OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por Dominicanito »

Me cuesta pensar que eso se haya hecho con mala intención.

Mas bien creo que se trata de falta de organización y falta de capacidad para estar al frente de la Federación.

Las intenciones pueden ser buenas, pero si no existe la capacidad para dirigir una organización, siempre van a pasar estas cosas.

Pero por el bien del voleibol peruano, lo que este señor debe hacer, es darle paso a otra persona menos controversial, que pueda encaminar al voleibol peruano por senderos seguros.
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por isis »

Dominicanito escribió:Me cuesta pensar que eso se haya hecho con mala intención.

Mas bien creo que se trata de falta de organización y falta de capacidad para estar al frente de la Federación.

Las intenciones pueden ser buenas, pero si no existe la capacidad para dirigir una organización, siempre van a pasar estas cosas.

Pero por el bien del voleibol peruano, lo que este señor debe hacer, es darle paso a otra persona menos controversial, que pueda encaminar al voleibol peruano por senderos seguros.
No lo pienses amigo, es asi es la verdad estos sucesos son un
Eslabón de muchas cosas que pasa nuestras chicas a lo
Largo de la historia del voley peruano.
Siempre nuestro voley estuvo manejado por ladrones, comodines
Y aprovechados que viven de los ingresos de las arcas de la FPVB.

Por eso muchos lloramos de impotencia por que nuestro voley no
Merece tener en su seno gente así traidora de la patria
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por ms069 »

isis escribió: ... a lo Largo de la historia del voley peruano.
Siempre nuestro voley estuvo manejado por ladrones, comodines
Y aprovechados que viven de los ingresos de las arcas de la FPVB.


Perdón, pero no siempre fue así.

El Dr. José Pezet Miró Quesada , quien trajo al Perú al Maestro Akira Kato en 1965 iniciando la revolución del voley peruano ,
fue un Señor Dirigente.

Incluso Pepe Troncón lo afrima en en artículo "No Me Defiendas Compadre"

"Castro tiene treinta años en el voleibol y veinte en la FPV y quienes conocen su trayectoria no necesitan ni dos minutos para saber quien es y cual es su imagen. Por otro lado esa afirmación mesiánica de que está construyendo el voleibol peruano o sea que la historia comienza y termina con él es un disparate de marca mayor, por favor no ofenda la memoria del Doctor José Pezet Miró Quesada el verdadero patriarca del voleibol peruano y del Maestro Akira Kato Tanabe que le inculcó a nuestro querido deporte la dignidad y la decencia que otros se encargaron de robarle."

link: http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic ... %A9#p43373" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por isis »

ms069 escribió:
isis escribió: ... a lo Largo de la historia del voley peruano.
Siempre nuestro voley estuvo manejado por ladrones, comodines
Y aprovechados que viven de los ingresos de las arcas de la FPVB.


Perdón, pero no siempre fue así.

El Dr. José Pezet Miró Quesada , quien trajo al Perú al Maestro Akira Kato en 1965 iniciando la revolución del voley peruano ,
fue un Señor Dirigente.

Incluso Pepe Troncón lo afrima en en artículo "No Me Defiendas Compadre"

"Castro tiene treinta años en el voleibol y veinte en la FPV y quienes conocen su trayectoria no necesitan ni dos minutos para saber quien es y cual es su imagen. Por otro lado esa afirmación mesiánica de que está construyendo el voleibol peruano o sea que la historia comienza y termina con él es un disparate de marca mayor, por favor no ofenda la memoria del Doctor José Pezet Miró Quesada el verdadero patriarca del voleibol peruano y del Maestro Akira Kato Tanabe que le inculcó a nuestro querido deporte la dignidad y la decencia que otros se encargaron de robarle."

link: http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic ... %A9#p43373" onclick="window.open(this.href);return false;


Pido una disculpas yo no debí generalizar
Pero quizás no supe explicarme bien
Por que ay acepciones.

Gracias al sr José Pezet Miró Quesada
Por todo lo dado al voley peruano
Donde quiera que se encuentre este digno
Dirigente Que Fue bueno.

Pero tuvimos más malos dirigentes
Que buenos.
Maru59
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2009, 22:15

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por Maru59 »

Hay q tener cuidado cuando se hace una aseveración, sobre todo cuando hay foristas extranjeros, q se puedan llevar una imagen distorsionada de la realidad. No todos los dirigentes de la FPV fueron como las ratas de ahora.
No solo Miro Quesada fue bueno, cuando estuvo la marina a cargo de la FPV hubo gente honesta y honrada como un tal Ramos no recuerdo muy bien. Lo dijo Gaby en su ultima entrevista q le hizo Rosa Maria Palacios.
La envidia es como un puñal ¿a quien se lo voy a clavar?
a un que recuerdo que la maldad, siempre se vuelve,
palabrería y obsesión producen muy mala impresión
te comento que insultar no es ninguna novedad.
Malgasto mi talento destrozando a los demás
propagando mil mentiras disfrazando la verdad
estoy perdiendo el tiempo que;
no voy a recobrar parece que mi vida no da para mas.
Fangoria, gracias Alaska extracto del tema Criticar por Criticar!
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por juancarlos »

Maru59 escribió:Hay q tener cuidado cuando se hace una aseveración, sobre todo cuando hay foristas extranjeros, q se puedan llevar una imagen distorsionada de la realidad. No todos los dirigentes de la FPV fueron como las ratas de ahora.
No solo Miro Quesada fue bueno, cuando estuvo la marina a cargo de la FPV hubo gente honesta y honrada como un tal Ramos no recuerdo muy bien. Lo dijo Gaby en su ultima entrevista q le hizo Rosa Maria Palacios.
Podrías haber citado a otros marinos pero no creo Oscar Ramos Montoya haya sido precisamente un ejemplo de buen dirigente. No niego que tal vez haya sido una persona honrada, pero más se le recuerda por su caracter autoritario y poco afecto al diálogo. Habría que recordar que durante su gestión se hizo el Mundial Juvenil del 89 que dejó un saldo negativo en lo económico y organizativo.
De todos los oficiales de la Marina que pasaron por la FPV solo se tiene un grato recuerdo de Indacochea y Bravo, el resto más se caracterizaron por su falta de transparencia y poca visión dirigencial. Lo cierto es que la supuesta eficiencia de los marinos al frente del voley más era mito que una verdad, aunque ese un tema que merecería ser tratado más ampliamente y no en este tópico.
Maru59
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2009, 22:15

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por Maru59 »

juancarlos escribió:Podrías haber citado a otros marinos pero no creo Oscar Ramos Montoya haya sido precisamente un ejemplo de buen dirigente. No niego que tal vez haya sido una persona honrada, pero más se le recuerda por su caracter autoritario y poco afecto al diálogo. Habría que recordar que durante su gestión se hizo el Mundial Juvenil del 89 que dejó un saldo negativo en lo económico y organizativo.
De todos los oficiales de la Marina que pasaron por la FPV solo se tiene un grato recuerdo de Indacochea y Bravo, el resto más se caracterizaron por su falta de transparencia y poca visión dirigencial. Lo cierto es que la supuesta eficiencia de los marinos al frente del voley más era mito que una verdad, aunque ese un tema que merecería ser tratado más ampliamente y no en este tópico.
Ni me acordaba que durante su gestion se dio el mundial juvenil, se que se hablo que no resulto en lo economico, pero en lo organizativo en lo personal me parecio todo bien, Me vi en el Dibos casi todos los partidos, y no recuerdo nada irregular...
Ahora q nombras a Indacochea y Bravo, decir que se tiene un grato recuerdo solo de ellos, no suena a una apreciacion personal si no mas bien generalizada ; Quiza pudo ser asi, Sobretodo mas para la gente que estuvo muy de cerca en esa epoca en la FPV. Lo cual no es mi caso, solo puedo recordar los buenos momentos que tuvo mi querido voley en esas epocas, para mi era impensable que sucediera algo asi en aquellas epocas. Asi que no me parece ningun mito, los resultados por si solos hablan...
Y es verdad es tema de otro topico asi que por mi parte no opinare mas al respecto.
La envidia es como un puñal ¿a quien se lo voy a clavar?
a un que recuerdo que la maldad, siempre se vuelve,
palabrería y obsesión producen muy mala impresión
te comento que insultar no es ninguna novedad.
Malgasto mi talento destrozando a los demás
propagando mil mentiras disfrazando la verdad
estoy perdiendo el tiempo que;
no voy a recobrar parece que mi vida no da para mas.
Fangoria, gracias Alaska extracto del tema Criticar por Criticar!
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por ms069 »

En la entrevista con Rosa María Palacios, Gaby declaró que la FPV a cargo la Marina de Guerra se caracterizó por la disciplina
(ver: viewtopic.php?f=3&t=1447&start=90#p42095" onclick="window.open(this.href);return false; 2da parte de la entrevista , 2:38 min. en adelante)

Es cierto que esa gestión tuvo sus 'trapos sucios' pero comparada con la que hoy dirige la FPV fue eficientísima y casi inmaculada.....
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por isis »

No cambiemos de tema sigamos defendiendo a nuestras chicas colaboremos
Chicos no cambien el tema todos debemos remar para un solo Lado
Sigan mandando mail a cuarto poder
Los foristas hinchas del voley que fueron respondidos por la gente de
Cuarto poder de América TV háganlo saber
Para que todos foristas Se animen a seguir mandando mail
Por favor todos tenemos que estar unidos y a seguir mandando mail
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por medico del voley »

UN MALENTENDIDO

La ocasion sirvio par aclarar lo ocurrido durante la gira europea. Se hablo de flata de dinero. El titular de la Federacion Peruana de voleibol, Juan castro lo desvirtuo.
"Ocurre qu en el contrato con Turquia no se especifico que debiamos pagar el alojamiento en Estambul. Pero ni bien nos avisaron enviamos el dinero yse soluciono el asunto. Fue untema administrativo, pero aprendimos la leccion", dijo.

DEPOR VERSION IMPRESA 11/06/2010


Este energumeno todo justifica . Tremendo delincuenteeeeeeeeeeee Fuera Castro incapazzzzzz.
Responder