INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por Betto »

Acabo de ver a la volada que hay 17 usuarios que hoy dia han visitado nuestra web DESDE ESPAÑA......parece que hizo efecto el post de las deudas que le tienen a nuestras jugadoras..... :clap:
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por marinomen »

Hasta hace 2 años la liga española se habia convertido en la 2da mas fuerte de europa , contando con estrellas mundiales como Venturini, Fofao, Waleska, Jaqueline, Sokolova, Glnka, Tom , Vargas entre las mas destacadas . La crisis internacional del año pasado la golpeo muy fuerte , su nivel bajo mucho y algunos clubes tuvieron que rescindir contrato a sus jugadoras mas caras.
Si hay un contrato de trabajo , deben existir medios legales para que se respete este contrato, si aqui en Peru en el caso del futbol se llegan a embargar taquillas a clube que tienen deudad pues alla supongo que se podra hacer lo mismo, no se si la embajada peruana podra ayudarlas .
Espero que se solucione pronto el caso, todo trabajador que cumple con su labor tiene todo el derecho a recibir su sueldo integro .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por Alejo Grillo »

Bueno, acabo de publicar el tema en el otro Foro (el de los desterrados) donde tambien me pude percatar que el CB MIranda tambien le echaba flores a Leyla y se encargaba al menos en esos dias, en poner las estadisticas de Leyla y hacerle barra. Ahora mas gente se enterara de sus cochinadas U_u
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por medico del voley »

Disculpen hay alguan accion que como foristas podemos hacer nose enviar emails algo habra que ahcer para ayudar a Leyla.
Por favor pasen al voz par unrinos todos en favor de Leyla Chihuan
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por cristiam17 »

si es que se puede hacer algo...avisen....Leyla y todas las jugadoras cuentan con mi apoyo..... :thumbsup:
Avatar de Usuario
CVMiranda
Hincha
Hincha
Mensajes: 41
Registrado: 18 Dic 2009, 04:42

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por CVMiranda »

NOTA INFORMATIVA CLUB VOLEY MIRANDA (27/04/10)
El Club Voley Miranda, fiel a su política de transparencia en cuanto a la información relevante para su afición, patrocinadores, entrenadores y jugadoras, quiere aclarar públicamente determinadas informaciones.
Al cierre de la temporada deportiva 2009/10, el Club únicamente adeuda a determinados componentes de su estructura profesional la mitad de la última mensualidad (Marzo). Esto se debe principalmente a que uno de los patrocinadores, entidad pública, no ha satisfecho hasta el momento el pago de la cantidad correspondiente acordada en concepto de publicidad. No obstante, obra en poder del Club un certificado de reconocimiento de la deuda y compromiso de pago por parte de dicha entidad.
Esta y otras gestiones de índole económica que está realizando el Club harán posible que se perciban las cantidades pendientes lo antes posible.

El proyecto del Club Voley Miranda sigue teniendo unas bases sólidas tanto en el aspecto deportivo como en el económico. Trabajamos para hacer realidad la posibilidad de competir por primera vez en la élite del voleibol español con la ilusión de hacer un buen papel y que afición, patrocinadores, entrenadores y jugadoras (los 4 pilares sobre los que se edifica el proyecto de la entidad) vean en nuestro Club una buena opción de futuro.
Informa: Club Voley Miranda
------------------------------
Estimad@s amig@s del Perú;
Ya me conocen de otras ocasiones. Mi nombre es Marcos López, directivo del CV Miranda. Hasta hace 9 días mis funciones en el Club correspondían al área de prensa y desde la reunión de Junta Directiva celebrada el lunes 14 de junio soy responsable del Voleibol Base del CVM.
La verdad es que me ha sorprendido mucho todo esto. Sinceramente, no había leído este foro desde hacía tiempo, pero al verlo en nuestro foro y como hay usuarios que se refieren directamente a mi persona he decidido escribir este post. En la parte superior del mensaje he reproducido textualmente la Nota Informativa publicada por el CVM con fecha de 27 de abril de 2010. En ella se explica claramente la situación al respecto de la deuda contraída con los componentes profesionales del equipo. Con el paso de las semanas, las gestiones a las que se hacía referencia han ido fructificando y en este momento únicamente queda por cancelar la deuda con 5 jugadoras, entre ellas Leyla Chihuán.
Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, ya que siempre es lamentable deberle a alguien parte de su salario, lo cierto es que las cantidades adeudadas son pequeñas y que el Club ha dejado claro desde el primer momento su voluntad de saldarlo todo cuanto antes.
En todas las facetas de la vida, cada cual ha de asumir su responsabilidad y yo lo hago en este momento sin problema. Espero y deseo que Leyla y las otras 4 jugadoras perciban lo antes posible las cantidades que se les adeudan. Independientemente de mi función en el Club (que ya no es esta labor de portavocía), entiendo que no sobran estas explicaciones tanto a nivel personal como a nivel de Club para con una jugadora que ha mostrado una gran profesionalidad en Miranda y con la hinchada peruana que siempre nos apoyó sin fisuras.
Quiero dejar absolutamente claro que en TODAS las comunicaciones que he tenido, públicas y privadas, tanto con la propia Leyla Chihuán como con la afición del Perú, SIEMPRE he dejado claro que ha sido un verdadero placer y un privilegio trabajar junto a grandes estrellas del voleibol internacional como Ley, Esther López, Patricia Aranda o Lucía Paraja entre otras. Hoy, después de una durísima temporada, me siento orgulloso de haber defendido a la plantilla SIEMPRE y por encima de cualquier cosa; algo que incluso me ha hecho merecedor de ciertas críticas aquí. No me importa, porque a este histórico plantel que tuvimos le mantuve siempre la FE incluso cuando se perdió la Copa y la Liga.
El respeto a las jugadoras y entrenadores debe ser la base principal de cualquier Club, a pesar de que puedan aparecer contratiempos de todo tipo que impidan el poder cumplir de forma milimétrica con lo comprometido. Lo que debemos hacer y haremos como Club es saldar lo que ha quedado pendiente.
De igual forma, habría que valorar la honradez de un modesto Club que dice las cosas como son (no como otros) y que prefiere no salir en Superliga-1 a salir como hacen otros para luego no pagar a las jugadoras desde Navidades. Nosotros el único problema económico que hemos tenido le hemos hecho público sin tapujos.
Por último quiero desear todo lo mejor desde el aspecto personal y profesional a Ley y por extensión al voleibol del Perú. Espero y deseo que esto no enturbie las relaciones con nuestro Club, que dirigimos por amor al voleibol sin ningún tipo de contraprestación.

Saludos.

Marcos López
CV Miranda
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por sidharta76 »

CVMiranda escribió:NOTA INFORMATIVA CLUB VOLEY MIRANDA (27/04/10)
El Club Voley Miranda, fiel a su política de transparencia en cuanto a la información relevante para su afición, patrocinadores, entrenadores y jugadoras, quiere aclarar públicamente determinadas informaciones.
Al cierre de la temporada deportiva 2009/10, el Club únicamente adeuda a determinados componentes de su estructura profesional la mitad de la última mensualidad (Marzo). Esto se debe principalmente a que uno de los patrocinadores, entidad pública, no ha satisfecho hasta el momento el pago de la cantidad correspondiente acordada en concepto de publicidad. No obstante, obra en poder del Club un certificado de reconocimiento de la deuda y compromiso de pago por parte de dicha entidad.
Esta y otras gestiones de índole económica que está realizando el Club harán posible que se perciban las cantidades pendientes lo antes posible.

El proyecto del Club Voley Miranda sigue teniendo unas bases sólidas tanto en el aspecto deportivo como en el económico. Trabajamos para hacer realidad la posibilidad de competir por primera vez en la élite del voleibol español con la ilusión de hacer un buen papel y que afición, patrocinadores, entrenadores y jugadoras (los 4 pilares sobre los que se edifica el proyecto de la entidad) vean en nuestro Club una buena opción de futuro.
Informa: Club Voley Miranda
------------------------------
Estimad@s amig@s del Perú;
Ya me conocen de otras ocasiones. Mi nombre es Marcos López, directivo del CV Miranda. Hasta hace 9 días mis funciones en el Club correspondían al área de prensa y desde la reunión de Junta Directiva celebrada el lunes 14 de junio soy responsable del Voleibol Base del CVM.
La verdad es que me ha sorprendido mucho todo esto. Sinceramente, no había leído este foro desde hacía tiempo, pero al verlo en nuestro foro y como hay usuarios que se refieren directamente a mi persona he decidido escribir este post. En la parte superior del mensaje he reproducido textualmente la Nota Informativa publicada por el CVM con fecha de 27 de abril de 2010. En ella se explica claramente la situación al respecto de la deuda contraída con los componentes profesionales del equipo. Con el paso de las semanas, las gestiones a las que se hacía referencia han ido fructificando y en este momento únicamente queda por cancelar la deuda con 5 jugadoras, entre ellas Leyla Chihuán.
Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, ya que siempre es lamentable deberle a alguien parte de su salario, lo cierto es que las cantidades adeudadas son pequeñas y que el Club ha dejado claro desde el primer momento su voluntad de saldarlo todo cuanto antes.
En todas las facetas de la vida, cada cual ha de asumir su responsabilidad y yo lo hago en este momento sin problema. Espero y deseo que Leyla y las otras 4 jugadoras perciban lo antes posible las cantidades que se les adeudan. Independientemente de mi función en el Club (que ya no es esta labor de portavocía), entiendo que no sobran estas explicaciones tanto a nivel personal como a nivel de Club para con una jugadora que ha mostrado una gran profesionalidad en Miranda y con la hinchada peruana que siempre nos apoyó sin fisuras.
Quiero dejar absolutamente claro que en TODAS las comunicaciones que he tenido, públicas y privadas, tanto con la propia Leyla Chihuán como con la afición del Perú, SIEMPRE he dejado claro que ha sido un verdadero placer y un privilegio trabajar junto a grandes estrellas del voleibol internacional como Ley, Esther López, Patricia Aranda o Lucía Paraja entre otras. Hoy, después de una durísima temporada, me siento orgulloso de haber defendido a la plantilla SIEMPRE y por encima de cualquier cosa; algo que incluso me ha hecho merecedor de ciertas críticas aquí. No me importa, porque a este histórico plantel que tuvimos le mantuve siempre la FE incluso cuando se perdió la Copa y la Liga.
El respeto a las jugadoras y entrenadores debe ser la base principal de cualquier Club, a pesar de que puedan aparecer contratiempos de todo tipo que impidan el poder cumplir de forma milimétrica con lo comprometido. Lo que debemos hacer y haremos como Club es saldar lo que ha quedado pendiente.
De igual forma, habría que valorar la honradez de un modesto Club que dice las cosas como son (no como otros) y que prefiere no salir en Superliga-1 a salir como hacen otros para luego no pagar a las jugadoras desde Navidades. Nosotros el único problema económico que hemos tenido le hemos hecho público sin tapujos.
Por último quiero desear todo lo mejor desde el aspecto personal y profesional a Ley y por extensión al voleibol del Perú. Espero y deseo que esto no enturbie las relaciones con nuestro Club, que dirigimos por amor al voleibol sin ningún tipo de contraprestación.

Saludos.

Marcos López
CV Miranda
Lo mas indignante es que el CLUB CV MIRANDA teniendo como Presidente al "Sr." Javier Medina y Vicepresidente "Sr." Marcos Lopez ( al parecer ese apellido es costumbre para nosotros los peruanos) Han multado a nuestra Capitana Leyla Chihuan , siendo ella LA MEJOR JUGADORA DEL EQUIPO- MAXIMA ANOTADORA Y MEJOR ATACANTE por bajo rendimiento, según el entrenador de este, con aprobación de toda la Directiva de este Club.
Con la única intención de ponerle una multa económica, que asciende a la mitad de su sueldo, para no pagar la cantidad completa, porque una vez más se ve que no tienen dinero para asumir sus responsabilidades, esto no se puede entender, ya que Leyla con su trabajo, aporto muchisimo en la obtención del ascenso, aun cuando se lesionaron jugadoras titulares y no se hizo nada por reemplazarlas, asumiendo más responsabilidad en el equipo Leyla, cumpliendo el OBJETIVO PRINCIPAL DEL CLUB (pasar a Super Liga 1).


Amigo carlos Lopez, lo que quisieramos que aclare es la razon por la cual mutaron a Leyla y si lo que s ele va a pagar es el integro o solo lo que uds. creen le corresponde luego de la multa. Esto es lo que a todos nos parece injusto y lo queno leo por ningun lado de su comunicado, pues creo que vale la aclaracion. Nosotros creemos que le multaron para bajarle el salario, obviamente le pagaran pero no lo que le corresponde. ojala aclares este tema. saludos.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
CVMiranda
Hincha
Hincha
Mensajes: 41
Registrado: 18 Dic 2009, 04:42

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por CVMiranda »

Amigo sidharta76;

no es mi deseo entrar en valoraciones acerca de temas concernientes a sanciones. Lo que sí puedo decir es que tanto Ley como el entrenador y otras 2 jugadoras del equipo, con el Reglamento de Régimen Interno del CVM en la mano, la directiva consideró que dichos componentes del equipo eran merecedores de sanción. Cierto es que el bajo rendimiento del último tramo de la temporada figura en dicha sanción; pero puedo confirmarte que no solo es era el motivo. También existían unas declaraciones en contra del entrenador y de determinadas compañeras realizadas al finalizar el último partido de Liga en Torrelavega así como una agresión a un aficionado ocurrida de igual modo al término de dicho partido. Estos son hechos constatados, no elucubraciones. Las cosas lamentablemente se dieron así y a nadie nos gustó la forma de terminar... pero es lo que hay.

Por eso, de la misma forma que yo asumo mi responsabilidad como interlocutor con la hinchada peruana (aunque repito que esta ya no es mi función en el CVM) y he recibido insultos y descalificaciones que los administradores deberían haber editado en su momento, creo que cada cual ha de hacer frente a las responsabilidades que generan sus actos.

Saludos.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por medico del voley »

Es muy facil decir eso y mostrar solo conjeturas.
Por ultimo llegaron Ascecder y la multan por mbajo rendimiento ejejejejejeje
Es mas asciendennnnnnn y no kieren jugar el A1 entonces para que ascendieron.
La verdad bien traido de lso pelos lo que usted ahbla con el mayor de los respetossss.
SAean sinceros no tenemos plata por eso no jugamos la liga A1 y no podemos pagar los sueldosssssss.
Disculpe pero no tenemos nada de tontos nosotros.
Mis repsetos a Ley
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: INDIGNACION - SUPER DEUDORES DE LA SUPERLIGA ESPAÑOLA

Mensaje por sidharta76 »

medico del voley escribió:Es muy facil decir eso y mostrar solo conjeturas.
En verdad, yo creo que hay aun mucho que aclarar, es decir, dar pruebas de que lo que se dice es verdad... yo an espero algo que me convenza, por lo pronto, siempre estaremos del lado de quien es afectado, s decir, la jugadora pues, las sanciones que menciona igual, no merecen creo yo recorte de sueldo. Ademas, en verdad tuvo tan bajo rendimiento como dicen? aclaracion con las pruebas son necesarias. Un link del informe de las sanciones y de los estatutos de las consecuecias de las sanciones es su institucion aclararian mucho.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder