigi »

Sure escribió:Creo que es más que conocida mi opinión sobre Castro y su tremenda corte. Pero me parece un poco raro, o mejor dicho misterioso, que siempre que sale del país con las selecciones, se generen estas polémicas situaciones.
No es mejor denunciar y pedir las explicaciones precisas cuando se encuentre en nuestro país????

Es una opinión.

Seguro que si se lo pedimos de buenas maneras lo harà :lol: :lol: :lol: ? :shocking: :shocking: :shocking: no hay que ser tan ingenuo :shocking: :shocking: :shocking: Precisamentre eso estamos denunciando y ya estan saliendo las pruebas !!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por rodolfo777 »

al parecer la federación es dueña de la imagen de todas las jugadoras habidas y x haber en nuestra historia voleybolística.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Alejo Grillo »

Bueno, el tema de Imagen es un tema legal y si las Olimpicas están reclamando algo, es xq previamente se han asesorado bien y han llegado a la conclusion que estan en todo el derecho de reclamar.

Del mismo modo, cuando uno usa la imagen de alguien, al menos debe tener el consentimiento para hacerlo y las Olimpicas, siempre q esten en su derecho, deben reclamar con toda justicia sobre aquello que ellas consideren que les causa un perjuicio.

Saliendome un poco del tema, Ginno es uno de mis mejores amigos :drunk: y no es allegado a Castro, INclusive fuimos juntos un dia a la Liga cuando queriamos organizar una marcha contra Vertiz, en el anterior foro.

Eso para dejar en claro y no hablen tonterias :thumbup:
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Betto »

Digo, no se puede defender solo???????'
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Betto »

Por alli he leido a algun "ignorante" de temas legales, que ha soslayado la idea que las olimpicas no son dueñas de las "imagenes"????

Primero, ese forista sabe lo que significa la palabra imagen?...aqui le respondo:

La palabra "Imagen" proviene del latin "Imago" y este del verbo "Imitari" que significa imitar. Entonces uno puede interpretar la representacion de uno en un espejo o en un retrato, como una imitacion de la figura real.
Es una representación visual de un objeto mediante técnicas diferentes de diseño, pintura, fotografía, video.


Entonces, si la imagen significa imitar....es obvio que las empresas privadas necesitan de figuras de renombre para que el publico objetivo LAS IMITE y hagan y/o consuman y/o copien y/o apoyen lo que estas figuras promocionen.....

Entonces, gana la empresa dueña del producto porque el pueblo se identifica con la gente que sale en spots.....

Le gustaria a ese forista que por alli alguien scanee su foto del DNI (es tan facil sacarlo por Reniec) y poner "asi te deja el consumo de cigarrillo"......total NO ERES DUEÑO(A) DE TU IMAGEN......

A ver me gustaria saber la reaccion para con la empresa......

Las chicas hayan sido o no medallistas olimpicas, hayan ganado o no partidos de voley....son pefectas dueñas de su imagen, no por figurettis, no por querer dinero, si no por el simple hecho de no haberles consultado, el uso, DISTRIBUCION y PROPAGACION de sus imagenes......

Porque crees q
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

Re: MATE DE OLIMPICAS EN LA CARA DE CASTRO! PUNTO PARA PERU

Mensaje por Betto »

Betto escribió:Por alli he leido a algun "ignorante" de temas legales, que ha soslayado la idea que las olimpicas no son dueñas de las "imagenes"????

Primero, ese forista sabe lo que significa la palabra imagen?...aqui le respondo:

La palabra "Imagen" proviene del latin "Imago" y este del verbo "Imitari" que significa imitar. Entonces uno puede interpretar la representacion de uno en un espejo o en un retrato, como una imitacion de la figura real.
Es una representación visual de un objeto mediante técnicas diferentes de diseño, pintura, fotografía, video.


Entonces, si la imagen significa imitar....es obvio que las empresas privadas necesitan de figuras de renombre para que el publico objetivo LAS IMITE y hagan y/o consuman y/o copien y/o apoyen lo que estas figuras promocionen.....

Entonces, gana la empresa dueña del producto porque el pueblo se identifica con la gente que sale en spots.....

Le gustaria a ese forista que por alli alguien scanee su foto del DNI (es tan facil sacarlo por Reniec) y poner "asi te deja el consumo de cigarrillo"......total NO ERES DUEÑO(A) DE TU IMAGEN......

A ver me gustaria saber la reaccion para con la empresa......

Las chicas hayan sido o no medallistas olimpicas, hayan ganado o no partidos de voley....son pefectas dueñas de su imagen, no por figurettis, no por querer dinero, si no por el simple hecho de no haberles consultado, el uso, DISTRIBUCION y PROPAGACION de sus imagenes......

Porque crees q
......porque crees que los programas comicos no usan el nombre de marcas publicitarias???? porque saben la demanda que se les viene por el uso indebido.....es por ello que sugieren foneticamente a las marcas con ligeros cambios......pero nosotros como publico consumidor, sabemos a lo q estos programas apuntan......

Si alguien no sabe de un tema especifico, que no comente de temas que aduce saber.....
El Peru es lo maximo.....
Responder