DENUNCIA: HIJA DE CASTRO VIAJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
100%VOLEY
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 23 Abr 2010, 06:03
Nombre: H

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por 100%VOLEY »

Se tiene que empezar a cerrar el cerco a esta gente, que no pasen mas por encima de nadie, que no crean que pueden hacer lo que les da la gana, que no piensen que ellos son los tuertos y que viven en el pais de los ciegos.... a la tal Veroniquita y a su Papi, le malograron las vacaciones, aunque ya nadie le quitará lo bailado pues ya estuvo en Francia; despues dicen algunos de que no hay presupuesto para convocar a más jugadoras que puedan suplir a las que se lesionen..... a darle duro a los corruptos!!!!!!!!!!!!!!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por ivokangaroo »

No solo eso, sino que si se uso dinero de la federacion o el IPD para el viaje de la hija de Castro, despues de decir hace unas semanas que no habia dinero para la operacion de Carla Rueda.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por sidharta76 »

Mis respetos para raul Tola, eso es ser periodista... a donde hubiesen ido esos otros 60mil... y cuantas veces habran pedido dobles precupuestos, y cuantas veces les habra ligado!!!! mientras que la seleccion trabaja solo con 10 o 12 jugadoras, supuestamente por queno hay presupuesto para trabajar con mas de 12... Otra cosa que es cierta, es que el facebook te puede sorprender y puede demostrar muchas cosas... por ejemplo, el otra vez estuve viendo el facebook del tal Nano Gonzales, y me lleve muchas sorpresas al ver quieens son sus amigos... me pregunto si hay gente que hay en la seleccion (masculina y femenina) o trabajando en la federacion solo por recomendacion o prompocion (por que le hacenpropaganda) a mi me despejo de algunas dodqas sobre muchas cosas... dime con quien andas... en fin, eso es privado, pero lo tiene abierto para que cualquiera que busca lop ueda leer, yo llegue alli pues hay gente en comun con quienes nos hemos conectado.. noquiero que digan que estuve espiando, fue pura casualidad pero si entiendo por que algunos defienden a cirtas personas a capa y espada. es verdad lo que muchos dicen de la corrupcion. :(
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por isis »

sidharta76 escribió:Mis respetos para raul Tola, eso es ser periodista... a donde hubiesen ido esos otros 60mil... y cuantas veces habran pedido dobles precupuestos, y cuantas veces les habra ligado!!!! mientras que la seleccion trabaja solo con 10 o 12 jugadoras, supuestamente por queno hay presupuesto para trabajar con mas de 12... Otra cosa que es cierta, es que el facebook te puede sorprender y puede demostrar muchas cosas... por ejemplo, el otra vez estuve viendo el facebook del tal Nano Gonzales, y me lleve muchas sorpresas al ver quieens son sus amigos... me pregunto si hay gente que hay en la seleccion (masculina y femenina) o trabajando en la federacion solo por recomendacion o prompocion (por que le hacenpropaganda) a mi me despejo de algunas dodqas sobre muchas cosas... dime con quien andas... en fin, eso es privado, pero lo tiene abierto para que cualquiera que busca lop ueda leer, yo llegue alli pues hay gente en comun con quienes nos hemos conectado.. noquiero que digan que estuve espiando, fue pura casualidad pero si entiendo por que algunos defienden a cirtas personas a capa y espada. es verdad lo que muchos dicen de la corrupcion. :(

ARTURO WOODMAN
¿Estará pendiente de las últimas fechorías de JUAN CASTRO?
Lo que dice RAUL TOLA en el comercio es muy revelador y cierto.
Si el jefe del IPD no se pronuncia ni hace nada contra la corrupción
Que impera el el voleibol peruano significa que esta encubriendo
a CASTRO por lo tanto lo hace A el también tan corrupto como lo es
JUAN CASTRO

En fin nosotros los hinchas del voley peruano esperamos
Que el sr ARTURO WOODMAN haga una purga
Total de toda la gente corrupta que esta enquistada en la
FPVB.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por Alejo Grillo »

juancarlos escribió: 4. ¿Por qué, cuando la solicitud de presupuesto para el viaje estaba por ser resuelta por el IPD, y el dinero por ser desembolsado, la FPV hizo una nueva solicitud, esta vez al Comité Olímpico Peruano (COP), por el mismo monto, US$60 mil? ¿Qué hubiese pasado si ambas instituciones, que no suelen tener una estrecha comunicación, hubiesen desembolsado el dinero? ¿Dónde habrían terminado los US$60 mil de más que habría recibido la FPV?
Me da gusto leer a Raul Tola, uno de los críticos mas ácidos y mas informados respecto de la gestión de Castro.
Sin embargo, sin ánimo de generar controversia o contradecir su dicho, si ambas instituciones desembolsaban el dinero, la FPV se hubiera visto en la obligación de devolver a una los S/ 60, 000.00, no se trata pues de que si el IPD y el COP daban la plata Castor se la podía quedar, pues debe rendir cuentas. Por lo que leo, mirándolo de la manera mas objetiva posible, me parece que la segunda solicitud de dinero se debió mas que todo a la inseguridad de que aun el IPD no habia desembolsado lo prometido, y nos hubieramos quedado sin gira. Al menos es lo mas sensato que se me ocurre. Sin animo de defender a Castro claro, pero aun en el supuesto de tener S/ 120,000.00 a la hora del balance no hubiera podido quedarse con esa plata. Más aún que este desembolso no se efectuó, una denuncia de irregularidad por ese extremo no resiste a mayor analisis (lamentablemente)
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por sidharta76 »

Alejo Grillo escribió:
juancarlos escribió: 4. ¿Por qué, cuando la solicitud de presupuesto para el viaje estaba por ser resuelta por el IPD, y el dinero por ser desembolsado, la FPV hizo una nueva solicitud, esta vez al Comité Olímpico Peruano (COP), por el mismo monto, US$60 mil? ¿Qué hubiese pasado si ambas instituciones, que no suelen tener una estrecha comunicación, hubiesen desembolsado el dinero? ¿Dónde habrían terminado los US$60 mil de más que habría recibido la FPV?
Me da gusto leer a Raul Tola, uno de los críticos mas ácidos y mas informados respecto de la gestión de Castro.
Sin embargo, sin ánimo de generar controversia o contradecir su dicho, si ambas instituciones desembolsaban el dinero, la FPV se hubiera visto en la obligación de devolver a una los S/ 60, 000.00, no se trata pues de que si el IPD y el COP daban la plata Castor se la podía quedar, pues debe rendir cuentas. Por lo que leo, mirándolo de la manera mas objetiva posible, me parece que la segunda solicitud de dinero se debió mas que todo a la inseguridad de que aun el IPD no habia desembolsado lo prometido, y nos hubieramos quedado sin gira. Al menos es lo mas sensato que se me ocurre. Sin animo de defender a Castro claro, pero aun en el supuesto de tener S/ 120,000.00 a la hora del balance no hubiera podido quedarse con esa plata. Más aún que este desembolso no se efectuó, una denuncia de irregularidad por ese extremo no resiste a mayor analisis (lamentablemente)
A mi tambienme gustaria creerlo, pero sabemos cuan corruptos pueden ser algunos dirigentes peruanos... tu crees que realemnte hubiee salido a la luz si es que mabos presupuestos hubiesen sido aprovados, o que el hubiera devuelto uno... en estos momentos el apoyo al voley es prioridad, fondos tiene. yo c4reo que con solo tener un amigo o en el IPd o en el COP nadie sabria a ciencia cierta si es que Castro recibio, u ha recibido en ocasiones pasadas dinero que no necesita... sinocomo viaja su hija, sino que es lo que todos denuncian?!!!!! en fin... yo tambien quiero creer en la honestidad de castro, peo han sido años de años de corrupcion en el voley... recuerdo algo que lei en el foro, no se si el actual o el anterior, donde decian que durante un tiempo el sueldo d las jugadoras estaba presupuestado en 1000 soles, y solo se les daba 200... la noticia era asi onparecida... por favor amigo grillo, yo creo que en nuestro pais, todo es posible, sobre todo para los corruptos, que saben como hacerla. La gente honesta no tiene esa suerte.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por Alejo Grillo »

jaja creo q no me leiste bien... en realidad yo NO creo en la honestidad de Castro ni tampoco quiero creer. Pero especificamente en este punto es q no veo irregularidades, solo eso.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por peruano1 »

Juan Castro negó irregularidades en el viaje de su hija
1 de 1
Lima (Peru.com).- La Federación Peruana de Vóleibol realizó una conferencia de prensa donde expuso los pormenores de la gira que realiza el seleccionado peruano de categoría mayores en Francia, Grecia, Turquía y Rusia.

Con la presencia de los presidentes de las cinco federaciones regionales, que agrupan el total de las 50 ligas hábiles, la FPV presentó los documentos que muestran los gastos realizados para el viaje por el equipo nacional a Europa.

El titular Juan Castro comentó. “En mi ausencia se realizaron una serie de denuncias sobre el viaje de nuestro seleccionado a Europa. Desde Francia indiqué que al llegar a Lima presentaría los documentos que demostrarían que la denuncia realizada en mi contra es infundada”.
“He presentado los documentos del viaje y también los que demuestran que nuestra solicitud de contar con un traductor en Francia no procedieron ni en la Embajada Peruana ni con el Comité Organizador”,
agregó el presidente de la FPV.

Asimismo, precisó que en hoy en día el ente que él preside pasa por un buen momento en todos los aspectos. “El vóleibol peruano vive una realidad distinta a la de los años 80 cuando nuestro equipo era invitado a diversos torneos en el mundo, ahora somos nosotros los que hemos tenido que solicitar ser recibidos por equipos europeos. Por esta razón nuestro viaje no solo ha servido en el ámbito deportivo, sino también para restablecer las redes que nos permitan reconectarnos con el mundo”, resaltó.
http://www.peru.com/deportes/portada201 ... de-su-hija" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por sidharta76 »

Alejo Grillo escribió:jaja creo q no me leiste bien... en realidad yo NO creo en la honestidad de Castro ni tampoco quiero creer. Pero especificamente en este punto es q no veo irregularidades, solo eso.
Si lei bien, por eso digo que a mi tambienm egustaria creer eso pues lo razonable... pero digo que... conociendo como son de corruptos ciertos dirigentes, es dificil que puedan actuar por la via legal o correcta... Yo no digo que le estes justificando, repito, entiendo tu punto de vista, pero yo estoy mas seguro que su modo de actuar nunca sera el debido. Prueba de ello es qu, ante tantas denuncas, si fuera una persona legal, ya hubiera renunciado, trataria d elimpiar su imagen y lo dejaria todo alli.. pero como a Burga en el futbol, sus ineterses son otros, no le inetersa lo que se diga, solo le inetersa permanecer en lo mas alto, tener impunidad, comprarse personas para que pueda continuar aprovechandose de loq ue tiene ahora... todas esas cosas son fuera de lo legal de lo correcto, y es asi como este tipo de personas actua... no te estoy criticandoa ti, solo digo que , aunque me gustaria creer que si hubiese hecho lo correcto, yo creo que el no lo haria.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por piazza »

peruano1 escribió:
El titular Juan Castro comentó. “En mi ausencia se realizaron una serie de denuncias sobre el viaje de nuestro seleccionado a Europa. Desde Francia indiqué que al llegar a Lima presentaría los documentos que demostrarían que la denuncia realizada en mi contra es infundada”.
“He presentado los documentos del viaje y también los que demuestran que nuestra solicitud de contar con un traductor en Francia no procedieron ni en la Embajada Peruana ni con el Comité Organizador”,
agregó el presidente de la FPV.

http://www.peru.com/deportes/portada201 ... de-su-hija" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya ' presento' los documentos, ahora falta analizarlos y que sean verdaderos. Como dicen muchos WOODMAN tiene que investigar. Y no solo esto, tambien la denuncia de Ganoza. Aun no esta nada dicho, espero Woodman se pronuncie y realmente investigue TODO.Cenaida Uribe tiene que hacerlo tambien

Ahora si no se le comprueba nada, me quedan mis dudas, por algo debe ser.

Y si esto no es cierto "SR" Castro, por que no denuncia a Uribe por difamacion??? Acaso si esto va a lo legal tendria las de perder?
Por que caray, seamos objetivos, si yo tengo a una Sra. 'OBSESIONADA' conmigo, que me 'inventa' denuncias yo la demando, como dice sidharta76 limpio mi nombre. O acaso el teme en que los que estan dentro de la FPV sean cuestionados? Absolutamente todos? Con una mano en el corazon, jurando decir la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad? ......
Pregunto..... :shocking: :blink1: :| :mad:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder