OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por jsantos1987 »

Lástima que ahora todos estarán con Sudáfrica 2010 en la cabeza... :mat: :mat: :mat:
Pero esperemos que no perjudique esto y se cree un gran escándalo!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por piazza »

domcun escribió:
Deveras que es algo que esta muy fuera de lo normal.......como extranjero solo les puedo decir que Peru tiene una fanaticada del volley como no la tine ningun pais de Latinoamerica, hay miles de fanaticos por lo que he visto, es hora de que de una forma u de otra se pongan de acuerdo y esto sea denunciado publicamente, que se sepa en las cuatro esquinas del pais, que se sienta realmente el descontento con el trato a sus jugadoras, hay que hacer algo, hacer que se oigan, publicar en sus facebooks, enviar correos a los medios de comunicacion, recoleccion de firmas y entregarlas a algun organo regulador etc. El caso es hacer algo....y confio en que con una fanaticada tan grande y tan fiel a su seleccion como lo es la fanaticada Peruana, estoy convencido de que esto no se dejara pasar por alto.
Suerte Peru!!!
gracias domcun :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

hocajode
Hincha
Hincha
Mensajes: 1056
Registrado: 28 Ene 2010, 12:22

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por hocajode »

domcun escribió:Lo siento por las muchachas, las cuales ponen todo su empeño en representar dignamente a su país, y a cambio recibe un trato totalmente desconsiderado. :boxing:
Y no solo para nosotros Dominicanito, es una verguenza. Por que? Por que a este foro entra gente de :
Brasil - Dominicana - Serbia - Turquia - ARgentina - Chile - Colombia - Venezuela - Puerto Rico - Japon - China - EEUU - Canada - Espania - Francia - Rusia y no paro de mencionar.....
Acaso esto nos da buena imagen para organizar el mundial 2011, despues de que no pueden organizar una gira?
Es una lastima que ESTE FORO sea el unico que hace eco a esto, por un parte , pero por otra nosotros TENEMOS LIBRE EXPRESION y no nos vamos a callar.
Nos pueden intentar hackear el foro las veces que les sea conveniente, como ya lo han hecho antes. Ellos directamente no se si fueron. Su gente tampoco se. Pero asi como lo hackean nosotros nos encargaremos de volverlo a subir entero, y estos temas DE SUMA IMPORTANCIA PARA NOSOTROS Y QUE LOS DEJA A ELLOS MAL PARADOS volveran siempre, por que NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO :ajustamos: Y nosotros no inventamos nada, la FPV misma hace que esto salga a la luz con sus malas desiciones....[/quote]

Deveras que es algo que esta muy fuera de lo normal.......como extranjero solo les puedo decir que Peru tiene una fanaticada del volley como no la tine ningun pais de Latinoamerica, hay miles de fanaticos por lo que he visto, es hora de que de una forma u de otra se pongan de acuerdo y esto sea denunciado publicamente, que se sepa en las cuatro esquinas del pais, que se sienta realmente el descontento con el trato a sus jugadoras, hay que hacer algo, hacer que se oigan, publicar en sus facebooks, enviar correos a los medios de comunicacion, recoleccion de firmas y entregarlas a algun organo regulador etc. El caso es hacer algo....y confio en que con una fanaticada tan grande y tan fiel a su seleccion como lo es la fanaticada Peruana, estoy convencido de que esto no se dejara pasar por alto.
Suerte Peru!!![/quote]

Esperate que se una mas gente porque hay mucha gente que no sabe del foro? con decirte que el ultimo partido que se jugo en Peru fue el segundo mas visto de la Tv peruana. Lo que puedo decir es que las mujeres Peruanas son mucho mas luchadoras que los hombres en todo sentido de la palabra. Solo las mujeres traen triunfos al Peru, Boxeadoras, Surfistas, karatekas, Voleybolistas. Sin ofender al sexo masculino pero hay que ser realista sin las mujeres el Peru solo seria tristeza. El voley nos da la alegria de seguir viviendo para contar cuanto una mujer Peruana puede luchar asi tenga que jugar con una pelota de piedra.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por Vanesssa »

hocajode escribió: ... Lo que puedo decir es que las mujeres Peruanas son mucho mas luchadoras que los hombres en todo sentido de la palabra. Solo las mujeres traen triunfos al Peru, Boxeadoras, Surfistas, karatekas, Voleybolistas. Sin ofender al sexo masculino pero hay que ser realista sin las mujeres el Peru solo seria tristeza. El voley nos da la alegria de seguir viviendo para contar cuanto una mujer Peruana puede luchar asi tenga que jugar con una pelota de piedra.
Vaya! q palabras!! :clap: ..

Aunque me duele tan solo pensar jugar con "una pelota de piedra" :| pero mas q la pelota pensandolo bien es la misma federacion la piedra , la piedra en el camino del voley peruano, la piedra en las zapatillas de las chicas!
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por piazza »

hocajode escribió: Lo que puedo decir es que las mujeres Peruanas son mucho mas luchadoras que los hombres en todo sentido de la palabra. Solo las mujeres traen triunfos al Peru, Boxeadoras, Surfistas, karatekas, Voleybolistas. Sin ofender al sexo masculino pero hay que ser realista sin las mujeres el Peru solo seria tristeza. El voley nos da la alegria de seguir viviendo para contar cuanto una mujer Peruana puede luchar asi tenga que jugar con una pelota de piedra.
:cry: :cry: que lindas palabras :) :ganador: :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por jsantos1987 »

Para hojacode: Te equivocas porque no sólo las mujeres... Si bien logran más no sólo son ellas...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por peruano1 »

jsantos1987 escribió:Para hojacode: Te equivocas porque no sólo las mujeres... Si bien logran más no sólo son ellas...
De acuerdo .. :thumbsup:
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por isis »

Chicos no cambien el tema todos debemos remar para un solo Lado
Sigan mandando mail a cuarto poder
Los foristas hinchas del voley que fueron respondidos por la gente de
Cuarto poder de América TV háganlo saber
Para que todos foristas Se animen a seguir mandando mail
Por favor todos tenemos que estar unidos y a seguir mandando mail
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por rodolfo777 »

peruano1 escribió:
jsantos1987 escribió:Para hojacode: Te equivocas porque no sólo las mujeres... Si bien logran más no sólo son ellas...
De acuerdo .. :thumbsup:
todos los hombres ofendidos, vamos a salvaguardar el honor de los deportistas jajaja. Tampoco es para tomarlo de manera tan personal bros.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por Padre Brown »

Que mal que me ha caido esta noticia. Se supone que el bien mas valioso y la razón de ser de la FPV son nuestras voleibolistas que nos defienden en cuanto torneo se les presenta; ¿que significa entonces este maltrato, las humillaciones hacia algunas jugadoras o el abandono de otras que se dan continuamente? Solo una cosa, que al presidente de la FPV solo le interesa ser EL PRESIDENTE DE LA FPV, y obtener con su cargo el mayor beneficio personal posible. Lo de organizar torneos, organizar campañas, planificar giras, cuidar la salud de las chicas o darles condiciones mínimas para que no renuncien parecen ser molestias a las que hay que acostumbrarse ya que vienen con el cargo.
Ojalá algún día llegue a la FPV una persona que quiera al Perú y que quiera al voley.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Responder