Pero esperemos que no perjudique esto y se cree un gran escándalo!!!
gracias domcundomcun escribió:
Deveras que es algo que esta muy fuera de lo normal.......como extranjero solo les puedo decir que Peru tiene una fanaticada del volley como no la tine ningun pais de Latinoamerica, hay miles de fanaticos por lo que he visto, es hora de que de una forma u de otra se pongan de acuerdo y esto sea denunciado publicamente, que se sepa en las cuatro esquinas del pais, que se sienta realmente el descontento con el trato a sus jugadoras, hay que hacer algo, hacer que se oigan, publicar en sus facebooks, enviar correos a los medios de comunicacion, recoleccion de firmas y entregarlas a algun organo regulador etc. El caso es hacer algo....y confio en que con una fanaticada tan grande y tan fiel a su seleccion como lo es la fanaticada Peruana, estoy convencido de que esto no se dejara pasar por alto.
Suerte Peru!!!
Y no solo para nosotros Dominicanito, es una verguenza. Por que? Por que a este foro entra gente de :domcun escribió:Lo siento por las muchachas, las cuales ponen todo su empeño en representar dignamente a su país, y a cambio recibe un trato totalmente desconsiderado.
Vaya! q palabras!!hocajode escribió: ... Lo que puedo decir es que las mujeres Peruanas son mucho mas luchadoras que los hombres en todo sentido de la palabra. Solo las mujeres traen triunfos al Peru, Boxeadoras, Surfistas, karatekas, Voleybolistas. Sin ofender al sexo masculino pero hay que ser realista sin las mujeres el Peru solo seria tristeza. El voley nos da la alegria de seguir viviendo para contar cuanto una mujer Peruana puede luchar asi tenga que jugar con una pelota de piedra.
hocajode escribió: Lo que puedo decir es que las mujeres Peruanas son mucho mas luchadoras que los hombres en todo sentido de la palabra. Solo las mujeres traen triunfos al Peru, Boxeadoras, Surfistas, karatekas, Voleybolistas. Sin ofender al sexo masculino pero hay que ser realista sin las mujeres el Peru solo seria tristeza. El voley nos da la alegria de seguir viviendo para contar cuanto una mujer Peruana puede luchar asi tenga que jugar con una pelota de piedra.
De acuerdo ..jsantos1987 escribió:Para hojacode: Te equivocas porque no sólo las mujeres... Si bien logran más no sólo son ellas...
todos los hombres ofendidos, vamos a salvaguardar el honor de los deportistas jajaja. Tampoco es para tomarlo de manera tan personal bros.peruano1 escribió:De acuerdo ..jsantos1987 escribió:Para hojacode: Te equivocas porque no sólo las mujeres... Si bien logran más no sólo son ellas...