DENUNCIA: HIJA DE CASTRO VIAJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por piazza »

sidharta76 escribió:bueno, me queda claro algo... han viajado 4 dirigentes y 10 jugadoras pues la numero 11 que era rueda no fue... entonces quien es el paasjero numero 16... y otra cosa mas, castro solo ha mostrado el pasaje que ha comprado a nombre d su hija, y cualquiera puede hacer eso... yo me pregunto, tambien podra demostrar que las estadias, los pasajes para moverse en europa, , que no viajo junto con la delegacion en los autobuses, que no entro a los lugares donde jugo la seleccion, que no la acreditaron en europa como parte de l adelegacion...yo creo que si dse pide a los apises a donde fueron, alos organizadores, a cuantas personas acreditaron como acompañantes d el adelegacion, yo creo que el nombre de l ahija de castro tambien figurara... yo creo que hay muchas formas de demostrar que castro miente.
Claro, a mostrado el pasaje, pero no el recibo y como lo pago? efectivo? tarjeta? Donde esta ese famoso prestamo el cual segun el dice que pidio para pagarlo?
Entonces lo pago el solamente con el prestamo, y despues dice que lo pago el y la hija? que la hija muestre el retiro del dinero de su cuenta, o de donde lo saco para demostrar que ella lo pago junto con el papa....
Que muestre tambien Castro si es que le pago el solo el pasaje, por que ahora no se sabe, su estado de cuenta.... y de aqui a unos meses que no reciba JUSTO UN POCO MAS DE SUELDO, O SE AUMENTO EL SUELDO??? JUSTO CON EL MONTO QUE COSTO LA GIRA? :|
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por sidharta76 »

Est que pongo a continuacion, lo mande al depor, igual que mande otra nota anterior y no lo pusieron.. si ellos no lo ponen lo dejo aqui...

He visto el video donde supuestamente Castro demuestra que su hija viajo su dinero.. antes quenada me pregunto, que si el siendo presidente de la federacion, y le da trabajo a cualquier persona, esa persona automaticamente pasa a trabajar para la federacion... primer punto. luego en el video se ve en el documento que son 4 cupero tecnico y dirigentes y 10 jugadoras... osea, solo viajaron 14 mas la hija de castro.. si luego viaja otro dirigente, serian 15 quienes viajaron con el presupuesto pedido al IPD, entonces, quien es el pasajero numero 16? (ojo que sino viajo el pasajero numero 16, es dinero presupuestado, queno es solo pasajes, que nadie sabe a donde fue a parar) ademas, el presupuesto no es solo pasajes de avion, es tambien estadia, acreditacione, etc.. si todo esto se hizo a nombre de la federacion, entonces la hija de castro ya trabajo para la federacion. el dice que suhija no formo parte de la delegacion, entonces, ella no viaj en avion, en bus, no entro a coliseos, no fue nunc acreditad como parte de la delegacion (como cuando uno entra a un coliseo o donde juega un equipo por ejemplo, todo el que acompaña a un equipo se acredita por que es parte de la delgacion)' castro podra demostrar todo esto, y no solo mostrar una boleta d eun pasaje que puedo haber sido impreso por cualquiera? yo creo que ha presentado mas pruebas en su contra que a favor, y creo que cenaida puede sacar mas casos, El dice tener derecho de imagen de las de seul, la deniuncia de Ganoza, que fue rechazada por un a comision o asamblea llena de amigos de castro, el no permitir que ex jugadoras puedan ser dirigentes del voley.. abandono de jugadoras cuando se lesionan, o presupuestos de pagos a jugadoras que no se cumplen, etc etc.. Castro tiene mucho que aclarar... y ante quien presenta las pruebas, poner a su lado a manbo significa que hay que creerle? Wodman leera bien las pruebas y no dejara paar detalles? espero queno...y los logros no los hizo el, fueron de las jugadoras y siempre de ellas ante las adversidades por los dirigentes lograron mucho... y gracias a una nueva generacion es que se vuelve a teenr ineteres por el voley como antes, y gracias a Buters es que tiene mas propaganda.. peor no gracias a el.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Dr. Crap
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 11 May 2010, 09:06

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por Dr. Crap »

Veo bien dificil probarle una culpabilidad, ya que lo mas probable es que el dinero para el pasaje haya sido generado con recursos propios del voley y no por el IPD y la estadia, alimentacion, transporte es hecho por el organizador, por lo que no le cuesta un sol a la Federacion.
Todavia sigo preguntandome lo de la visa de Veronica, y estoy seguro que los pasajes estan inflados, tal como lo hacia siempre Vertiz con esa agencia.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por jsantos1987 »

Hoy por la mañana en "Entre titulares" pasaron un reportaje sobre este problema parcializado dónde sólo Castro hablaba y se mostró muy dolido por lo que le estaba pasando...
Reconoció que era algo que podía generar polémica, etc, etc...
Los conductores prefirieron no opinar ya que seguramente lo tienen prohibido por el convenio FPV-FL...
Espero que otros canales sí lo denuncien y lo hagan polvo!!!
Ojalá Tola mueva algo en Cuarto Poder y le saquen todos los trapos sucios al aire, tanto de lo de Vértiz como lo de él y el porqué diablos hasta ahora no hacen la auditoría a su compadre.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
isis
Hincha
Hincha
Mensajes: 1012
Registrado: 07 Ene 2010, 12:26

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por isis »

jsantos1987 escribió:Hoy por la mañana en "Entre titulares" pasaron un reportaje sobre este problema parcializado dónde sólo Castro hablaba y se mostró muy dolido por lo que le estaba pasando...
Reconoció que era algo que podía generar polémica, etc, etc...
Los conductores prefirieron no opinar ya que seguramente lo tienen prohibido por el convenio FPV-FL...
Espero que otros canales sí lo denuncien y lo hagan polvo!!!
Ojalá Tola mueva algo en Cuarto Poder y le saquen todos los trapos sucios al aire, tanto de lo de Vértiz como lo de él y el porqué diablos hasta ahora no hacen la auditoría a su compadre.

Como los viejos tiempos, mandemos mail América TV a cuarto poder
A Raúl tola para así animarlo a que hagan un reportaje.
De ante Mano tendrán mucha sintonía a la hora que pasen algún reporte
Referente al nefasto JUAN CASTRO.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por jsantos1987 »

Eso es importante, sumando además que lo que pasaron de Vértiz en Panamericana el 2008 creo que lo vieron muy pocos...
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por juancarlos »

NO ME DEFIENDAS COMPADRE

POR: PEPE TRONCON

Definitivamente el culebrón mediático generado por la denuncia de la Congresista Cenaida Uribe en torno al viaje de la hija del Presidente de la FPV Juan Castro Romero integrando la Delegación que viajó a la Gira europea de eventual preparación mundialista continúa, así lo manifestó la mencionada Congresista, y no finaliza con la Conferencia de Prensa concedida el día Jueves 27 del presente por el máximo dirigente del voleibol peruano quien como se sabe retornó a Lima sorpresivamente junto con su hija antes de la finalización de la misma pues aún resta el periplo por Rusia.

Del análisis de la información periodística hay muchos aspectos que no quedan claros y como es una costumbre de Castro el siempre busca justificar lo injustificable con una serie de argumentos en los que entra en serías contradicciones como por ejemplo como es que existiendo una traductora profesional en la FPV si ese hubiese sido el caso, nos referimos a la Señorita Carla Cabezas Palacios, porque no se le encomendó que redactara en Lima los proyectos de convenios con Francia, Grecia y Turquía en idioma inglés considerando que ésta es una de las lenguas oficiales de la FIVB y se optó por el innecesario viaje de la hija del Presidente de la FPV Señorita Verónica Castro? Por otro lado el Presidente de la FPV sabe perfectamente que en la organización de las Federaciones Nacionales desarrolladas afiliadas a la FIVB siempre existen profesionales encargados de las traducciones o interpretes por lo que afirmar lo contrario sería una burda mentira.

Rescatamos cinco conceptos básicos de los manifestados por Castro en su Conferencia de Prensa de discutible descargo que revelan la controvertida personalidad de alguien que hace veinte años está dentro de la FPV en diferentes cargos y se ufana en enfatizar que tuvo que esperar 40 años para llegar a la Presidencia de la FPV como el primer dirigente de Base que lo logra y por lo tanto eso supuestamente le da el derecho de manejar la FPV como mejor le parezca.

1.-La primera y al muy peculiar estilo de Luís Abanto Morales es la siguiente: “Soy cholo, no se inglés ni francés, si aquí hay alguien que habla dos idiomas lo felicito , yo necesitaba ayuda”. Eso de “Soy cholo y no me compadezcas” suena a resentimiento y complejo. Es que el Presidente de la FPV cada vez que concurra a un Congreso de la FIVB incluirá en su comitiva una traductora?

2.-“Mi hija no viajó camuflada ni usó dinero del Estado. Su viaje lo pagué yo. Ella me ayudó a firmar convenios para el voley” Es obvio que nadie puede camuflarse dentro de un avión a menos que sea un polizón porque tiene que subir mostrando su Bording Pass y en efecto ella lo mostró porque viajó en el mismo avión de la Delegación y usufructuó en los países donde estuvo de los alojamientos, estadía y transporte interno, o eso también lo pagó de su bolsillo el Presiente de la FPV? Dice que su hija lo ayudó a firmar convenios, es que Castro ahora sufre de Parkinsson?... En relación a que “el pasaje lo pagué yo” eso es algo que lo tendrá que demostrar ante el IPD que fue quien financió el viaje de la Delegación.

3.-“Creo que ha habido apresuramiento en decir que se han utilizado fondos públicos. esa denuncia es falsa”: vamos por partes: Que el viaje de la Delegación fue financiado con fondos públicos no existe la menor duda pues la partida la otorgó el IPD y la Resolución de salida de la misma también. Por otro lado el jefe del IPD Arturo Woodman en un momento de lucidez fue muy claro en señalar a la prensa que Castro no solo deberá rendir cuentas del dinero que le entregó el IPD sino del que eventualmente hubiera usado del producto del aporte de los auspicios de la FPV. Por lo demás Castro no le debe rendir cuentas de sus movimientos económicos a la prensa sino a través de una auditoria contable al IPD que financió la gira. O sea que para unas cosas la FPV se olvida que es una Asociación Civil con autonomía funcional y le exige dinero al Estado y cuando se trata de rendir cuentas entonces si sacan su Titulo de los Registros Públicos que la acredita como tal y no tienen nada que explicar ni demostrar.

4.-“Quizá la denuncia tenga un tono personal. Ella (la Congresista Cenaida Uribe) postuló a la FPV y no fue elegida” Cenaida no necesita de Defensores de Oficio ni Fiscales que la acusen con argumentos totalmente falsos. La Congresista Cenaida Uribe en efecto postuló en una lista para las elecciones del año 2008 que encabezó el Señor Juan Camet, pero esa lista fue descalificada antes del proceso por un Comité Electoral designado tras las sombras y absolutamente manipulado por Juan Castro que era el otro candidato desde su despacho de la Presidencia de la FPV. Se olvidó Castro que para ese proceso eleccionario contó con poderes de representantes de varias Ligas que se los firmaron en blanco?

5.-“He tenido que hacer un alto en mi tarea de construir el voleibol para reconstruir mi imagen destruida en dos minutos”. Castro tiene treinta años en el voleibol y veinte en la FPV y quienes conocen su trayectoria no necesitan ni dos minutos para saber quien es y cual es su imagen. Por otro lado esa afirmación mesiánica de que está construyendo el voleibol peruano o sea que la historia comienza y termina con él es un disparate de marca mayor, por favor no ofenda la memoria del Doctor José Pezet Miró Quesada el verdadero patriarca del voleibol peruano y del Maestro Akira Kato Tanabe que le inculcó a nuestro querido deporte la dignidad y la decencia que otros se encargaron de robarle.

Como corolario hay tres aspectos que consideramos importante tocarlos y que dejan muchos cabos sueltos en este tema del manejo de la FPV en forma poco por decir lo menos transparente y normal :

En primer lugar lo sucedido con la jugadora Carla Rueda quien como se sabe no fue incluida en la Delegación pese a que inicialmente se pensó en ella. Por un lado resulta indiscutible que una jugadora que sufrió una grave lesión de meniscos y fue posteriormente operada y cuyo período de recuperación no bajaba de cuatro o cinco meses no estaba en condiciones de viajar como quedó demostrado por el informe médico del Doctor Raúl Vega Schoemaker quien recomendó su permanencia en Lima para continuar su tratamiento, pero por otro lado nos asalta la inquietud de hacer algunas preguntas:

Es dable que un seleccionado nacional absoluto solo trabaje con doce jugadoras? Donde está el proceso de recambio que por lo menos asegure la presencia constante en el plantel de un mínimo de 16 jugadoras?

2.-Coincidimos a plenitud sobre la inconveniencia de orden técnico de convocar a una jugadora de la selección juvenil como reemplazo de Carla Rueda porque ello significaría de alguna manera quebrar el proceso del equipo que dirige Natalia Málaga cuando está en la última fase de su preparación para el próximo Campeonato Sudamericano a disputarse en Cali, Colombia.

En resumen como se puede entonces decir que lo corto del tiempo impedía el trámite de visas para una jugadora adicional aclaramos no necesariamente juvenil sino mayor y por lo menos integrada al proceso cuando por otro lado con la anticipación del caso la traductora ya tenía todo listo para viajar?

Manifestó el Presidente de la FPV durante la Conferencia de Prensa que el cupo número 16 de la nómina de la Delegación entregada al IPD correspondía al Directivo Alberto Olivos Vernaza quien estaba programado para viajar cuando oh sorpresa ¡ el Presidente de FPV y su hija retornaran sorpresivamente después de la estadía en Turquía y antes de la culminación de la Gira en Rusia dejando a la Delegación sin cabeza.

Tres preguntas puntuales: Que hacía el Vocal de Asuntos Nacionales embarcándose a Rusia en lugar de visitar las abandonadas ligas del interior del país? Y la otra: como es que para éste Directivo si estaba todo listo para viajar y para una eventual jugadora de recambio ello era imposible? Y si estaba previamente planificado porque no inscribieron su nombre en la nómina con la aclaración del caso? Justificaba ello dejar en lima al Médico y al Preparador Físico?

A que se referia el Presidente de la FPV cuando afirma que el está construyendo el voleibol peruano? Tal vez a que en su gestión se retrocedió 40 años al incorporar como Jefe de la Unidad Técnica a un personaje desfasado y congelado en el tiempo? O a que se monta una Liga Nacional de Clubes sobre el Calendario Internacional de la FIVB perjudicando a los clubes que no pueden contar con sus jugadoras seleccionadas con el tiempo adecuado para su preparación porque así lo exige la TV por un contrato de auspicio en el que la FPV se niega a entregar los derechos de Imagen totalmente a los Clubes que son los que hacen el espectáculo y los que tienen que mendigar dinero para financiar a sus propios equipos? O finalmente por haber destruido los Campeonatos Nacionales por canjear la sedes por votos y emitir resoluciones favoreciendo a los equipos de Lima?

Finalmente una información aparecida en los medios con características de denuncia que Castro debe aclarar: ¿ Es cierto que la FPV solicitó al Comité Olímpico Peruano un préstamo adicional de US Dólares americanos 60,000 a parte de la misma cantidad solicitada y ya aprobada por al IPD?. Cuál fue la intención?

Lo dejamos ahí

JOSE TRONCON ASTE
PERIODISTA
Carnet CPDP No.379.Lima
Carnet AIPS No.000583-PER

http://sin-vueltas.blogspot.com/search? ... results=20" onclick="window.open(this.href);return false;
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por karina_ »

en este caso el periodista Troncon si dice muchas verdades :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: ojalá que boten a Castro de la federación ;) ;) ;)
Imagen
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por Carlitos »

4.-“Quizá la denuncia tenga un tono personal. Ella (la Congresista Cenaida Uribe) postuló a la FPV y no fue elegida” Cenaida no necesita de Defensores de Oficio ni Fiscales que la acusen con argumentos totalmente falsos. La Congresista Cenaida Uribe en efecto postuló en una lista para las elecciones del año 2008 que encabezó el Señor Juan Camet, pero esa lista fue descalificada antes del proceso por un Comité Electoral designado tras las sombras y absolutamente manipulado por Juan Castro que era el otro candidato desde su despacho de la Presidencia de la FPV. Se olvidó Castro que para ese proceso eleccionario contó con poderes de representantes de varias Ligas que se los firmaron en blanco?

Este fue cierto, las ligas de Arequipa, Moquegua, Tacna, entre otras nunca firmaron los papeles para que Castro sea presidente y ellos salieron a la television a declarar todo esto - pero el tramposo de Castro presento otros papeles decidiendo de que todo el PERU firmo su postulation para la presidencia!! what???/

Todos sabemos que Castro solito, con la ayuda de su compadre, Vertiz, se eligio como presidente!! :mat:

Que nadies lo puede sacar de esa silla?? Nadies puede tocarle a este Ladron de cuatro esquinas???? :mat:

Yo si lo veo en la calle, lo araño en la cara!!! :mat: :mat:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por jsantos1987 »

Ojalá la prensa le siga tomando interés y no claudiquen hasta llegar al fondo del asunto!!
Cada vez más cerca...
Responder