OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Responder
Justiciero2010
Hincha
Hincha
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2010, 14:21

OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORES

Mensaje por Justiciero2010 »

Estimados Usuarios del Foro PeruVoley.com

Me tomé la libertad de crear este tópico para que se pueda compartir las opiniones respecto a las malas labores que realiza nuestra Federación Peruana de Voley, quizá muchos cataloguen a nuestras queridas chicas porque no brindan declaraciones o muchas veces las cuestionan y hasta responsabilizan de actos que son propios de la FPV. Sin embargo, no se han puesto a pensar que ellas no hacen mayor declaración porque están amenazadas de que si comentan las irregularidades de las que son víctimas, son retiradas de la selección?, no tienen un gremio de apoyo, no tienen una entidad que las respalde, es comos si viviesen en una DICTADURA con su DICTADOR que preside la FPV, que cree que por hablar sin pruebas contundentes respecto al viaje de su hija como traductora ya tapó tremenda falta cometida y burla hacia los aficionados, pues no Sr. Castro, nosotros los aficionados no somos "Ignorantes" y no puede subestimarnos con sus declaraciones sin fundamento, yo me pregunto no será que Ud. reunió a las chicas en Francia y las amenazó en que si hacian alguna declaración respecto al viaje de su hija las retiraba?, y que dice de los hospedajes que tuvieron en Turquía?, le parece justo que ellas paguen con su dinero su alimentación y llamadas realizadas durante la gria?, para quienes no saben, cuando se hace una gira se les entrega a los(as) deportistas una pequeña bolsa de viaje, y es de conocimiento de muchos años que cuando se realiza una gira coordinada todos esos gastos están subvencionados ya sea por el país anfitrión o por la propia federación visitante. Sin embargo, estos gastos fueron asumidos por las deportistas. Y ya que se habla de traductura, quienes hicieron de interpretes? no fueron acaso las mismas deportistas que tienen conocimiento de idiomas y no su "hijita", a quien llevo con ese título? Y quién hizo las coordinaciones con las federaciones visitantes? no fué el tan querido Carlos López? quien sigue trabajando indirectamente para la federación? y que utilizó la imágen de su hija Verónica para justificar su trabajo?. En nuestro querido Perú tenemos profesionales muy competentes que harían muy bien esta labor, pero claro, como trabajarían con el Sr. Castro si la incompetencia de nuestra Federación viene desde la cabeza.
Dejo estas reflexiones como materia de análisis y reflexión para muchos forístas que critican a las jugadoras y de alguna manera no las indispongan con las interrogantes que tienen porque tengan por seguro que encontrarán evasivas o abstinencias ya que puede que se encuentren amenazadas.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: Denuncias contra la FPV

Mensaje por piazza »

Estimado justiciero2010.
Me parecen buenos tus comentarios, el que hayas abierto un nuevo post lo tomo para que seas leido. Y ojala sea asi.
Pero tenemos que cumplir con la moderacion de este foro.
Se movera tu post junto al tema de la ultima denuncia de Castro.

Gracias
La administracion
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por Miguel »

Y las jugadoras hablaron y confirman lo que "justiciero2010" escribio...

Imagen
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por Miguel »

Con todo esto que pasan nuestras mayores no podemos reclamarles ni exigirles nada. Y aun asi, la sudan en cada partido...

Como es posible que pierdan parte del equipaje y se queden sin dinero ¿y la bolsa de viaje? Que mal...
Espero Cenaida lea esta noticia y apoye mas que nunca en retirar a Castro. No dudo que hayan pruebas, pero este señor se las sabe todas para ocultarlas...
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por kino »

Es hora que las jugadoras salgan al frente a soltar todo, no entiendo porque tienen tanto miedo ?????????. si las separan de al seleccion, normal no ?? no entiendo que miedo le tienen al no jugar por la seleccion de perú, sin con eso se puede ganar muchas cosas en el futuro.

Ojala yo digo Ojalaaaaaaa. leyla chichuan, diaga algo sobre esto. en la reunion que esta hciendo diga las cosas como son.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Re: DENUNCIA: HIJA DE CASTRO - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA

Mensaje por medico del voley »

Esato es el colmooooooo lo acabode leer en el Deporrrrr nose puede tratar asi a nuestras jugadorasssssssssss.
Que barbarooooooooooooo tratarlas asi en un pais dond el idioma es otrooo, no tenian par apagar el hotel ke barbaroooooo.
Sin pregiuntar si la alimentacion fue la decuada, tomaron muchas escalas par aahorrar segun ellos los pasajesen finn.
Maltarato asi no Sr Castrooooo renunice mde uan vez,
Largate Castro asi noooo se trata als chikas del voley
Asi nose trata al Orgullo del Peru
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú

Re: DENUNCIA: HIJA DE CASTRO - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA

Mensaje por kino »

Para mi que con todo estas irregularidades de la federacion, el preparador fisico se habra ido a españa, no a arreglar los papeles para venir a perú, sino Huyendo de ver todo esto :mat: , donde se ha visto qe un deportista pague su propia alimentacion, y demas cosas necesarias, como minimo el la FPV debio prevenir dichas cosas. que barbaro.
Avatar de Usuario
jhogama
Hincha
Hincha
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2009, 16:48

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por jhogama »

Kino,

Sería lo mas adecuado que TODAS en conjunto hablaran, pero lastimosamente tenemos que ponernos en el lugar de ellas, que pasaria si hicieran eso, ten por seguro que el presidente de la FPV se las agarra contra ellas, no dejaría que salga sus transfer para jugar en ligas del exterior, en otros terminos, las lapida como deportistas y sabes porque? como dice el Justiciero2010 es un DICTADOR, que con la cara de inocente paloma trae tras de él una serie de barbaridades que demuestra su poco profesionalísmo. Tenemos que ponernos en el lugar de ellas, yo creo que el cambio está próximo, con tantos malos tratos, estoy seguro que se deberán tomar cartas en el asunto. No critiquemos ni cuestionemos a nuestras chicas, por el contrario, apoyemos y si lapidemos a estos "incompetentes" que tienen la dirección de nuestra FPV.
kino escribió:Es hora que las jugadoras salgan al frente a soltar todo, no entiendo porque tienen tanto miedo ?????????. si las separan de al seleccion, normal no ?? no entiendo que miedo le tienen al no jugar por la seleccion de perú, sin con eso se puede ganar muchas cosas en el futuro.

Ojala yo digo Ojalaaaaaaa. leyla chichuan, diaga algo sobre esto. en la reunion que esta hciendo diga las cosas como son.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por kino »

jhogama escribió:Kino,

Sería lo mas adecuado que TODAS en conjunto hablaran, pero lastimosamente tenemos que ponernos en el lugar de ellas, que pasaria si hicieran eso, ten por seguro que el presidente de la FPV se las agarra contra ellas, no dejaría que salga sus transfer para jugar en ligas del exterior, en otros terminos, las lapida como deportistas y sabes porque? como dice el Justiciero2010 es un DICTADOR, que con la cara de inocente paloma trae tras de él una serie de barbaridades que demuestra su poco profesionalísmo. Tenemos que ponernos en el lugar de ellas, yo creo que el cambio está próximo, con tantos malos tratos, estoy seguro que se deberán tomar cartas en el asunto. No critiquemos ni cuestionemos a nuestras chicas, por el contrario, apoyemos y si lapidemos a estos "incompetentes" que tienen la dirección de nuestra FPV.
kino escribió:Es hora que las jugadoras salgan al frente a soltar todo, no entiendo porque tienen tanto miedo ?????????. si las separan de al seleccion, normal no ?? no entiendo que miedo le tienen al no jugar por la seleccion de perú, sin con eso se puede ganar muchas cosas en el futuro.

Ojala yo digo Ojalaaaaaaa. leyla chichuan, diaga algo sobre esto. en la reunion que esta hciendo diga las cosas como son.

Yo pienso que es la hora de soltar todo. Sino cuándo ????. Solo que algunas jugadoras creo yo que están bien amarradas con la federación y no quieren decir nada por su conveniencia, influyendo en otras que si se atreverían a decir algo pero no lo hacen porque las que deben de soltar todo no dicen nada. Porque aquí todos tienen la culpa. El presidente por ser una tremenda rata y las mismas jugadoras que no dicen nada. E incluso los mismos técnicos. Por eso es que la mayoría de las chicas no quieren saber nada con la selección porque saben que todo esto es una tremenda tapadera de nunca acabar.
Como lo dijeron en otro lado. Así como en el futbol tiene su agremiación. el vóley debería de tenerlo también. Y ver los derechos de todas las jugadoras.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55

Re: DENUNCIA: HIJA DE CASTRO - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA

Mensaje por george »

Cual es la noticia que ha salido publicada en el Depor?
Alguien tiene la edicion impresa de hoy dia, y que pueda transcribir lo que ahi se ha denunciado?
Si la denuncia confirma lo que el usuario "Justiciero" ha publicado en este topico, la verdad es inaceptable la forma como la Federacion ha llevado a cabo esta gira.

Espero que en esta oportunidad, y de una vez por todas, nuestra capitana Leyla Chihuan decida hablar sobre todo el maltrato de las que las jugadoras son victimas por culpa de una dirigencia poco profesional (por decir lo menos).

Vamos Leyla, animate a contar la verdad de los hechos. Tienes toda una legion de hinchas tuyos -yo incluido- que te respaldan.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder