INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por ivokangaroo »

Tengo entendido que Leyla fue la mejor jugadora, y hay muchas pruebas de prensa de eso, por lo tanto simplemente lo que esta haciendo ese club es buscar un pretexto para pagar solo la mitad de lo que le deben. Si ya son varias jugadoras peruanas que estan pasando por esto, hace rato que la FPV deberia haber intervenido, velar por las jugadoras peruanas y hacer la denuncia respectiva a la FIVB, sigan el ejemplo brazileño. En esta denuncia adjuntar todos los informes de prensa y del mismo club donde Leyla era elegida la mejor, esperemos por siquiera una vez la FPV haga algo por las jugadoras.
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPANOLA

Mensaje por Luigi »

recontramalo escribió:Y la Federacion Espanola no ha dicho nada al respecto??? Es tiempo que la FIVB intervenga.


La FPV sino le dan su tajada no interviene esto es inaudito (es mi modo de pensar pero no podemos dejar de pensar asi con todo lo que vemos) no hemos visto ninguna rata manifestarse por aqui, por cierto se han escondido varios usuarios por aqui...por qué serà :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: !!! Si nuestra FPV fuera otra cosa pues defenderia los derechos de nuestras voleybolistas delante del Federacion Internacional de Voley ...solo tienen tiempo para hacer fechorias y no para defender a nuestras chicas :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:
100%VOLEY
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 23 Abr 2010, 06:03
Nombre: H

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por 100%VOLEY »

En primer lugar decirles a estps Sres. del CV Miranda que nuestras queridas jugadoras no estan solas, ellas tienen todo nuestro apoyo y nosotros no vamos a permitir estos abusos, desde aqui vamos a presionar a nuestra FPV para que comuniquen todo lo que esta sucediendo a la FIVB, que se tomen cartas en el asunto, asi que no quieran escudarse en excusas mediocres para tratar de salirse con la suya, por mi parte voy a enviar mensajes a todo medio escrito español que conozca para dar cuenta de esta situación, a nuestra capitanba y a ninguna jugadora se le debe tratar de esta forma.. Fuerza LEYLA.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por sidharta76 »

Primero quiero manifestar mi indignacion por lo que leo. Ninguna de nuestras jugadoras merece esto. es decir, las tratan mal alla, y aqui tampoco se las trate tan bien que digamos, un claro ejemplo es el poco o casi nulo apoyo que tienen por ejemplo en este caso en particular, de la FPV, encabezado por Castro porsupuesto. La federacion que convoca jugadoras, no se preocupa por defenderlas? solo las usa, las utiliza para mantener una buena imagen a costa de la simpatia que el pais tiene por el voley.. pero si ellas tienen problemas, les importa poco? comoe s posible que otros paises como Brasil y los de la Norceca ya esten solucionando o ya han solucionado estas "desconsideraciones" y aqui nadie se pronuncio, no rueda de prensa, no comunicados.. nada.. pero si sale una denuncia salen todos los ayayeros de l afederacion a defenderlos, y hasta castro abandona a las jugadoras para segun el "aclarar" loq ue le parece injusto. Tienen que ser las propias jugadoras quienes desatendidas, buscan el apoyo de todos.. pues demosles nuestro apoyo. hay muchas formas, ahora las noticias y las denuncians vuelan rapido... se puede crear una pagina losfacebook o twiters denunciando el tema, podemos poner la denuncia en nuestras paginas personales para quenuestros contactos lo lean... hoy en dia no es muy dificil.. y me sorprende de verdad que incluso castro siga manteniendose en la federacion... en fin, ojala el foro publique tambien en el facebook la noticia para, como siempre, ponerlo en mi facebook y todas las instituciones a las cuales estoy agrgado relacionadas con elvoley puedan leerla (clubsm fivb, jugadoras de voley entrenadores, etc etc etc...).. es una verddea verguenza, nisiqueira un club de nuestro pais es tan descarado.
TOTAL APOYO A NUESTRAS JUGADORAS, Y NUNCA MAS ESPAÑA... SI QUIEREN QUE ALGUNA JUGADORA PERUANA VAYA O REGRESE PARA JUGAR EN SU LIGA, TIENEN QUE LIMPIAR BIEN SU IMAGEN, PUES ESTAN QUEDANDO BIEN COCHINOS. Y si las brasileñas y las centroamericanas pudieron contra ellos, nosotros tambien podemos, aunque nuestra federacion noquiera ayudar.
:mat:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por Vanesssa »

sidharta76 escribió:Primero quiero manifestar mi indignacion por lo que leo. Ninguna de nuestras jugadoras merece esto. es decir, las tratan mal alla, y aqui tampoco se las trate tan bien que digamos, un claro ejemplo es el poco o casi nulo apoyo que tienen por ejemplo en este caso en particular, de la FPV, encabezado por Castro porsupuesto. La federacion que convoca jugadoras, no se preocupa por defenderlas? solo las usa, las utiliza para mantener una buena imagen a costa de la simpatia que el pais tiene por el voley.. pero si ellas tienen problemas, les importa poco? comoe s posible que otros paises como Brasil y los de la Norceca ya esten solucionando o ya han solucionado estas "desconsideraciones" y aqui nadie se pronuncio, no rueda de prensa, no comunicados.. nada.. pero si sale una denuncia salen todos los ayayeros de l afederacion a defenderlos, y hasta castro abandona a las jugadoras para segun el "aclarar" loq ue le parece injusto. Tienen que ser las propias jugadoras quienes desatendidas, buscan el apoyo de todos.. pues demosles nuestro apoyo. hay muchas formas, ahora las noticias y las denuncians vuelan rapido... se puede crear una pagina losfacebook o twiters denunciando el tema, podemos poner la denuncia en nuestras paginas personales para quenuestros contactos lo lean... hoy en dia no es muy dificil.. y me sorprende de verdad que incluso castro siga manteniendose en la federacion... en fin, ojala el foro publique tambien en el facebook la noticia para, como siempre, ponerlo en mi facebook y todas las instituciones a las cuales estoy agrgado relacionadas con elvoley puedan leerla (clubsm fivb, jugadoras de voley entrenadores, etc etc etc...).. es una verddea verguenza, nisiqueira un club de nuestro pais es tan descarado.
TOTAL APOYO A NUESTRAS JUGADORAS, Y NUNCA MAS ESPAÑA... SI QUIEREN QUE ALGUNA JUGADORA PERUANA VAYA O REGRESE PARA JUGAR EN SU LIGA, TIENEN QUE LIMPIAR BIEN SU IMAGEN, PUES ESTAN QUEDANDO BIEN COCHINOS. Y si las brasileñas y las centroamericanas pudieron contra ellos, nosotros tambien podemos, aunque nuestra federacion noquiera ayudar.
:mat:
Asi es Sid, aqui es la FPV q debe intervenir y denunciar el caso ante la FIVB, aunque talvez la federacion no se si este al tanto o talvez no, o quizas si pero se hacen de la vista gorda ...pero algo podemos hacer nosotros para pasarle la voz :eyebrow: :eyebrow: ... yo por mi parte le mande un email a la fpv.. no se si lo leeran, tambien mande otro a Cenaida, luego no se a q medios acudir, para q entrevisten a Leyla y los medios hagan eco de esta situacion por las q varias jugadoras peruanas y de otras nacionalidades atraviesan en la LIga Española. Talvez Leyla se anime a contarlo en su columna tambien, sino igual tiene todo nuestro apoyo, y algo haremos para q esto no quede solo en palabras :ajuustamos1: :ajuustamos1:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por cristiam17 »

:thumbdown: yo sabia que a la choco no le pagaban...pero no puede ser...que a Leyla y otras tambien...señores...tienen que Pagar...no seas sinverguenzas...!!!Gracias a Leyla subieron...y no le pagan?
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por cristiam17 »

no se puede denunciar ante la FIVB?...COMO SE HACE CON LA FIFA?
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por peruano1 »

Que indignante todo esto, como es posible que hagan estas cosas a nuestras jugadoras...
espero que la FPV haga algo al respecto... :mat:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por piazza »

Aqui las chicas no estan solas, no saben con quien se estan metiendo, si no ayuda la FPV , HAREMOS LLEGAR ESTO AL GOBIERNO. Quizas Cenaida Uribe toma cartas en el asunto como lo anda haciendo con el tema castro.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por Vanesssa »

Bueno mande un email a la FPV : fpv425@hotmail.com y me respondieron lo siguiente:

Imagen

..y desde hace tiempo y hasta ahora no paso naaaada. El email de Nano Gonzales es nano.gonzales@voleibol.com.pe , seria cuestion de hacerle llegar nuestro pedido y decirle cuan grave esta la situacion de nuestra capitana Leyla Chihuan y otras jugadoras con los clubes españoles.
:type:
Imagen
Responder