OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por juancarlos »

Luigi escribió:Las queremos y estimamos mucho a todas ..es la prueba que necesitamos alguien que sepa lo que es ser dirigente y empresario como el Sr. Camet ...La FPV es el reflejo del sistema de gobierno del estado peruano es decir informalidad y desorden total!!!! No hay alguien que tenga pantalones y lo bote a este sujeto ???
Tienes razón... necesitamos que el voley peruano sea manejado por dirigentes decentes y no por pillos... :mat: :thumbdown:

Pero hablando de Camet, algo que me llamó la atención fue que en la Asamblea de Bases realizada el 16 de abril nada menos que el mismo Sr. Juan Camet, en representación de la Liga de Pueblo Libre, estuviera entre los dirigientes que con su firma respaldaron a Castro ante las denuncias de Ganoza. Me pregunto si lo habrá hecho convencido realmente de su inocencia o simplemente fue una decisión personal en el que primó el hecho de que su hija estuviera en la selección, por temor a alguna represalia posterior. Bueno, todo eso quedará en su conciencia... :eyebrow:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por jsantos1987 »

Ojalá esta sea la nota que despierte el interés en la prensa y hagan tiras a la actual dirigencia de la FPV y que gente que tenga si quiera un poco de nivel organizacional y no robe la organice...
Cada vez más cerca...
hocajode
Hincha
Hincha
Mensajes: 1056
Registrado: 28 Ene 2010, 12:22

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por hocajode »

Y eso que no llevaron mas jugadoras porque seguro dormian en la calle..... Que pena verdad? Que podemos hacer? NADA!!! Nadie nos escucha... no tenemos nadie influyente para que hable por nosotros... solo nos queda lamentarnos y desfogar nuestra rabia aca... Pero yo si seria capaz de ir con una canasta de huevos podridos y lanzarcelos a Castro almenos hacer el centro de la noticia y alguien se preocupa de este caso. Cuanto de carcel te dan en Peru por lanzar huevos a castro? no creo mas de 1 dia.... :razz:
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por ms069 »

¡¡ Realmente Qué indignación !! :mat:
Apuesto a que a su hijita no le faltó nada durante el viaje, si como afirma este 'señor' , él pagó los gastos de su hija de su bolsillo,
¿por qué en vez de llevarla no donó ese dinero para los gastos de las chicas? ese gesto habría demostrado que de verdad
le importa el voley peruano,....pero no ..es demasiado pedir..... :thumbdown:
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por Miguel »

juancarlos escribió:Pero hablando de Camet, algo que me llamó la atención fue que en la Asamblea de Bases realizada el 16 de abril nada menos que el mismo Sr. Juan Camet, en representación de la Liga de Pueblo Libre, estuviera entre los dirigientes que con su firma respaldaron a Castro ante las denuncias de Ganoza. Me pregunto si lo habrá hecho convencido realmente de su inocencia o simplemente fue una decisión personal en el que primó el hecho de que su hija estuviera en la selección, por temor a alguna represalia posterior. Bueno, todo eso quedará en su conciencia... :eyebrow:
Disculpa que te lo diga pero ¿como sabes tanto de la FPV? y ¿que pruebas tienes para creerte?
Claro que lo mismo podriamos decir del Sr. Ganoza "que pruebas tiene de que Castro es esto y aquello" pero sabemos que el estaba trabajando en la FPV asi que algo supo y varias cosas salen a la luz pero de ti ¿como creerte? Suposiciones fuertes son las que haces...
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por juancarlos »

Miguel escribió:
juancarlos escribió:Pero hablando de Camet, algo que me llamó la atención fue que en la Asamblea de Bases realizada el 16 de abril nada menos que el mismo Sr. Juan Camet, en representación de la Liga de Pueblo Libre, estuviera entre los dirigientes que con su firma respaldaron a Castro ante las denuncias de Ganoza. Me pregunto si lo habrá hecho convencido realmente de su inocencia o simplemente fue una decisión personal en el que primó el hecho de que su hija estuviera en la selección, por temor a alguna represalia posterior. Bueno, todo eso quedará en su conciencia... :eyebrow:
Disculpa que te lo diga pero ¿como sabes tanto de la FPV? y ¿que pruebas tienes para creerte?
Claro que lo mismo podriamos decir del Sr. Ganoza "que pruebas tiene de que Castro es esto y aquello" pero sabemos que el estaba trabajando en la FPV asi que algo supo y varias cosas salen a la luz pero de ti ¿como creerte? Suposiciones fuertes son las que haces...
Está bien, pero no te sulfures pues!!!

Para que lo sepas eso se lo escuché decir al mismo Castro el sabado en una entrevista en Radio Capital. Puede ser que haya sido una mentira más de este tipo pero en todo caso tendríamos que constatar en las actas de la asamblea si lo que dijo era cierto o no. Por el momento no voy a prejuzgar a nadie...
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por Miguel »

juancarlos escribió:Está bien, pero no te sulfures pues!!!

Para que lo sepas eso se lo escuché decir al mismo Castro el sabado en una entrevista en Radio Capital. Puede ser que haya sido una mentira más de este tipo pero en todo caso tendríamos que constatar en las actas de la asamblea si lo que dijo era cierto o no. Por el momento no voy a prejuzgar a nadie...
No me sulfuro. Solo queria saber el procedente de la noticia.

Debiste anteceder que eso fue lo que escuchaste en Radio Capital. Es por ello que te pedi pruebas ya que siempre nos traes datos nuevos, que los agradezco, pero que en este tema tan delicado y que cada palabra debe ser tomada con pinzas pues, tenia que saber como es que sabias tanto.
Y por ultimo, si es una mentira o no, no lo sabemos, puede que si eh... pero hacer una suposicion de que lo hizo por cuidar las represalias a su hija NO LO SABEMOS ya que ni sabemos si es verdad asi que suposiciones de ese caso, pues no lo veo nada bueno. Hacer suposiciones de alguien que estuvo dispuesto al 110% por retirar a Castro de la FPV no me parece...
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por piazza »

juancarlos escribió:
Para que lo sepas eso se lo escuché decir al mismo Castro el sabado en una entrevista en Radio Capital. Puede ser que haya sido una mentira más de este tipo pero en todo caso tendríamos que constatar en las actas de la asamblea si lo que dijo era cierto o no. Por el momento no voy a prejuzgar a nadie...
Por dios, y desde cuando lo que castro habla tiene algo de veracidad???? despues de inventar que las mayores han jugado 17 partidos en europa cosa que es falso. Despues de su conferencia de cuarta de presa que hizo sin documentos que prueben que el pago el pasaje de la hija. Ahora hay alguien aqui le puede creer a ese lo que dice????
Obviamente tratara de irse contra todos , espero Juan Camet este informado de lo que este tipejo dijo en esa radio, y si no es asi YO ME ENCARGO AHORA MISMO DE HACERSELO LLEGAR. Para que tome cartas en el asunto.
Papel manda, quiero ver esa firma que diga Juan Camet antes no le creo nada a ese tipo y que vaya preparando sus papeles con la cochinada, por que huelo a que se tendra que ir por la puerta falsa......
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
sadhi
Hincha
Hincha
Mensajes: 833
Registrado: 30 Nov 2009, 22:48

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por sadhi »

:shocking: :shocking: espero q esto sea definitivo para de una vez sacarlo!!! :mat:
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50

Re: OTRA MAS DE LA FPV - MALA ORGANIZACION EN LA GIRA MAYORE

Mensaje por Dalessandro »

Ya hay mas cosas a flote, veremos como se mueve Castro para salir de esta, porque el es muy "vivo", ojalá a Cenaida nose le pase esto.!!
Responder