milagritosgc escribió:Alguien sabe como podemos escribir a Cenaida Uribe? y comentarle nuestro apoyo para que ella pueda denunciar estos hechos y como es una figura publica de hecho que la tomaran mas en cuenta
piazza escribió:milagritosgc escribió:Alguien sabe como podemos escribir a Cenaida Uribe? y comentarle nuestro apoyo para que ella pueda denunciar estos hechos y como es una figura publica de hecho que la tomaran mas en cuenta
buscala en su facebook, ella siempre acepta a la gente y lee sus mensajes. Tambien los responde
milagritosgc escribió:piazza escribió:milagritosgc escribió:Alguien sabe como podemos escribir a Cenaida Uribe? y comentarle nuestro apoyo para que ella pueda denunciar estos hechos y como es una figura publica de hecho que la tomaran mas en cuenta
buscala en su facebook, ella siempre acepta a la gente y lee sus mensajes. Tambien los responde
Ok. Gracias por el dato Piazza la buscare desde el facebook de peruvoley!!!
IVAN JIMMY escribió:CENAIDA URIBE (cenaidauribe@hotmail.com) bien cuando jose troncon me envia a mi correo sus entrada de su blog aparece el correo de la congesista y ex voleibolista ese es.
Luigi escribió:Mis queridos amigos,
Acabo de escribirle a cenaida y tambie escribi al programa 4to poder. Indignante y vergonzoso todo esto ... en todo caso el unico que no tine ninguna verguenza es el sujeto llamado Castro!!! Qué argumentos tendrà para defenderse ahora? Supongo que se vino dejando a las chicas abandonadas sabiendo lo que iba a pasar o ahora dirà que no estaba al corriente o que desconoce? Y Kim y Mambo ni pio???. !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Denuncias contra la FPV”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado