DENUNCIA CONTRA CARLOS LOPEZ SALE A LA LUZ - EL COMERCIO

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima

DENUNCIA CONTRA CARLOS LOPEZ SALE A LA LUZ - EL COMERCIO

Mensaje por Betto »

Nueva denuncia contra la Federación de Vóley: cuando Wanka suplantó al Perú

Empleado firmó convenio para llevar a la selección juvenil a Pucallpa, pero en su lugar fue el club Wanka, con colores nacionales

Jueves 17 de junio de 2010 - 09:12 am


Por Patrick Espejo

Fue una noche calurosa, como casi todas las que hay en Pucallpa. Los afiches pegados en las calles anunciaban la presencia en la ciudad de la selección peruana juvenil, formada por aquellas jovencitas que meses antes habían acabado sextas en el Mundial de Tailandia.

Cuentan que el coliseo estaba prácticamente lleno, pues la gran afición al vóley que existe en esa parte del país quería ver en acción y aplaudir a chicas como Vivian Baella, Rafaella Camet, Daniela Uribe, Clariveth Illescas, entre otras, enfrentando a la selección de la Universidad Alas Peruana, que dirige el profesor Francisco Nájar.

Pero enorme fue su sorpresa cuando no las vieron ni siquiera calentar. En el campo estaban otras chicas, de las que, probablemente, solo conocían a Sara Joya y a Luren Baylón, dos “matadoras” con amplia trayectoria, pero que hacía buen tiempo ya habían dejado de ser juveniles.

Un aficionado al vóley las identificó. “Pero ellas son las integrantes del equipo del Wanka. Ellas no son la selección”. En efecto, el equipo de Lima, que se acaba de mudar al Callao, que tradicionalmente se viste de verde, estaba en el campo con camisetas blancas y pantaloneta guinda.

FOTO DELATORA
La foto que acompaña esta denuncia así lo demuestra. En la escena se ve a una señora a la izquierda, vestida con buzo rojo. Se trata de Verónica Castro, la hija del presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro, y que saltó a los titulares de los medios a mediados del mes pasado cuando sorpresivamente viajó acompañando a su padre y a la selección de mayores a la gira que hizo este grupo por Europa.

Al otro lado está el técnico Carlos Maldonado, quien luce un polo en el que se ve claramente el escudo de la FPV. Él entrenó al equipo hasta el año pasado. Se sabe que el ahora Wanka Callao tendrá un nuevo DT.

El hecho se produjo en noviembre del 2009, pero recién en mayo salió a la luz y este mes se confirmó. Esta es una nueva denuncia formulada contra la entidad rectora del vóley que vuelve a poner en tela de juicio el trabajo de su dirigencia.

El caso es mucho más delicado, pues el presidente de la federación es vicepresidente del Wanka y su hija, Verónica Castro, es secretaria del directorio, de acuerdo con la ficha registral 12284892 del rubro Constitución de Asociaciones.

Este asunto de la suplantación ya había sido denunciado meses atrás por el ex directivo Carlos Ganoza, cuando hablaba del entonces jefe de márketing de la federación, Carlos López, que fue separado por manejo irregular y haberse apropiado de 5.000 dólares producto de haber acordado la presentación de la selección en esa ciudad de la selva.
PIDEN INVESTIGAR
La congresista y ex integrante de las selecciones peruanas Cenaida Uribe ha solicitado públicamente que se investigue lo que ha llamado “una serie de irregularidades” en esa entidad deportiva. Sin embargo, el IPD no puede intervenir debido a que, de acuerdo con la ley, solo está facultado para pedir una rendición detallada de los montos de dinero que entrega.

RESPUESTA: “AL QUE HIZO ESO SE LO DESPIDIÓ”
El titular de la federación, Juan Castro, explicó lo sucedido: “En octubre se acordó, por directorio, que ninguna selección se presentaría en una ciudad a través de promotores. Un empleado que trabajaba entonces en la federación se adelantó e hizo un acuerdo para llevar a una selección a Iquitos o Pucallpa. Por eso lo sacamos. Estamos hablando del Sr. Carlos López. Pero se acordó también que, como ya había un compromiso, se mande un combinado de clubes. Si revisan la relación, verán que había integrantes de hasta cinco clubes. Pero se dijo que, de ninguna manera, se presentaban como selección. Si la mayoría eran de Wanka, es porque le encargamos a ese club que organizara el viaje. ¡Ah! y yo formo parte de la directiva del Wanka, pero estoy de licencia desde hace dos años”.
El Peru es lo maximo.....
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06

Re: DENUNCIA CONTRA CARLOS LOPEZ SALE A LA LUZ - EL COMERCIO

Mensaje por Dr. Crap »

Al fin sale a la luz esta cochinada, aunque ya muchos lo sabian. Lo peor es que la gira no fue solo a Pucallpa, sino que se hicieron otras a Tingo Maria, y al norte del Peru, en muchas les tiraron basura a las chicas por la estafa.
Asumiendo que le creemos a Castro su estupida explicacion, entonces por que su club (wanka), sigue contando con los servicios de Lopez sabiendo que es un estafador???.
Veronica Castro y Carlos Lopez, linda parejita.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: DENUNCIA CONTRA CARLOS LOPEZ SALE A LA LUZ - EL COMERCIO

Mensaje por Miguel »

ATAQUE Y DEFENSA

Los 'vóleytextos'
Por: Raúl Tola
Jueves 17 de Junio del 2010

Las mayores denuncias de corrupción en la historia reciente del Perú se produjeron gracias a la tecnología. Primero fueron los “vladivideos”, grabados a escondidas en una sala del SIN, donde Vladimiro Montesinos negociaba ilícitos y entregaba montañas de dinero a congresistas, alcaldes y empresarios televisivos a cambio de sus favores. Luego llegaron los “petroaudios”: escuchas ilegales a operadores económicos y políticos, que revelaron turbios manejos en licitaciones de pozos petroleros.

También gracias a la tecnología tenemos ahora una nueva evidencia de las irregularidades que parecen moneda común en la actual gestión de la Federación Peruana de Vóleibol (FPV), que preside Juan Castro.

Esta vez se trata de mensajes de texto cursados entre Carlos Miguel López Fernández, por entonces asalariado de la FPV, y Estuardo Lao Soria, un empresario de espectáculos musicales que vio un filón en el vóley y quiso llevar a la selección que acababa de quedar sexta en el Mundial de Tailandia a Pucallpa.

En estos mensajes se demuestra cómo López cobraba a Lao cantidades de vértigo, miles de dólares entre comisiones y viáticos, como condición previa a la gira. Al final, a Pucallpa no viajaron juveniles, sino curtidas jugadoras, en su mayoría del club Wanka.

Tan increíble como este aparente ilícito resulta el comportamiento que ha tenido la federación. Ante la denuncia del ex directivo Carlos Ganoza, Castro y sus directivos afines pretendieron primero apañar a López, y luego, ante la evidencia, lo despidieron. Pero López no se quedó en la calle, porque el Wanka, en el que Juan Castro es vicepresidente, lo contrató de inmediato. Un detalle revelaría los motivos detrás de este afán encubridor: en la foto del equipo que jugó en Pucallpa aparece Verónica Castro, secretaria del Wanka y nada menos que hija de Juan Castro.

Los “vladivideos” causaron el derrumbe del gobierno del hoy preso Alberto Fujimori. Los “petroaudios” obligaron a renunciar a un Gabinete Ministerial. Estos mensajes de texto deberían tener consecuencias igual de drásticas al interior de la FPV, que hace agua por donde se la mire.

elcomercio.pe

Y he aqui la foto:

Imagen

¡Castro!

Pronto te vas... ¡Te vas, te vas, TE VAS! :grindance: :rock:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: DENUNCIA CONTRA CARLOS LOPEZ SALE A LA LUZ - EL COMERCIO

Mensaje por Vanesssa »

Betto escribió:
FOTO DELATORA
La foto que acompaña esta denuncia así lo demuestra. En la escena se ve a una señora a la izquierda, vestida con buzo rojo. Se trata de Verónica Castro, la hija del presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro, y que saltó a los titulares de los medios a mediados del mes pasado cuando sorpresivamente viajó acompañando a su padre y a la selección de mayores a la gira que hizo este grupo por Europa.
Miguel escribió:
Y he aqui la foto:

Imagen


Wow la hija de castro estaba en todas!!! y esa vez q habra sido.. la asistente?
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55

Re: DENUNCIA CONTRA CARLOS LOPEZ SALE A LA LUZ - EL COMERCIO

Mensaje por george »

Vanesssa escribió:Wow la hija de castro estaba en todas!!! y esa vez q habra sido.. la asistente?
No pues, no sean malos...... quizas la Srta. Castro fue de traductora!.... el idioma castellano y el idioma charapa son idiomas muy diferentes :razz: :razz:

Hablando en serio, una lastima que la gente se aproveche de sus cargos para fungir de empresarios y tratar de llenarse los bolsillos a cuenta del engaño al aficionado :mat:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: DENUNCIA CONTRA CARLOS LOPEZ SALE A LA LUZ - EL COMERCIO

Mensaje por piazza »

Ademas de enganiar a la gente, toma el nombre de las jugadoras y no solo con este caso ppppfff... Bueno , creo que se cumplio nuestra cabala. Bajamos los 2 posts de las denuncias anteriores y salio una nueva :ganador: :clap: Y que paaaaseeeeen las siguientes denuncias :palomitas: :palomitas:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi

Re: DENUNCIA CONTRA CARLOS LOPEZ SALE A LA LUZ - EL COMERCIO

Mensaje por Luigi »

Bueno que se puede esperar de todos estos gusanos .... :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: una màs !!! Lopez, Castro ,la hija ..nada mas falta que tambien se lleven a su perro de gira :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: Cenaida léenos porfavor . :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi

Re: DENUNCIA CONTRA CARLOS LOPEZ SALE A LA LUZ - EL COMERCIO

Mensaje por Luigi »

Bueno me dirijo al gusano de Lopez que hace mucho tiempo me enviaba emails insultando y amenazando a la gente antigua del foro acuerdate de mi gusanillo...si me buscas te espero aqui en la aduana Suiza (hasta ahora los conservo y con la IP de ese infeliz) Recuerda Lopez que soy funcionario Suizo y si continuas con tus estupideces te envio al personal de mi embajada que se daran el gusto de interrogarte ...Quién te mandaba Castro o tu papà Vertiz.... :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: . Te espero eh ....recuerda sé tu IP y donde vives a ver los gusanillos infiltrados que me responden!! :mat: :mat: :mat: :mat: Los espero !!!
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: DENUNCIA CONTRA CARLOS LOPEZ SALE A LA LUZ - EL COMERCIO

Mensaje por juancarlos »

Siguen saliendo a la luz todas las cochinadas de esta federación... :mad: :mat: :thumbdown:
zarate
Hincha
Hincha
Mensajes: 45
Registrado: 27 May 2010, 13:16

Re: DENUNCIA CONTRA CARLOS LOPEZ SALE A LA LUZ - EL COMERCIO

Mensaje por zarate »

que mas vendra de estos insectos que no aportan nada al voley peruano que x ellos esta como esta cuando se largaran de una vez
Responder